| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (30/112) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: pajarito en 14/05/09, 17:50:54 pm --- --- Cita de: Retvul en 14/05/09, 17:46:24 pm ---no quiero ser repetitivo pero lo diré una vez más: si no se sienten españoles, que no jueguen en la liga española ni participen en la copa del rey. Nadie les obliga. Seguro que San Mamés o el Camp Nou se llenarían hasta los topes recibiendo al getxo, al sabadell o al irun. Pero si dicen de pasar por el aro, que respeten todo lo que ello conlleva: la figura del jefe de estado, el himno nacional de España y toda la parafernalia de la copa del rey. La gente es libre de silbar, claro que si. Ahora bien, que tengan el valor de silbar el himno cuando jueguen una final en Madrid, en Sevilla, en Valladolid, en Gijón, en Santander, etc. contra un equipo que no sea catalán ni vasco. Los abertzales son unos animales, pero es que la culerada indepe ya es para cagarse con lo cobardes y garrapatas que son. --- Fin de la cita --- repito lo de antes. monaco juega en la liga francesa y no se sienten PARA NADA franceses. --- Fin de la cita --- No sentirte frances no signfica abuchear y silvar su himno |
| -KAISER-:
--- Cita de: pajarito en 14/05/09, 17:50:54 pm --- --- Cita de: Retvul en 14/05/09, 17:46:24 pm ---no quiero ser repetitivo pero lo diré una vez más: si no se sienten españoles, que no jueguen en la liga española ni participen en la copa del rey. Nadie les obliga. Seguro que San Mamés o el Camp Nou se llenarían hasta los topes recibiendo al getxo, al sabadell o al irun. Pero si dicen de pasar por el aro, que respeten todo lo que ello conlleva: la figura del jefe de estado, el himno nacional de España y toda la parafernalia de la copa del rey. La gente es libre de silbar, claro que si. Ahora bien, que tengan el valor de silbar el himno cuando jueguen una final en Madrid, en Sevilla, en Valladolid, en Gijón, en Santander, etc. contra un equipo que no sea catalán ni vasco. Los abertzales son unos animales, pero es que la culerada indepe ya es para cagarse con lo cobardes y garrapatas que son. --- Fin de la cita --- repito lo de antes. monaco juega en la liga francesa y no se sienten PARA NADA franceses. --- Fin de la cita --- La aficion del Monaco silba los simbolos franceses? |
| Retvul:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 14/05/09, 17:53:08 pm --- --- Cita de: pajarito en 14/05/09, 17:50:54 pm --- --- Cita de: Retvul en 14/05/09, 17:46:24 pm ---no quiero ser repetitivo pero lo diré una vez más: si no se sienten españoles, que no jueguen en la liga española ni participen en la copa del rey. Nadie les obliga. Seguro que San Mamés o el Camp Nou se llenarían hasta los topes recibiendo al getxo, al sabadell o al irun. Pero si dicen de pasar por el aro, que respeten todo lo que ello conlleva: la figura del jefe de estado, el himno nacional de España y toda la parafernalia de la copa del rey. La gente es libre de silbar, claro que si. Ahora bien, que tengan el valor de silbar el himno cuando jueguen una final en Madrid, en Sevilla, en Valladolid, en Gijón, en Santander, etc. contra un equipo que no sea catalán ni vasco. Los abertzales son unos animales, pero es que la culerada indepe ya es para cagarse con lo cobardes y garrapatas que son. --- Fin de la cita --- repito lo de antes. monaco juega en la liga francesa y no se sienten PARA NADA franceses. --- Fin de la cita --- No sentirte frances no signfica abuchear y silvar su himno --- Fin de la cita --- claro, yo sin ir mas lejos no me siento mas español que catalán y viceversa, mi patria son mis amigos, mi familia y mi casa. Eso no quita que respete profundamente los símbolos y tradiciones de ambas culturas. |
| T.H.Chins:
Como me gusta veros rabiar por una mierda de himno. Si silbaron es por algo y punto, y si no os gusta ajo y agua. Quejaros tambien de que no habian banderas españolas en las gradas, ya que estamos. |
| -KAISER-:
--- Cita de: T.H.Chins en 14/05/09, 18:04:20 pm ---Como me gusta veros rabiar por una mierda de himno. Si silbaron es por algo y punto, y si no os gusta ajo y agua. Quejaros tambien de que no habian banderas españolas en las gradas, ya que estamos. --- Fin de la cita --- Y porque fue? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |