oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las farmacias venderán sin receta la píldora del día siguiente  (Leído 8396 veces)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #75 en: 11/05/09, 21:29:04 pm »

A mi me parece fatal!

De entrada un medicamento de esas caracteristicas tiene que ir acompañado de una receta y su explicacion de efectos secundarios, que son muchos.

No es un medicamento que te puedas tomar como si fuera una aspirina para el dolor de cabeza. Es una cosa seria, y tiene que estar bien regulada a traves de los medicos con su correspondiente receta.

Si ya con este sistema, se hacen millones de recetas, siendo sin receta lo unico que fomentaran sera el folleteo libre con el riesgo de contagio de mogollon de enfermedades.

Que sea gratuita me parece bien, pero siempre acompañado de una receta.

Aqui si vas a urgencias un domingo te hacen la receta y tienes que pagarla, en cambio si vas un lunes a planificacion familiar te la dan gratis. Creo que deberia ser gratuita en todos los casos.

En fin, para este tipo de cosas siempre es mejor usar un medio alternativo como la pildora, los parches y demas!!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #76 en: 11/05/09, 21:31:44 pm »

yo lo veo bien y mal , hay casos que alomejor ni te a dado tiempo ir al medico , te la tomas y punto , lo malo es parejas descerebradas que les importe su vida 1 comino i se coma la mujer cada semana 1 pildore del dia despues

esto es igual que el aborto , estoi a favor de el ya si es malformacion , enfermedad etc , lo malo es alo contrario si es una fulana que le da lo mismo tener 1 que 8 , que apexugue
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #77 en: 11/05/09, 21:32:23 pm »

De entrada un medicamento de esas caracteristicas tiene que ir acompañado de una receta y su explicacion de efectos secundarios, que son muchos.
el USO es una cosa y el ABUSO es otra donde intervienen los efectos secundarios que tu dices.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #78 en: 11/05/09, 21:45:11 pm »

De entrada un medicamento de esas caracteristicas tiene que ir acompañado de una receta y su explicacion de efectos secundarios, que son muchos.
el USO es una cosa y el ABUSO es otra donde intervienen los efectos secundarios que tu dices.

Por eso digo, que con este tipo de cosas lo unico que se fomenta es el abuso y el folleteo libre.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #79 en: 11/05/09, 21:47:11 pm »

Por eso digo, que con este tipo de cosas lo unico que se fomenta es el abuso y el folleteo libre.
ojo: el folleteo libre ya esta fomentao eh? tampoco nos rasguemos las vestiduras.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #80 en: 11/05/09, 21:50:13 pm »

Y que tiene de malo el folleteo libre?
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #81 en: 11/05/09, 21:51:48 pm »

Panda de guarras, al convento todas y cinturon de castidad a las menores de 25!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #82 en: 11/05/09, 21:52:28 pm »

Y que tiene de malo el folleteo libre?

Nada, pero si es menor si tienes un problema xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #83 en: 11/05/09, 21:53:25 pm »

Y que tiene de malo el folleteo libre?

Nada, pero si es menor si tienes un problema xd

Psicológico sobretodo, porque en fin...llegados a una edad... :-X
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #84 en: 11/05/09, 21:58:26 pm »

p.d: Sólo espero que la vendan muy cara :)

19,90 €
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #85 en: 11/05/09, 22:03:09 pm »

lo veo bien mientras se lleve un control sobre esa persona, para que realmente se use como un anticonceptivo para en caso de emergencia y no como uno de uso regular.

Cuando tenga la duda que se tome las que le hagan falta, si tienen la suficiente responsabilidad para abrirse de patas, que la tengan también la misma responsabilidad para saber lo que hace...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #86 en: 11/05/09, 22:56:34 pm »

Pues a m me parece perfecto, que se hará un mal uso? seguro, pero como en todo...

Yo una vez me la tenía que tomar, y después de esperar 2 h en el CAP de sant cugat, no se xq no me la quisieron dar xq el médico decía que como me kedaban menos de 10 días para que viniera la regla pues que no estba seguro y blablabla, total que no tenía ni zorra... y eran las mil e l noche :$ y no podía ir al cap de terrassa donde había el ginecologo de guardia, total que me tuve que joder y esperar los 10 días a ver si me venía o no... con el riesgo que esto conlleva...  :-\

No creo que por eso la gente lo vaya haciendo a saco, ya se hacía a saco, todos hemos tenido 15 años xD así q prefiero que esté más asequible y que hayan menos abortos o embarazos no deseados.

Aparte te dicen que si te la has tomado más de tres veces, puede que tu fertilidad se vea afectada  :-\ No creo que la gente sea tonta.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #87 en: 11/05/09, 22:59:28 pm »

Y que tiene de malo el folleteo libre?

Nada siempre y cuando utilices algun metodo anticonceptivo, al menos basico para evitar enfermedades de transmision sexual.

Con esto solo fomentan que se haga "a pelo". Que se tomen una pastilla para evitar un embarazo no deseado no quiere decir que no puedas contraer sida, sifilis, gonorrea etc...

Folleteo libre pero con cabeza!!
DjGaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BcN
Registro: 20-11-08
Comee oN!


Email
« Responder #88 en: 11/05/09, 23:02:34 pm »

Y que tiene de malo el folleteo libre?

Nada siempre y cuando utilices algun metodo anticonceptivo, al menos basico para evitar enfermedades de transmision sexual.

Con esto solo fomentan que se haga "a pelo". Que se tomen una pastilla para evitar un embarazo no deseado no quiere decir que no puedas contraer sida, sifilis, gonorrea etc...

Folleteo libre pero con cabeza!!

Toda la razon con esto solo conlleva a ke la juventud piense ...aaaaaaaaa no tengo condones pues venga a pelo y mñn vamos a la farmacia y eso solo conlleva mas riesgo a enfermedades de transmisión sexual

No se no me parece coherente
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #89 en: 11/05/09, 23:02:45 pm »

Ahora va a ser que los condones no se rmpen con facildad: uñas largas, dientes, tallas pequeñas... etc que por mucho que a veces quieras ser precavida, es necesario y lo veo super bien que se venda una pastilla para poder arreglar cualquier imprevisto.

Y si se hace un mal uso, pues nose, hay peña enganchada a los tranquimacines y no se monta ningún circo como este xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |