| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manual sobre cómo arruinar un país, by ZP |
| << < (13/28) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Dj Spaniel en 12/05/09, 16:27:40 pm ---el tonto laba este del zapatero nos esta hundiendo en la mierda. Nunca habia visto en mis casi 25 años de vida tanto paro, tan poco trabajo, tantos sitios vacios, tanta angustia por no tener trabajo o no poder pagar las facturas. Que se deje de cheques bebe y de los coches y se dedique a irse a la mierda y dejarnos en paz que ya bastante la ha liado --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] |
| Dj Spaniel:
Soluciones que yo veo? Pues aranceles en algunos productos que son tipicos españoles y q se importan por ser mas baratos, llamale textil, leche,etc. Subir los impuestos a la gente con renta mas alta y bajarselo a la gente con menos. Sacar a gente del pais ya que por fin se ve que NO HAY TRABAJO PARA TODOS. |
| CHINO:
--- Cita de: djpiti en 12/05/09, 16:22:32 pm --- --- Cita de: CHINO en 12/05/09, 16:20:44 pm --- --- Cita de: djpiti en 12/05/09, 16:18:48 pm --- --- Cita de: W.O.W en 12/05/09, 16:14:41 pm ---Por eso que algo no cuadra,tampoco cuadra que haigas trabajado toda tu vida y por los dos ultimos años de jodan media jubilacion.Algo raro hay ahi. --- Fin de la cita --- a ver si chino me aclara lo de la deduccion fuera en el 2011. --- Fin de la cita --- ¿Mande? --- Fin de la cita --- pues eso, no me queda claro eso de quitar las deducciones en el 2011. quieres decir que la hipoteca ya no degravara? --- Fin de la cita --- Por lo visto quién compre una vivienda a partir del 2011 ya no tendrá derecho a deducción por vivienda, si tiene una renta anual de 24.000€ brutos. Vamos, que cobrar 1300€ al mes es ser rico, se ve. Quién cobre por debajo de 17.000€ mantendrá la deducción (pero ya me dirás tú qué piso se puede comprar con esa mierda). |
| W.O.W:
--- Cita de: PTT-future- en 12/05/09, 16:18:29 pm ---Para percibir la jubilación se deben haber cotizado, almenos, 15 años.. con las cifras de cotización y unos calculos que no recuerdo, te calculan la cotización.. los 15 años que hablo, són los 15 ULTIMOS años. y se debe tener la edad para jubilarse, 65. O sea, que te calculan sobre lo que has cotizado entre los 50 y los 65 años. --- Fin de la cita --- Merci ptt,ahora si entiendo el caso del hombre este,quedarte en paro en ese periodo de tiempo,con lo que cuesta hoy dia que te cojan a esa edad,es una putada. --- Cita de: malka en 12/05/09, 16:26:28 pm ---mucho quejarse y pocas soluciones estoy leyendo, y no vale la de marcharse del país, eso es de cobardes ::) no voto a zp ni a ningun partido politico, pero yo veo que no se queda de manos cruzadas a la hora de aplicar medidas contra la crisis, que por otro lado, no sólo nos afecta a nosotros, echad un ojo a EE.UU y veréis que hay mucha empresa al borde del abismo. No sé si diria lo mismo del amigo currupto Rajoy, de los señores de IU o el partido hermando del PSOE, el de rosa diez. --- Fin de la cita --- Yo diria que es de listos,de astutos,el irse del pais si las cosas van maldadas,pero en cambio lo veo un suicidio quedarse.Y esque lo vuelvo a decir,por mi españa como si desaparece.No estare en ella para ver tal declive. |
| CHINO:
--- Cita de: Dj Spaniel en 12/05/09, 16:30:31 pm ---Soluciones que yo veo? Pues aranceles en algunos productos que son tipicos españoles y q se importan por ser mas baratos, llamale textil, leche,etc. Subir los impuestos a la gente con renta mas alta y bajarselo a la gente con menos. Sacar a gente del pais ya que por fin se ve que NO HAY TRABAJO PARA TODOS. --- Fin de la cita --- De buen rollo, pero precisamente esto que dices es lo que nunca se debe hacer para reactivar la economía. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |