| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manual sobre cómo arruinar un país, by ZP |
| << < (18/28) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: malka en 12/05/09, 18:05:02 pm ---cierra la puerta antes de salir ;) --- Fin de la cita --- Dificil que salga entonces ::) |
| SoLDe:
Si si, marcharos todos, asi el año 2014 haremos el referendum para la Independencia y como no votareis, saldrá un 98% el SI. Muahahahahahah |
| 7juanito:
--- Cita de: ReNaL en 12/05/09, 18:11:16 pm --- --- Cita de: malka en 12/05/09, 18:05:02 pm ---cierra la puerta antes de salir ;) --- Fin de la cita --- Dificil que salga entonces ::) --- Fin de la cita --- Chico listo ::)::)::) |
| central_4_life:
--- Cita de: Dj Spaniel en 12/05/09, 16:27:40 pm ---Nunca habia visto en mis casi 25 años de vida tanto paro, tan poco trabajo, tantos sitios vacios, tanta angustia por no tener trabajo o no poder pagar las facturas. --- Fin de la cita --- nunca habia visto en mis 31 años de vida una crisis igual, con tanto paro, tan poco trabajo, tantos sitios vacios Y TANTA ANGUSTIA POR NO LLEGAR A TIEMPO A RESERVAR VACACIONES, PUENTES, ESCAPADAS A IBIZA, FINALES DE CHAMPIONS O DE BASQUET, F1 ... En que quedamos? hay crisis? la mejor manera de ver la crisis ke hay es ver como gente afectada por ERE se va de putas cada semana pagando 150 euros o cada vez ke llegan 3 dias de fiesta en invierno se piran a esquiar. E N Q U E Q U E D A M O S ?¿ |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: central_4_life en 12/05/09, 19:19:11 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 12/05/09, 16:27:40 pm ---Nunca habia visto en mis casi 25 años de vida tanto paro, tan poco trabajo, tantos sitios vacios, tanta angustia por no tener trabajo o no poder pagar las facturas. --- Fin de la cita --- nunca habia visto en mis 31 años de vida una crisis igual, con tanto paro, tan poco trabajo, tantos sitios vacios Y TANTA ANGUSTIA POR NO LLEGAR A TIEMPO A RESERVAR VACACIONES, PUENTES, ESCAPADAS A IBIZA, FINALES DE CHAMPIONS O DE BASQUET, F1 ... En que quedamos? hay crisis? la mejor manera de ver la crisis ke hay es ver como gente afectada por ERE se va de putas cada semana pagando 150 euros o cada vez ke llegan 3 dias de fiesta en invierno se piran a esquiar. E N Q U E Q U E D A M O S ?¿ --- Fin de la cita --- Hay gente que por ejemplo la F1 lo habian comprado hace un tiempo y alomejor ahora se han quedado sin trabajo y x ejemplo este año ha ido la mitad de la gente, el camp nou no se llena casi nunca y esta a la mitad. Ademas por suerte aun hay gente que trabaja.. pero hay 4 millones q no tienen.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |