Miscelánea > OFF-TOPIC
cuanto vale la vida de una persona? reflexión
<< < (4/14) > >>
CHINO:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 11/05/09, 22:38:13 pm ---Poco mas que añadir a los comentarios de antes... Los telediarios son como los progremas de televisoon estos basurillas. Acaba gran hermano, empieza OT, acaba OT y luego la isla de los famosos y asi durante todo el año.

Estoy contigo Chino, sin encender la tele se vive mucho mejor ;)

--- Fin de la cita ---

Yo la enciendo, pero ni la cuarta parte de tiempo que antaño.

Me hace compañía a la hora de la comida y la cena y punto. Algún informativo de TV3, deporte, programas de debate reaccionarios y "españoles en el mundo".
K-parros:

--- Cita de: -KAISER- en 11/05/09, 21:25:31 pm ---Vale lo que decidan los medios de comunicacion.

--- Fin de la cita ---

es que es eso, en fin.
acidboysgp:
Pues yo la enciendo cuando como y veo las noticias pare reirme jajajaja, muchísimo mejor que Escenas de Matrimonio, Cámera Café y demás, mucho más hilarante :D.

Creo que hay sólo un programa de los que sé que existen que me mola, y es uno que dan en Cuatro de un tío que tiene que sobrevivir en la selva, está distraido.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: acidboysgp en 11/05/09, 23:19:51 pm ---Pues yo la enciendo cuando como y veo las noticias pare reirme jajajaja, muchísimo mejor que Escenas de Matrimonio, Cámera Café y demás, mucho más hilarante :D.

Creo que hay sólo un programa de los que sé que existen que me mola, y es uno que dan en Cuatro de un tío que tiene que sobrevivir en la selva, está distraido.

--- Fin de la cita ---

Ese tio está como un cenzerro, comiendose ahi hasta el agua de los camellos xd.

Y a lo de la persona, dudo ke valga mucho, cuando cada dia por la tv, sale alguien que mata a X personas, y 25 años de carcel, -10 porke esta loco, - 2 por buena conducta y demás...Asi que nuestra vida vale nada xd.
chunlykah:
A mi también me encanta ese programa Sergio. "El último superviviente" creo que se llama.

Respecto al post, ya se ha dicho todo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa