| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (35/112) > >> |
| david81:
--- Cita de: kune en 14/05/09, 16:31:30 pm --- --- Cita de: malka en 14/05/09, 15:21:42 pm --- --- Cita de: jorge22 en 14/05/09, 15:17:42 pm ---que le den por el culo al himno de españa y al rey! --- Fin de la cita --- ahi ahi!!! ;D --- Fin de la cita --- a vale, ganais la copa del rey pero k le den x culo a el i a su pais... :-X nose nunca entendere la mente del 80% de los culés ( i k kede claro k tmp soy del madrid) --- Fin de la cita --- mejor dicho del 20% |
| XBrain:
para pitar el himno de tu propio pais ya hay que ser gilipollas ::) |
| *alex_CoRe*:
Yo lo veo una falta de respeto hacia el Rey y a los que si se sentian españoles en ese estadio. Y esta claro que la cantidad de esteladas que habia tampoco eran gustosas de ver para ellos. Si la gente quiere independiencia pues que haga lo que sea menos tocar los huevos a los demas y no meter politica en el futbol. |
| kose10:
--- Cita de: *alex_CoRe* en 14/05/09, 19:33:37 pm ---Yo lo veo una falta de respeto hacia el Rey --- Fin de la cita --- Vamos que el rey no dormirá porque han silbado el himno en el furbol xD él me pide a mi que le respete?? xD Mas bien me obligan a respetarlo... |
| Sevid:
--- Cita de: Dj Something en 14/05/09, 10:19:07 am --- +100! cada uno es libre de expresarse como quiera, y silvando el himno español es una manera muy correcta y libre de hacerlo. Muchos se empeñan en evadir una realidad social y al final les toca hacer chapuzas para intentar ocultarlo... que estupidos los de TV1... v_v' ¿Yo hubiese silvado? pues no creo, pq me parece una falta de respeto muy grande. Pero respeto a los que lo han hecho, pq asi lo sienten, lo ven conveniente y tienen todo el derecho democrata a hacerlo. Y lo que me parece muy fuerte, es la mentalidad tan cerrada que tiene mucha gente del foro. Creia que si te gustaba este estilo de musica, tenias una mente mas abierta, pero ya veo que no tiene nada que ver... en fin... :-\ --- Fin de la cita --- A ver si nos aclaramos ;). Y bueno mi opinión, como han dicho ya por aquí, que se callen si no les gusta y punto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |