Miscelánea > OFF-TOPIC
censura del himno de ESPAÑA .
<< < (31/112) > >>
pajarito:
yo no defiendo los que silbaron ni tampoco silbé.

leete mis otros comentarios.

lo que me jode es que haya quien no quiera entender que se pueda participar en una liga de un pais del que no te sientes parte.

tocino... velocidad... esas cosas.
diablilla-xque-22:

--- Cita de: T.H.Chins en 14/05/09, 18:04:20 pm ---Como me gusta veros rabiar por una mierda de himno. Si silbaron es por algo y punto, y si no os gusta ajo y agua.

Quejaros tambien de que no habian banderas españolas en las gradas, ya que estamos.

--- Fin de la cita ---

Ya ves tu si rabiamos, vamos, fijo que esta noche no puedo dormir. Si pusieran el himno dels segadors fijo que tu si rabiarias.
C H A R L i:
Ya cansa el mismo argumento. Diez páginas de demagogia pura. La Copa es un título más y por eso se celebra. Poco importa si es del Rey, de la Reina o del Presidente del Gobierno. Algunos dicen que tanto dirigentes como aficionados del Barça han politizado esta final, pero, joder, quien mezcló política con deporte fué el lumbrera que llamó a este torneo Copa de S.M. el Rey. ¿Qué pintan el Rey y el himno español en un torneo de fútbol? A este paso tendremos también ración de himno antes de cada partido de Liga como en Estados Unidos. En Inglaterra también tienen monarquía y Copa, y en cambio el torneo se llama FA Cup. :D

Por cierto, en el barrio de la Trinidad Vieja ha comenzado un torneo de petanca. Que no se le olvide ir al Rey y que suene el himno bien alto. :D
-KAISER-:
Demagogia a la baja.

Pondré un ejemplo que he leido en otro lado y me parece de lo mas acertado:

A mí la iglesia y la religión no me gustan, pero cuando voy a una boda, no silbo las palabras del cura, ni grito "viva satán" ni nada por el estilo. Hago de tripas corazón y me dedico a ver lo buena que está la novia.

Pues eso.
darkgabber:

--- Cita de: T.H.Chins en 14/05/09, 18:04:20 pm ---Como me gusta veros rabiar por una mierda de himno. Si silbaron es por algo y punto, y si no os gusta ajo y agua.

Quejaros tambien de que no habian banderas españolas en las gradas, ya que estamos.

--- Fin de la cita ---

::) ::) ::) ¿Entiendes lo que significa respeto? ¿No se sienten identificados con España y no llevan banderas de España? Vale, pero eso no te da derecho a pitar el himno.

Luego quieren que respetemos sus sentimientos... xD pero si con esto lo que ganan es que la gente se los tome más a borma. Y luego siempre salen los típicos radicales catalanistas con Gora ETA, xDDD pero si los Vascos se ríen de vosotros joder....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa