Miscelánea > OFF-TOPIC
Manual sobre cómo arruinar un país, by ZP
(1/28) > >>
CHINO:
Alucinante una de las medidas anticrisis que se acaban de hacer públicas. El mundo al revés. El barco se hunde, maricón el último.

Madrid. (Redacción y agencias).- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, comenzó su intervención en el debate sobre el estado de la nación con una ineludible referencia a la economía española, en concreto a las "debilidades" que, asegura, ya padecía cuando él accedió a la presidencia en el 2004. Y a partir de ahí lanzó una batería de medidas para contrarrestar los efectos de la crisis.

--------------------------------------------------------------------------------
Zapatero anunció que a partir de 2011 sólo podrán optar al actual límite de deducción de 9.015 euros por la compra de vivienda quienes perciban rentas inferiores a 17.000 euros anuales, deducción que desaparecerá cuando las rentas superen los 24.000 euros. Hasta el 1 de enero de 2011, la deducción vigente se aplicará a los nuevos compradores de vivienda y a los que hasta el momento se beneficiaban de ella.

Con esto, este imbécil integral pretende impulsar la compra de vivienda antes de que en 2011 eliminen la deducción por la misma.

Pd: Voy mirando el Atlas, a ver a dónde emigro.
W.O.W:
Jajaja,me rio por no llorar,es muy tipico de el cargar con la culpa al actual gobierno,pero habra que recorarle que lleva en la presidencia 5 años y no ha cambiado nada a mejor,todo a peor.No os perdais las perlas que ha dicho sobre los 4 millones de parados en españa.

PD:Emigrar chino,sinceramente lo veo una buena opcion,es mas, es la unica opcion,nuesto amigo ptt nos podria aconsejar,el tiene distintos puntos de vista.
Dj_Darco:
Ahora es cuando os comerán y dirá que la culpa no la tiene Zapatero...

Pufff si me sabré yo este debate... ya sabemos que la culpa no la tiene Zapatero, pero no se trata de buscar al que tiene la culpa, sino de normalizar y menguar la situación de crisis que estamos pasando, lo antes posible. Cosa que este gobierno NO está haciendo.
XUPETE:
este tio es un personaje...  yo nunca he sido millonario, pero tampoco he visto nunca a la gente tan mal como ahora en cuestion de trabajo, dinero, piso...

lo tenemos muy crudo pero el que llegue a presidir el gobierno de nuevo le va a tener que echar un par de cojones...  eso si cuando este arreglado vendra otro impresentable como zapatero y la volvera a liar...

pd:  no me declino por ningun partido, porque ninguno merece mi confianza...  pd2: este tio nos  va a hundir en la mierda.
Dj Something:
como se notan las influencias peperas de los padres sobre los pobres xiquillos faltados de personalidad, que repiten todo lo que oyen en casa, sin ni siquiera parar a pensar un poco las cosas...

p.d: o VEO + intereconomia por un tubo... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa