oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las farmacias venderán sin receta la píldora del día siguiente  (Leído 8411 veces)
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #90 en: 11/05/09, 23:04:31 pm »

Esto ya es lo Que me Quedaba por ver.....  :-\
Ahora cualquier niña que crea que estra embarazada pastillita y fuera....
Pero esas pastillas son malisimas y x lo Que e oido no es bueno tomar mas de "x" pastillas en "x" tiempo...
Aparte de Que por  supuestisimo te deja un desarreglo hormonal bastante importante en el cuerpo.. Dado Que es un metodo abortivo...

En fin....

De este gobierno me lo puedo esperar todo.......
 :-\
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #91 en: 11/05/09, 23:06:17 pm »

lo que yo decia: a las barricadas.

pd.: me han dicho, por lo ke se ve, dicen ke, "x" pastillas  ... vuelve la españa profunda
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #92 en: 11/05/09, 23:06:24 pm »

que legalizen la matuja ya  :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #93 en: 11/05/09, 23:07:13 pm »

que legalizen la matuja ya  :D

Esta legalizada para según que casos xd
Que la legalizen para todos dirás no?
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #94 en: 11/05/09, 23:09:31 pm »

Y si se hace un mal uso, pues nose, hay peña enganchada a los tranquimacines y no se monta ningún circo como este xD
en eso tienes mucha razón. tb hay immigrantes pidiendo recetas de 14 en 14 para mandarlas a su pais, abuelos q se aburren y van al medico para hacer algo, bajas ficticias, pensiones por discapacidad falsas, pensiones para seropositivos, viajes para los medicos por recetar un medicamento concreto, medicos q no curran ni un 25% de las horas q realmente cobran, y un larguisimo etc. lo q pasa q en este pais no sabemos ver los problemas de verdad, la gente se come la olla en la gripe porcina de los cojones q seguro q no vereis a nadie q la pille en la vida. y cuando solucionan un problema vienen a criticar los 4 q no senteran de nada. por una vez lo han hecho d p.m., igual q cn lo de los medicamentos genericos
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #95 en: 11/05/09, 23:10:52 pm »

Esto ya es lo Que me Quedaba por ver.....  :-\
Ahora cualquier niña que crea que estra embarazada pastillita y fuera....
Pero esas pastillas son malisimas y x lo Que e oido no es bueno tomar mas de "x" pastillas en "x" tiempo...
Aparte de Que por  supuestisimo te deja un desarreglo hormonal bastante importante en el cuerpo.. Dado Que es un metodo abortivo...

En fin....

De este gobierno me lo puedo esperar todo.......
 :-\


si hubieras leído, solo un poquito más arriba, a mi en el cap la segunda vez que fui me dijeron que me relajara, que a partir de la tercera tu fertilidad se ve afectada, según cada persona esto está claro.

Sí, que no son vitaminas ni hierro para el cercimiento joder, pero perfiero esto que no un aborto.

Además que lo de las hormonas tampoco es nada del otro mundo eh? que yo tomo las anticonceptivas cada día y no me he muerto, te engordas un poco y au xD
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #96 en: 11/05/09, 23:20:49 pm »

Esto ya es lo Que me Quedaba por ver.....  :-\
Ahora cualquier niña que crea que estra embarazada pastillita y fuera....
Pero esas pastillas son malisimas y x lo Que e oido no es bueno tomar mas de "x" pastillas en "x" tiempo...
Aparte de Que por  supuestisimo te deja un desarreglo hormonal bastante importante en el cuerpo.. Dado Que es un metodo abortivo...

En fin....

De este gobierno me lo puedo esperar todo.......
 :-\


si hubieras leído, solo un poquito más arriba, a mi en el cap la segunda vez que fui me dijeron que me relajara, que a partir de la tercera tu fertilidad se ve afectada, según cada persona esto está claro.

Sí, que no son vitaminas ni hierro para el cercimiento joder, pero perfiero esto que no un aborto.

Además que lo de las hormonas tampoco es nada del otro mundo eh? que yo tomo las anticonceptivas cada día y no me he muerto, te engordas un poco y au xD

Yo tb prefiero eso antes Que un aborto pero tb se podian usar otros medios y no dar lugar a tener el riesgo de kedarse embarazada....

Yo tb tomo anticonceptivas y no e engordado!

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #97 en: 11/05/09, 23:23:59 pm »

Esto ya es lo Que me Quedaba por ver.....  :-\
Ahora cualquier niña que crea que estra embarazada pastillita y fuera....
Pero esas pastillas son malisimas y x lo Que e oido no es bueno tomar mas de "x" pastillas en "x" tiempo...
Aparte de Que por  supuestisimo te deja un desarreglo hormonal bastante importante en el cuerpo.. Dado Que es un metodo abortivo...

En fin....

De este gobierno me lo puedo esperar todo.......
 :-\


si hubieras leído, solo un poquito más arriba, a mi en el cap la segunda vez que fui me dijeron que me relajara, que a partir de la tercera tu fertilidad se ve afectada, según cada persona esto está claro.

Sí, que no son vitaminas ni hierro para el cercimiento joder, pero perfiero esto que no un aborto.

Además que lo de las hormonas tampoco es nada del otro mundo eh? que yo tomo las anticonceptivas cada día y no me he muerto, te engordas un poco y au xD

Yo tb prefiero eso antes Que un aborto pero tb se podian usar otros medios y no dar lugar a tener el riesgo de kedarse embarazada....

Yo tb tomo anticonceptivas y no e engordado!



pues yo si, ya me lo dijo el ginecologo, y que podía que me afectara el humo y tal... y en eso no, sigo igua de gruñona  :-[ :P jeje me dijo que acada persona podía ser algo diferente y que había gente que no podía tomarsela o que tenía que cambiar de marcas etc..

Bueno a lo que ibamos, que no lo veo mal,  y que como ya he dicho antes, romper un condón es más facil que ponerlo xDDD

central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #98 en: 11/05/09, 23:25:20 pm »

Yo lo veo bien.
no argumentas mas rauko?
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #99 en: 11/05/09, 23:49:07 pm »

pues yo si, ya me lo dijo el ginecologo, y que podía que me afectara el humo y tal... y en eso no, sigo igua de gruñona  :-[ :P jeje me dijo que acada persona podía ser algo diferente y que había gente que no podía tomarsela o que tenía que cambiar de marcas etc..

Bueno a lo que ibamos, que no lo veo mal,  y que como ya he dicho antes, romper un condón es más facil que ponerlo xDDD



yo con las pastillas me engordaron otras cosas. . .xDDDD
y que mal lo pasé, que dolor! al minimo roze..pf  :-\
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #100 en: 12/05/09, 00:04:21 am »

Lo mejor son los parches, igual de efectivos y mas comodos.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #101 en: 12/05/09, 00:06:56 am »

A ver, estáis tratando a todas las adolescentes de inútiles o qué? También hay gente responsable, poca, pero la hay.
A mi me parece bien, no sé que le veis de malo...
Total, cuando vas al CAP te preguntan: ¿Qué ha pasado? ¿Cómo ha pasado? Me parece una memez, si quiere le cuento los detalles.
Luego te la recetan o te la dan sin más. Tampoco se apuntan cuantas veces la has tomado ni llevan un control.

Como bien han dicho por ahí... no es lo mismo USO que ABUSO.
Las irresponsables pensarán: ¡Qué bien ya puedo follar a pelo!
Las chicas responsables pensarán que así es más accesible si algún día tienen un susto.
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #102 en: 12/05/09, 00:34:24 am »

a mi tampoco me parece mal, como habeis dicho, si algun dia tienes algun susto la tendras mas a mano y no contestar a ciertas preguntas....

Pero hoy en día, las chicas que no usan anticonceptivos es por que no quieren ... actualmente existen los parches, los aros, las pastillas... no se infinitas cosas que tambien las puedes conseguir sin receta medica..
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #103 en: 12/05/09, 00:36:31 am »

A todo esto,existe el preservativo femenino. ::)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #104 en: 12/05/09, 00:50:19 am »

A todo esto,existe el preservativo femenino. ::)

Si... no¿?
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |