| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cuanto vale la vida de una persona? reflexión |
| << < (11/14) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: W.O.W en 12/05/09, 15:00:02 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/05/09, 14:57:34 pm --- --- Cita de: W.O.W en 12/05/09, 14:48:22 pm ---Yo no la tengo y ahora me arrpiento,me ipllo en una etapa mala de mi vida,la adolescencia,trabaje antes de hora,vi dinero facil,para mi corta edad,y ahora sufro las consecuencias. Pero vamos para levantar a un pais no hace falta gente con la ESO,eso y nada es lo mismo.Hoy en dia o te sacas una carrera o es lo mismo que nada. --- Fin de la cita --- Hay gente con carrera que no tiene trabajo, la cuestion es tener estudios, ya sea carrera, modulos o lo que sea, pero tener una titulacion que acredite que estas cualificado para eso. --- Fin de la cita --- Y los e que hay gente con carrera sin trabajo,la ha habido y la segira habiendo,pero lo que quiero decir es que la eso en si,no sirve de nada si no siges estudiando,yo he estado trabajando en sitios que me pedian la eso,y no la tengo,se limpian el culo con la eso. --- Fin de la cita --- Si bueno pero son trabajos que explotan a piñon. Si te vas a un hospital a trabajar, te piden estudios. Si te vas a un buffet de abogados, te piden estudios. Si te vas a una clinica dental, te piden estudios...etc etc etc La Eso si que sirve, aunque después no quieras seguir estudiando, almenos tienes algo |
| Dj Nero-X:
Aqui la mayoria de la gente tiene una simple visión instrumental del conocimiento. Suerte los que nos damos cuenta antes. |
| W.O.W:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/05/09, 15:03:56 pm --- --- Cita de: W.O.W en 12/05/09, 15:00:02 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/05/09, 14:57:34 pm --- --- Cita de: W.O.W en 12/05/09, 14:48:22 pm ---Yo no la tengo y ahora me arrpiento,me ipllo en una etapa mala de mi vida,la adolescencia,trabaje antes de hora,vi dinero facil,para mi corta edad,y ahora sufro las consecuencias. Pero vamos para levantar a un pais no hace falta gente con la ESO,eso y nada es lo mismo.Hoy en dia o te sacas una carrera o es lo mismo que nada. --- Fin de la cita --- Hay gente con carrera que no tiene trabajo, la cuestion es tener estudios, ya sea carrera, modulos o lo que sea, pero tener una titulacion que acredite que estas cualificado para eso. --- Fin de la cita --- Y los e que hay gente con carrera sin trabajo,la ha habido y la segira habiendo,pero lo que quiero decir es que la eso en si,no sirve de nada si no siges estudiando,yo he estado trabajando en sitios que me pedian la eso,y no la tengo,se limpian el culo con la eso. --- Fin de la cita --- Si bueno pero son trabajos que explotan a piñon. Si te vas a un hospital a trabajar, te piden estudios. Si te vas a un buffet de abogados, te piden estudios. Si te vas a una clinica dental, te piden estudios...etc etc etc La Eso si que sirve, aunque después no quieras seguir estudiando, almenos tienes algo --- Fin de la cita --- Pero natalia a esos trabajo que dices vas con la eso solo y se rien de ti,para trabajar en un hospital,buffet,o clinica dental necesitas unos conocimientos que la eso no te da.Es decir la eso no sirve de nada,a no ser que quieras segir estudiando. Con la eso solo optas a trabajar en la obra,o en cualquier fabrica,lo que he estado haciendo yo hasta ahora sin ella. |
| CHINO:
--- Cita de: Dj Nero-X en 12/05/09, 15:10:28 pm ---Aqui la mayoria de la gente tiene una simple visión instrumental del conocimiento. Suerte los que nos damos cuenta antes. --- Fin de la cita --- En eso totalmente de acuerdo. Y viceversa...porque el tipo de conocimiento que adquiero día a día como hobby dudo que me sirva nunca en algún trabajo. |
| Dj Nero-X:
--- Cita de: CHINO en 12/05/09, 15:12:55 pm --- --- Cita de: Dj Nero-X en 12/05/09, 15:10:28 pm ---Aqui la mayoria de la gente tiene una simple visión instrumental del conocimiento. Suerte los que nos damos cuenta antes. --- Fin de la cita --- En eso totalmente de acuerdo. Y viceversa...porque el tipo de conocimiento que adquiero día a día como hobby dudo que me sirva nunca en algún trabajo. --- Fin de la cita --- Correcto, no te servirá para trabajar y ganar dinero, pero si para formarte como persona y eso a la larga produce mucha más satisfacción. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |