Miscelánea > OFF-TOPIC
censura del himno de ESPAÑA .
<< < (29/112) > >>
Retvul:
no quiero ser repetitivo pero lo diré una vez más: si no se sienten españoles, que no jueguen en la liga española ni participen en la copa del rey. Nadie les obliga. Seguro que San Mamés o el Camp Nou se llenarían hasta los topes recibiendo al getxo, al sabadell o al irun. Pero si dicen de pasar por el aro, que respeten todo lo que ello conlleva: la figura del jefe de estado, el himno nacional de España y toda la parafernalia de la copa del rey.

La gente es libre de silbar, claro que si. Ahora bien, que tengan el valor de silbar el himno cuando jueguen una final en Madrid, en Sevilla, en Valladolid, en Gijón, en Santander, etc. contra un equipo que no sea catalán ni vasco. Los abertzales son unos animales, pero es que la culerada indepe ya es para cagarse con lo cobardes y garrapatas que son.
-KAISER-:
Os pongais como os pongais se perdió una buena ocasion de demostrar seny  quedar bien.

Los que no respetan no serán respetados.

PD: A mi me da igual un bando que otro.
--•[URI]•--:
Ahora me entero que silvaron los jugadores xd Que les pregunten a ellos donde quieren jugar y dejad de decir tantas memeces.
pajarito:

--- Cita de: Retvul en 14/05/09, 17:46:24 pm ---no quiero ser repetitivo pero lo diré una vez más: si no se sienten españoles, que no jueguen en la liga española ni participen en la copa del rey. Nadie les obliga. Seguro que San Mamés o el Camp Nou se llenarían hasta los topes recibiendo al getxo, al sabadell o al irun. Pero si dicen de pasar por el aro, que respeten todo lo que ello conlleva: la figura del jefe de estado, el himno nacional de España y toda la parafernalia de la copa del rey.

La gente es libre de silbar, claro que si. Ahora bien, que tengan el valor de silbar el himno cuando jueguen una final en Madrid, en Sevilla, en Valladolid, en Gijón, en Santander, etc. contra un equipo que no sea catalán ni vasco. Los abertzales son unos animales, pero es que la culerada indepe ya es para cagarse con lo cobardes y garrapatas que son.

--- Fin de la cita ---
repito lo de antes.
monaco juega en la liga francesa y  no se sienten PARA NADA franceses.

diablilla-xque-22:

--- Cita de: -KAISER- en 14/05/09, 17:49:50 pm ---Os pongais como os pongais se perdió una buena ocasion de demostrar seny  quedar bien.

Los que no respetan no serán respetados.

PD: A mi me da igual un bando que otro.

--- Fin de la cita ---

De acuerdo contigo, si se silvara al himno dels Segadors otro gallo cantaria, luego saldran los victimistas de turno llamando fachas a to dios
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa