| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cuanto vale la vida de una persona? reflexión |
| << < (14/14) |
| DJ MKN:
se desvia el post... |
| DANIMAKINETA:
LA VIda de todas las personas vale igual que la de otra, eso si tu ers el unico que le das o mucho valor a tu vida o poca. Eres tu |
| diyei jarbit:
--- Cita de: -KAISER- en 12/05/09, 12:43:49 pm --- --- Cita de: IRA en 12/05/09, 12:10:16 pm ---Lo que pasa esque el Señor Jesus de Polanco come la mente a las personas con la tele y asi favorece a los suyos --- Fin de la cita --- Ha resucitado? --- Fin de la cita --- xddddddddddddddddddddddd ddddddddddd |
| diyei jarbit:
Con respecto a la educación, estoy muy de acuerdo con vosotros, desde hace tiempo y hoy en día más con el maravilloso plan Bolonia se ha convertido simple y llanamente en un mero instrumento de la sociedad capitalista. Que las pseudo-carreras como publicidad, periodismo (yo no considero carreras a estudios que no sean una ciencia) o demás existan y sean las carreras habituales hoy en día y se pretenta acabar con Filosofía o "arrejuntar" todas las Filologías en una sola dice mucho de hacia dónde vamos en el terreno facultativo. Yo por lo menos puedo decir que estoy estudiando lo que realmente me gusta, es puramente vocacional y disfruto de verdad con lo que hago. Lo mismo me da acabar de asesor jurídico de pueblo que de magistrado del TS, sé que esta ciencia en la que más me llena. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |