| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manual sobre cómo arruinar un país, by ZP |
| << < (19/28) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 12/05/09, 15:21:03 pm --- La mejor solución es esa Jose. A mi me ronda en la cabeza, pero claro, tengo que meditarlo bien, pues tengo la atadura de la hipoteca y aun me falta finalizar la carrera. Ahora bien, cuando "Nana" se decida adiós muy buenas, ni que sea una temporada para probar. Ya están perdiendo mano de obra cualificada y contribuyentes por tanto. Si te vas para siempre calcula que el Estado deja de ingresar por lo menos 15-20 millones de pesetas, como mínimo. Que les jodan. --- Fin de la cita --- pues esperate sentado "chino" xD a ver, que llevais razón con muchas cosas de las que decís, pero tmb me da mucha rabia que gente que no hace nada por el país o qu ni siquiera se digna a votar, que vaya quejandose TODO EL DÍA y vaya echando las culpas a todo el mundo, que si país de pandereta etc... pero luego, si me puedo aprovechar de ayudas o vivir del cuento bienvenido sea. Las cosas no van así, o mejor dicho, las cosas van así..xd Con esto no quiero decir que ZP no sea un inepto con lo que respecta a la crisi económica. |
| APETO:
Lo más triste es ver como cada vez hay más gente mayor buscando en los containers ( y son españoles) |
| APETO:
Algunos se creen q la crisis ha nacido aqui o q el problema solo está aqui. Los 4 pelaos de fuera zp se os caza rapido |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: central_4_life en 12/05/09, 19:19:11 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 12/05/09, 16:27:40 pm ---Nunca habia visto en mis casi 25 años de vida tanto paro, tan poco trabajo, tantos sitios vacios, tanta angustia por no tener trabajo o no poder pagar las facturas. --- Fin de la cita --- nunca habia visto en mis 31 años de vida una crisis igual, con tanto paro, tan poco trabajo, tantos sitios vacios Y TANTA ANGUSTIA POR NO LLEGAR A TIEMPO A RESERVAR VACACIONES, PUENTES, ESCAPADAS A IBIZA, FINALES DE CHAMPIONS O DE BASQUET, F1 ... En que quedamos? hay crisis? la mejor manera de ver la crisis ke hay es ver como gente afectada por ERE se va de putas cada semana pagando 150 euros o cada vez ke llegan 3 dias de fiesta en invierno se piran a esquiar. E N Q U E Q U E D A M O S ?¿ --- Fin de la cita --- Y asi la mitad de los que rajan... |
| acidboysgp:
--- Cita de: SoLDe en 12/05/09, 18:59:28 pm ---Si si, marcharos todos, asi el año 2014 haremos el referendum para la Independencia y como no votareis, saldrá un 98% el SI. Muahahahahahah --- Fin de la cita --- Si me aseguran que todo irá mejor, mucho mejor, me tatuo una señera en el cipote, y soy más Catalán que tú y Carod Rovira Fusionaos, pero permíteme que dude que todo vaya a ser así ::) ::) PD: No es que defienda la unidad de España, solo que no me gustan un pelo los nacionalismos, sean cuales sean su color, y que no creo en los políticos, es eso, que conste. --- Cita de: Dj Something en 12/05/09, 17:18:42 pm ---6 paginas ya? xDD --- Fin de la cita --- ....y todavía estamos esperando tu "opinión".... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |