| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cuanto vale la vida de una persona? reflexión |
| << < (3/14) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: manded en 11/05/09, 22:09:13 pm ---menos mal ke aparecio la gripe porcina y dejaron el porculo ese. --- Fin de la cita --- No sé qué ha sido peor. Lo digo porque yo evito drásticamente las cadenas que emitan informativos de sucesos, y la única que no caía en tal vileza sí en cambio ha dado la brasa con el bulo de la gripe. |
| Dj_Darco:
15 millones de las antiguas pesetas. |
| BoNoi:
esto va por modas. - Ahora los perros ya no muerden, ya no hay agresiones de perros a gente de la calle. - Ahora los hombres no maltratan a las mujeres. - Ahora ya no se abandonan a la gente de tercera edad en sus casas desatendidas. Quizás dentro de un mes todo vuelvan a ser mordidas de perros, maltratadores machistas, etc. Pero ahora solo existe la gripe porcina esta y 200 historias mas sacadas de debajo de las piedras para abultar al "caso estrella de la temporada" |
| Flekyy:
--- Cita de: BoNoi en 11/05/09, 22:19:56 pm ---esto va por modas. - Ahora los perros ya no muerden, ya no hay agresiones de perros a gente de la calle. - Ahora los hombres no maltratan a las mujeres. - Ahora ya no se abandonan a la gente de tercera edad en sus casas desatendidas. Quizás dentro de un mes todo vuelvan a ser mordidas de perros, maltratadores machistas, etc. Pero ahora solo existe la gripe porcina esta y 200 historias mas sacadas de debajo de las piedras para abultar al "caso estrella de la temporada" --- Fin de la cita --- Tienes toda la razón quizá ahora para la temporada de verano cambien y no hay gripe porcina pero si perros peligrosos :-X Yo ya paso de ver la tele por que para escuchar lo que ellos quieren que escuchemos.... |
| Dj_Juanit0:
Poco mas que añadir a los comentarios de antes... Los telediarios son como los progremas de televisoon estos basurillas. Acaba gran hermano, empieza OT, acaba OT y luego la isla de los famosos y asi durante todo el año. Estoy contigo Chino, sin encender la tele se vive mucho mejor ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |