Miscelánea > OFF-TOPIC
cuanto vale la vida de una persona? reflexión
<< < (5/14) > >>
W.O.W:
Ese programa es la bomba,lo veo siempre,hoy en dia lo unico que puedes ver por la tele sin temor a escandalizarte,desilusionarte y sentirte engañado,son los documentales y el humor de crackovia.
acidboysgp:
Bueno si son documentales de naturaleza y demás, si mola, pero si son de otra cosa (incluso alguno de Ciencia xd) mucho ojo...xd
W.O.W:
Yo los que veo de naturaleza,de alguna tribus,y del astronomia y astrofisica.

Esta tarde he visto uno por el discovery chanel de los agujeros negros masivos,que solo me ha faltado llorar xD,he disfrutado como un enano.
NiT@:
pues a mi el del Último superviviente no me acaba de.... me da la sensación de que está todo muy montado.... me quedo con el de mi tierra: Jesús Calleja [adorar] lo que hace este hombre si que tiene mérito. Yo tampoco veo mucho la tele, básicamente tv3 (zona zapping, apm, polonia i crackovia)
acidboysgp:

--- Cita de: W.O.W en 12/05/09, 00:10:15 am ---Yo los que veo de naturaleza,de alguna tribus,y del astronomia y astrofisica.

Esta tarde he visto uno por el discovery chanel de los agujeros negros masivos,que solo me ha faltado llorar xD,he disfrutado como un enano.

--- Fin de la cita ---

Vecino, pues mira, aquí te dejo un regalito: http://www.youtube.com/user/ianuaStella

Aunque supongo que ya lo conocerías :P

Sí, supongo que estará montado, pero mola ver las salidas que tiene para según que "problemillas" xd.

PD: Aguanta con el desvío del post  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa