| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manual sobre cómo arruinar un país, by ZP |
| << < (14/28) > >> |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: CHINO en 12/05/09, 16:31:38 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 12/05/09, 16:30:31 pm ---Soluciones que yo veo? Pues aranceles en algunos productos que son tipicos españoles y q se importan por ser mas baratos, llamale textil, leche,etc. Subir los impuestos a la gente con renta mas alta y bajarselo a la gente con menos. Sacar a gente del pais ya que por fin se ve que NO HAY TRABAJO PARA TODOS. --- Fin de la cita --- De buen rollo, pero precisamente esto que dices es lo que nunca se debe hacer para reactivar la economía. --- Fin de la cita --- Diselo a los ganaderos que se importa leche de otros paises de europa por ser mas barato o textil de china qque ha undido miles de fabricas. Impuestos? Si alguien es millonario que pague mas para compensar al pobre |
| PTT-future-:
--- Cita de: malka en 12/05/09, 16:26:28 pm ---mucho quejarse y pocas soluciones estoy leyendo, y no vale la de marcharse del país, eso es de cobardes ::) --- Fin de la cita --- Más cobarde veo yo a una persona que aguanta en un país y con un sistema que detesta, pagando hipotecas, y bajandose los pantalones.. que una persona que teniendo un nivel 0 del idioma y del país donde vá, coje las maletas a vivir una experiencia unica y a tirar para adelante disfrutando de cada día unico sabiendo que estas haciendo algo dificil, aprovechando la oportunidad de vivir una sola vez en la vida, aprender nuevas culturas, lenguas, maneras de hacer.. que no quedarse aqui a vivir lo de siempre y cada día.. y encima sín estar a gusto! |
| djpiti:
--- Citar ---Por lo visto quién compre una vivienda a partir del 2011 ya no tendrá derecho a deducción por vivienda, si tiene una renta anual de 24.000€ brutos. Vamos, que cobrar 1300€ al mes es ser rico, se ve. Quién cobre por debajo de 17.000€ mantendrá la deducción (pero ya me dirás tú qué piso se puede comprar con esa mierda). --- Fin de la cita --- o sea que todos como locos a comprar en 2010 . es como decir o comprais o os jodeis no? de risa vamos. |
| Dj Spaniel:
El año que viene esquizofrenia colectiva ;D ;D y revueltas popular y barricadas ;D NO A ZP !!! |
| CHINO:
Si le añadimos el tripartito catalán entonces ya tenemos la casa de putas al completo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |