| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cuanto vale la vida de una persona? reflexión |
| << < (10/14) > >> |
| W.O.W:
Yo no la tengo y ahora me arrpiento,me ipllo en una etapa mala de mi vida,la adolescencia,trabaje antes de hora,vi dinero facil,para mi corta edad,y ahora sufro las consecuencias. Pero vamos para levantar a un pais no hace falta gente con la ESO,eso y nada es lo mismo.Hoy en dia o te sacas una carrera o es lo mismo que nada. |
| PTT-future-:
--- Cita de: Dj_Darco en 12/05/09, 12:05:34 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 12/05/09, 05:04:38 am ---[...]( en Uk, se paga para ver la tele).. [...] --- Fin de la cita --- En España tambien se paga por ver la televisión ¿no?, por lo menos yo tengo que pagar cada X tiempo una factura de mi pueblo, para mantenimiento del receptor televisión y de radio, o no se que. --- Fin de la cita --- No sé de que cuota de mantenimiento me hablas en españa.. yo tenía la tele, la conectava a la antena, y ala! a tragar basura! En Uk, tienes que pagar unas 150 libras al año ( no lo sé exactamente ), y entonces te sintonizan la antena ( o algo así, ya digo que no lo he probado nunca..), o si que puedes ver la tele, pero cada X tiempo hay un control y si te pillan que tienes sintonia y no has pagado te pegan una multa de 3000 libras.. más o menos és así.. |
| PTT-future-:
PD: Por cierto Petete, toda la razón, pero hay una cosa que no me cuadra ¿Mediante que vía te enteras de las 4 cosas "importantes"? Porque si es vía "comentarios de la gente" y esta gente esta borreguizada, muy bien y de forma muy veraz no te puedes enterar ::) jajajaj :P [/quote] Pues a traves de internet, de llamadas a mi hermano, mi madre, etc.. les pregunto:" Qué, ha passat algo interessant a USA ( en el caso de mi hermano, si me dice que si, pués busco información), qué Mare, el País continua fent vergonya? si, fill, si.. Miro los periodicos digitales cada dia ( no pierdo más de 15 minutos en total, y si hay noticias importantes las profundizo en otros sitios, foros academicos, o sitios que "no-periodisticos").. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: W.O.W en 12/05/09, 14:48:22 pm ---Yo no la tengo y ahora me arrpiento,me ipllo en una etapa mala de mi vida,la adolescencia,trabaje antes de hora,vi dinero facil,para mi corta edad,y ahora sufro las consecuencias. Pero vamos para levantar a un pais no hace falta gente con la ESO,eso y nada es lo mismo.Hoy en dia o te sacas una carrera o es lo mismo que nada. --- Fin de la cita --- Hay gente con carrera que no tiene trabajo, la cuestion es tener estudios, ya sea carrera, modulos o lo que sea, pero tener una titulacion que acredite que estas cualificado para eso. |
| W.O.W:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/05/09, 14:57:34 pm --- --- Cita de: W.O.W en 12/05/09, 14:48:22 pm ---Yo no la tengo y ahora me arrpiento,me ipllo en una etapa mala de mi vida,la adolescencia,trabaje antes de hora,vi dinero facil,para mi corta edad,y ahora sufro las consecuencias. Pero vamos para levantar a un pais no hace falta gente con la ESO,eso y nada es lo mismo.Hoy en dia o te sacas una carrera o es lo mismo que nada. --- Fin de la cita --- Hay gente con carrera que no tiene trabajo, la cuestion es tener estudios, ya sea carrera, modulos o lo que sea, pero tener una titulacion que acredite que estas cualificado para eso. --- Fin de la cita --- Y los e que hay gente con carrera sin trabajo,la ha habido y la segira habiendo,pero lo que quiero decir es que la eso en si,no sirve de nada si no siges estudiando,yo he estado trabajando en sitios que me pedian la eso,y no la tengo,se limpian el culo con la eso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |