| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manual sobre cómo arruinar un país, by ZP |
| << < (20/28) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 12/05/09, 21:04:42 pm --- --- Cita de: CHINO en 12/05/09, 15:21:03 pm --- La mejor solución es esa Jose. A mi me ronda en la cabeza, pero claro, tengo que meditarlo bien, pues tengo la atadura de la hipoteca y aun me falta finalizar la carrera. Ahora bien, cuando "Nana" se decida adiós muy buenas, ni que sea una temporada para probar. Ya están perdiendo mano de obra cualificada y contribuyentes por tanto. Si te vas para siempre calcula que el Estado deja de ingresar por lo menos 15-20 millones de pesetas, como mínimo. Que les jodan. --- Fin de la cita --- pues esperate sentado "chino" xD a ver, que llevais razón con muchas cosas de las que decís, pero tmb me da mucha rabia que gente que no hace nada por el país o qu ni siquiera se digna a votar, que vaya quejandose TODO EL DÍA y vaya echando las culpas a todo el mundo, que si país de pandereta etc... pero luego, si me puedo aprovechar de ayudas o vivir del cuento bienvenido sea. Las cosas no van así, o mejor dicho, las cosas van así..xd Con esto no quiero decir que ZP no sea un inepto con lo que respecta a la crisi económica. --- Fin de la cita --- Pero Nana, es que ir a Votar es una pérdida de tiempo, porque, gracias al Bipartidismo borrego que tenemos, o sale uno, o sale otro, no le pidas peras al Olmo, y ambos son lo mismo. Solo tienes que ver que cuando hay un "problema" unos dicen que es por culpa de la herencia que dejó un partido y otros dicen que es porque el que ha entrado no lo sabe hacer bien....o lo que es lo mismo, con uno o con otro, el problema sique ahí. Da igual quien salga, aunque saliera un partido "no mediático", cosa imposible, por motivos obvios, seguiriamos con los mismos problemas, la gente se tiene que enterar que la política es UNA MENTIRA, o mejor dicho, la Democracia. Yo no me quejo ya de los partidos políticos, los doy por imposible, me quejo del SISTEMA. |
| acidboysgp:
--- Cita de: MaLRy en 12/05/09, 21:32:30 pm --- --- Cita de: Florentino en 12/05/09, 14:44:51 pm ---Con mis colegas del pp esto lo arreglo en un momento, pero como no me dejan. --- Fin de la cita --- TODO ESTO ES CULPA DEL COW BOY JHONY BUSH Y SU CAPITALISMO AMBICIOSO . PUESTOS A ELEGIR ME QUEDO CON EL QUE QUIZAS ME HARA MORIR POBRE PERO QUIZAS NO POR ATAQUES TERRORISTAS X CULPA DE METERNOS EN DONDE NO PINTABAMOS NADA SOLO POR MAMARLA A EUA . --- Fin de la cita --- Bush es uno más, le ha tocado a él estar en el Gobierno previo a la crisis, pero no es su culpa, sino de quien tiene detrás y han hecho que tenga la política que tubo....hablo evidentemente de los que realmente mandan, ya deberíamos saber quienes son. ES MÁS, ni siquiera dentro de su partido era él el mandamás real, pese a su cargo, sino que su vicepresidente (aka Dick Cheney) era el verdadero hijo de puta ahí y el que ha llevado a cabo toda la política belicista de su mandato. Sobre lo segundo, solo digo una cosa: El Terrorismo Internacional es otra mentira. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: SoLDe en 12/05/09, 18:59:28 pm ---Si si, marcharos todos, asi el año 2014 haremos el referendum para la Independencia y como no votareis, saldrá un 98% el SI. Muahahahahahah --- Fin de la cita --- jajajaja pero que buenoooooooooo jajajajajajaja no ho havia vist :P jojojo |
| SoLDe:
--- Cita de: acidboysgp en 13/05/09, 04:01:35 am --- Si me aseguran que todo irá mejor, mucho mejor, me tatuo una señera en el cipote, y soy más Catalán que tú y Carod Rovira Fusionaos, pero permíteme que dude que todo vaya a ser así ::) ::) --- Fin de la cita --- Yo siempre he sido de Puigcercós. Per favor, oh yeah , per favor xDD Alguien vio el debate de la nasion? Apasionante es poco xD |
| PTT-future-:
--- Cita de: acidboysgp en 13/05/09, 04:09:28 am --- --- Cita de: MaLRy en 12/05/09, 21:32:30 pm --- --- Cita de: Florentino en 12/05/09, 14:44:51 pm ---Con mis colegas del pp esto lo arreglo en un momento, pero como no me dejan. --- Fin de la cita --- TODO ESTO ES CULPA DEL COW BOY JHONY BUSH Y SU CAPITALISMO AMBICIOSO . PUESTOS A ELEGIR ME QUEDO CON EL QUE QUIZAS ME HARA MORIR POBRE PERO QUIZAS NO POR ATAQUES TERRORISTAS X CULPA DE METERNOS EN DONDE NO PINTABAMOS NADA SOLO POR MAMARLA A EUA . --- Fin de la cita --- Bush es uno más, le ha tocado a él estar en el Gobierno previo a la crisis, pero no es su culpa, sino de quien tiene detrás y han hecho que tenga la política que tubo....hablo evidentemente de los que realmente mandan, ya deberíamos saber quienes son. ES MÁS, ni siquiera dentro de su partido era él el mandamás real, pese a su cargo, sino que su vicepresidente (aka Dick Cheney) era el verdadero hijo de puta ahí y el que ha llevado a cabo toda la política belicista de su mandato. Sobre lo segundo, solo digo una cosa: El Terrorismo Internacional es otra mentira. --- Fin de la cita --- Cierto, Dick Cheney.. el hijo de puta magnante del petróleo.. así se entienden todos los ataques e implicaciones de USA en los países de oriente, ricos en petróleo.. si su viceprsidente és el mandamás del petroleo, y el primero en enriquezerse.. en fín.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |