Miscelánea > OFF-TOPIC
cuanto vale la vida de una persona? reflexión
<< < (12/14) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Dj_Darco en 12/05/09, 14:39:07 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 12/05/09, 14:37:47 pm ---
--- Cita de: chunlykah en 12/05/09, 14:28:38 pm ---Pues ya sabéis chicos, estudiad ciencias políticas y a levantar el país  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Mejor estudio pa banquero.

--- Fin de la cita ---

y a levantar el pais?

--- Fin de la cita ---

Y a hundir la Banca.
chunlykah:
La ESO simplemente es un acceso a otro nivel de enseñanza.
Hay gente que tiene la ESO pero como si no la tuviera pq en mi colegio se la regalaban a muchos para quitarse a la púrria de encima y no tener que aguantarlos un año más.

Es cierto que hay gente con estudios que no tiene trabajo, pero con estudios tienes 5 puertas abiertas y sin estudios 2.
acidboysgp:

--- Cita de: CHINO en 12/05/09, 15:12:55 pm ---
--- Cita de: Dj Nero-X en 12/05/09, 15:10:28 pm ---Aqui la mayoria de la gente tiene una simple visión instrumental del conocimiento. Suerte los que nos damos cuenta antes.

--- Fin de la cita ---

En eso totalmente de acuerdo.

Y viceversa...porque el tipo de conocimiento que adquiero día a día como hobby dudo que me sirva nunca en algún trabajo.

--- Fin de la cita ---

El dilema de estudiar por y para trabajar o estudiar para enriquecerse personalmente...La educación escolar está montada así, desde pequeños te educan para hacer de ti una herramienta de trabajo, así de claro, no te enseñan cosas mucho más "humanas". La clave sería encontrar una vocación y que te llene, te culturice y encima te paguen por ello, pero cosas así son difíciles de encontrar xD.
CHINO:

--- Cita de: acidboysgp en 12/05/09, 15:23:07 pm ---
--- Cita de: CHINO en 12/05/09, 15:12:55 pm ---
--- Cita de: Dj Nero-X en 12/05/09, 15:10:28 pm ---Aqui la mayoria de la gente tiene una simple visión instrumental del conocimiento. Suerte los que nos damos cuenta antes.

--- Fin de la cita ---

En eso totalmente de acuerdo.

Y viceversa...porque el tipo de conocimiento que adquiero día a día como hobby dudo que me sirva nunca en algún trabajo.

--- Fin de la cita ---

El dilema de estudiar por y para trabajar o estudiar para enriquecerse personalmente...La educación escolar está montada así, desde pequeños te educan para hacer de ti una herramienta de trabajo, así de claro, no te enseñan cosas mucho más "humanas". La clave sería encontrar una vocación y que te llene, te culturice y encima te paguen por ello, pero cosas así son difíciles de encontrar xD.

--- Fin de la cita ---

Bueno...ya hablo como los viejos, jaja, pero en nuestros tiempos, con la EGB y BUP creo que sí que la enseñanza, en parte, se destinaba a nutrir a los alumnos de conocimiento.

Historia, historia del arte, literatura, latín, griego, geografía.....esas "cosas" que hoy día o han desaparecido o en el mejor de los casos se dan 4 pinceladas por encima y ale.

Los tiempos del humanismo son historia en este país, y nunca mejor dicho.
dj reentry:
lo jodido es que la ignorancia predomina mucho en la sociedad actual
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa