| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manual sobre cómo arruinar un país, by ZP |
| << < (12/28) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: CHINO en 12/05/09, 16:20:44 pm --- --- Cita de: djpiti en 12/05/09, 16:18:48 pm --- --- Cita de: W.O.W en 12/05/09, 16:14:41 pm ---Por eso que algo no cuadra,tampoco cuadra que haigas trabajado toda tu vida y por los dos ultimos años de jodan media jubilacion.Algo raro hay ahi. --- Fin de la cita --- a ver si chino me aclara lo de la deduccion fuera en el 2011. --- Fin de la cita --- ¿Mande? --- Fin de la cita --- pues eso, no me queda claro eso de quitar las deducciones en el 2011. quieres decir que la hipoteca ya no degravara? |
| CHINO:
Hombre Piti, una cosa es decir que hay expertos que ya avisaban sobre el tema y que lo adecuado sería que el gobierno estuviese formado por expertos, y otra cosa que yo tenga soluciones. Hay que anticiparse e ir reestructurando y reformando el mercado de trabajo, el nivel de I+D, una profunda reforma educativa, seguramente intervenir en el sistema financiero y dar mayor importancia a las empresas. ¿Cómo? No soy Nobel de economía, lo siento. Pero hasta un Manolo de bar te dirá que no se puede salvar el Titanic pegando chicles en la cubierta. |
| malka:
mucho quejarse y pocas soluciones estoy leyendo, y no vale la de marcharse del país, eso es de cobardes ::) no voto a zp ni a ningun partido politico, pero yo veo que no se queda de manos cruzadas a la hora de aplicar medidas contra la crisis, que por otro lado, no sólo nos afecta a nosotros, echad un ojo a EE.UU y veréis que hay mucha empresa al borde del abismo. No sé si diria lo mismo del amigo currupto Rajoy, de los señores de IU o el partido hermano del PSOE, el de rosa diez. tb me hace gracia que aprovechéis la situación tan grave para algunas familias para cargar contra el actual gobierno, cuando el anterior del PP fue quien puso la primera piedra. |
| Dj Spaniel:
el tonto laba este del zapatero nos esta hundiendo en la mierda. Nunca habia visto en mis casi 25 años de vida tanto paro, tan poco trabajo, tantos sitios vacios, tanta angustia por no tener trabajo o no poder pagar las facturas. Que se deje de cheques bebe y de los coches y se dedique a irse a la mierda y dejarnos en paz que ya bastante la ha liado |
| djpiti:
--- Cita de: CHINO en 12/05/09, 16:25:41 pm ---Hombre Piti, una cosa es decir que hay expertos que ya avisaban sobre el tema y que lo adecuado sería que el gobierno estuviese formado por expertos, y otra cosa que yo tenga soluciones. Hay que anticiparse e ir reestructurando y reformando el mercado de trabajo, el nivel de I+D, una profunda reforma educativa, seguramente intervenir en el sistema financiero y dar mayor importancia a las empresas. ¿Cómo? No soy Nobel de economía, lo siento. Pero hasta un Manolo de bar te dirá que no se puede salvar el Titanic pegando chicles en la cubierta. --- Fin de la cita --- bueno,. algo es algo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |