Miscelánea > OFF-TOPIC
censura del himno de ESPAÑA .
<< < (32/112) > >>
darkgabber:

--- Cita de: -KAISER- en 14/05/09, 18:11:27 pm ---Demagogia a la baja.

Pondré un ejemplo que he leido en otro lado y me parece de lo mas acertado:

A mí la iglesia y la religión no me gustan, pero cuando voy a una boda, no silbo las palabras del cura, ni grito "viva satán" ni nada por el estilo. Hago de tripas corazón y me dedico a ver lo buena que está la novia.

Pues eso.

--- Fin de la cita ---

Totalmente deacuerdo.
T.H.Chins:

--- Cita de: -KAISER- en 14/05/09, 18:04:45 pm ---Y porque fue? ::)

--- Fin de la cita ---

Si lo sabes de sobras Kaiser, tu crees que la gran mayoria de aficionados que estaban en el estadio se sienten españoles y adoran la corona española ? Que esperabais un aplauso ? Silencio ? Lo raro es que solo silbaran.
diablilla-xque-22:

--- Cita de: T.H.Chins en 14/05/09, 18:13:48 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 14/05/09, 18:04:45 pm ---Y porque fue? ::)

--- Fin de la cita ---

Si lo sabes de sobras Kaiser, tu crees que la gran mayoria de aficionados que estaban en el estadio se sienten españoles y adoran la corona española ? Que esperabais un aplauso ? Silencio ? Lo raro es que solo silbaran.

--- Fin de la cita ---

Yo no adoro la corona ni me siento mas española que catalana y no silbaria XD
T.H.Chins:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 14/05/09, 18:08:38 pm ---Ya ves tu si rabiamos, vamos, fijo que esta noche no puedo dormir. Si pusieran el himno dels segadors fijo que tu si rabiarias.

--- Fin de la cita ---

Que silben el himno que quieran, cada uno es libre de silbar no ? Yo no rabio, me rio.
Smoug:
Viendo como os afecta se tendrian que haber quemado banderas españolas en el campo, hubierais llorado? xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa