oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las farmacias venderán sin receta la píldora del día siguiente  (Leído 8442 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #30 en: 11/05/09, 19:58:53 pm »

El problema esque una gran mayoria de las que salen beneficiadas son niñatas de 15 años que no tienen bien asentadas sus cabezas aún con esas edades y desconocen los efectos secundarios, que no son un simple dolorcillo de cabeza, y claro si a esto le sumamos que no les ará falta ni ir al medico ni decirle nada a sus padres pues esta noticia les viene como anillo al dedo y ahora a tomar pastillas como caramelos.
Yo no se con que tipo de chicas tratasteis a esas edades pero vaya, haciendo memoria no me imagino a mas del 5% de mis amigas de aquella epoca tomando la pildora como si fueran sugus.

El milenarismo va a llegar! xd

Toda la razon,siempre estaba la que se tiraba a todo el barrio,pero vamos con condon en mano,aun recuerdo con 16 años en el cole,hablabas con las chicas de sexo,coños y pollas,y ponian cara de asco xD.Eso no quita que probablemente luego se las comieran dobladas y a pares,pero bueno,que no esta la cosa tan mal como la quereis hacer ver.

Y eso de que la gente la comprara como si fueran chicles,no tiene sentido alguno,porque hasta ahora te la dan en el cap sin ningun tipo de problema,y sin que se enteren tus padres ni nadie,esque no ha cambiado nada en ese sentido.

El problema no esta en que suministre o no, que debe de suministrarse, si no en donde deben de proporcionar la píldora, y no creo que el lugar adecuado sea una farmacia, me parece absurdo sacar un beneficio económico de la píldora.
Eso debe de llevar  un control, no es bueno tomarse 10 píldoras, tiene efectos secundarios, y por lo tanto el lugar adecuado, es o un cap, o el servicio de urgencias de ginecóloga, y si es menor, tiene que ir acompañada de los padres, no como un caso que me encontré, de una niña de 14 años, sisi 14 que venia a por la píldora del día después, y le digo tienes que venir acompañada por un adulto, y me responde el novio, yo soy mayor de edad, pues lo primero que se me paso por la cabeza fue darle un par de guantazos.....

Pues nose si hatas mal tu o el otro medico,pero se de buena tinta que siendo menos de edad,17,no te ponen ningun tipo de norma al respecto.
No hace falta que te digan los efectos secundarios "histéricas" que se hayan asomado por aquí, ni tampoco importa que los efectos secundarios sean devastadores. El único problema, repito, es que no haya un control de ese medicamento y que rule como gelocatiles aka sugus, que si a esas edades no veiais que las tomaran así, sería porque no se vendían en las farmacias precisamente.

todos a fornicar y...... vamónos con los chutes hormonalesss x


festival

Ademas dramatista,macho se los efectos secundarios que tiene,y el farmaceutico sabes que solo te puedes tomar 1,bien que se lo dira al cliente,luego si el liente se toma 2 es su problema.Ademas,no se si lo sabras pero la pastilla la venderan y se vende creo,en una caja que contiene una unica pastilla,es obvio.

Esta de moda escandalizarse.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #31 en: 11/05/09, 19:59:34 pm »

pues perdona ke te diga nita: ir tajadisimo cada vez ke sales, potando, tiene efectos mas devastadores en tu cuerpo ke una jodida pastillita anticonceptiva de urgencia.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #32 en: 11/05/09, 20:02:21 pm »

Pero esque los efectos secundarios con la pastilla,no son graves,estamos hablando de que te tomes una esporadicamente,como siempre ha sido,lo unico que te puede pasar es que te duele la barriga,sufras un poco de malestar,y te se retrase la menstruacion.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #33 en: 11/05/09, 20:02:56 pm »

Esta de moda escandalizarse.
Es la clave del post.

20 minutos y Qué hacen mucho daño a la capacidad para reflexionar considerando muchos mas factores de los que caben en un simple titular.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #34 en: 11/05/09, 20:04:57 pm »

eing? Wow no "macho" si yo no me escandalizo xDD Me sorprende el hecho de que se acepte algo así, por el descontrol que se puede formar. Y claro que os obvio que sólo te dan una pastilla, no te van a dar una cajita con todas las que quieras x'ddd Pero sigue sin haber ese control, y si, la que lo consume es libre de tomarse 1 o un millón, pero si algún dia le pasara algo, debido a esa serie de tomas, y ni la tia lo dijera, y ni los médicos lo supieran pues mira tu que bien, hemorragias a tutiplen sin ninguna razón (por ejemplo). Pero vaya, que a mi me la pela toda esa gente que la vaya a tomar, a mi lo que me preocupa, es el dia que tenga una hija y esto siga así... A vosotros nose, a mi no me da igual saber que me hija desde el momento en el que nace (bueno, pongamos en el momento en que empieza a follar) yo sepa que es libre de tomarse las que quiera sin que esté en ninguna historia clínica.

jajajajaj ya central, eso también es, también me preocupará que mi hija se meta botellones como los que me metía yo con 15 años xD Pero yo ahí no puedo hacer nada, la policia si le pilla. Ah bueno, a no ser que legalicen beber alcohol a menores de edad :)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #35 en: 11/05/09, 20:09:05 pm »

Tranquila nita lo de escandalizarse iba mas otras feminas,y machos,quepor ti directamente,pero el problema que tu le ves y yo no,es que yo no creo quela cosa vaya a cambiar porque se vendan en farmacias,para mi todo segira igual.


PD:Respecto a mis hijos,cuando nazcan lo raro sera que la gente sea heterosexual,no me preocupo xD.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #36 en: 11/05/09, 20:10:13 pm »

El problema esque una gran mayoria de las que salen beneficiadas son niñatas de 15 años que no tienen bien asentadas sus cabezas aún con esas edades y desconocen los efectos secundarios, que no son un simple dolorcillo de cabeza, y claro si a esto le sumamos que no les ará falta ni ir al medico ni decirle nada a sus padres pues esta noticia les viene como anillo al dedo y ahora a tomar pastillas como caramelos.
Yo no se con que tipo de chicas tratasteis a esas edades pero vaya, haciendo memoria no me imagino a mas del 5% de mis amigas de aquella epoca tomando la pildora como si fueran sugus.

El milenarismo va a llegar! xd

No me estoy basando en casos personales, principalmente me estoy refiriendo a la actualidad y haciendo uso de la estadística, todo el mundo sabe que las niñas de hoy en dia la mayoría son lo que son, y si no crees que las quinceañeras tiran de la píldora, mírate esto:

«Vienen en avalancha»

«Vengo a buscar la pastilla», así se explican las jóvenes que acuden al servicio de urgencias de la calle Bolivia. Unas 5 diarias, llegando a superar las 10 tras el fin de semana, o después de un día festivo. «Vienen en avalancha», asegura esta administrativa del centro. La media de edad de las solicitantes ronda los 15 años.

Al final de esta noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/163981/0/consumo/duplica/anticonceptivo/


Y eso que es de hace casi 3 años, imaginate como estará el panorama ahora.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #37 en: 11/05/09, 20:11:35 pm »

osea nita, y resumiendo: tu consideras indignante ke vendan gratis la pastilla del dia despues? tambien te indigna que se folle a pelo con desconocidos? tambien te indignan los cada vez mas frecuentes casos de cirrosis a edad temprana por culpa de la ingesta masiva de alcohol? o el aumento de porcentaje de obesidad tambien te indigna?

consideras normal ver vomitar a chicas en la calle, ke se folle a pelo pero la pastilla te provoca urticaria.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #38 en: 11/05/09, 20:13:07 pm »

Tranquila nita lo de escandalizarse iba mas otras feminas,y machos,quepor ti directamente,pero el problema que tu le ves y yo no,es que yo no creo quela cosa vaya a cambiar porque se vendan en farmacias,para mi todo segira igual.


PD:Respecto a mis hijos,cuando nazcan lo raro sera que la gente sea heterosexual,no me preocupo xD.

jajajaja tu crees??? Bueno igual si la verdad x'ddd nose si cuando nazcan (pongo unos 10 años) pero almenos cuando empiecen a encarrilar la vida sexual otros 15.... si, tienes razón x'dddd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #39 en: 11/05/09, 20:13:20 pm »

Joder, citad a periodicos minimanente serios.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #40 en: 11/05/09, 20:15:14 pm »

http://www.20minutos.es/noticia/163981/0/consumo/duplica/anticonceptivo/
Antes lo digo...


Tampoco creo que haya mucha diferencia de un periodico a otro en una noticia que está mas que clara.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #41 en: 11/05/09, 20:17:49 pm »

http://www.20minutos.es/noticia/163981/0/consumo/duplica/anticonceptivo/
Antes lo digo...


Tampoco creo que haya mucha diferencia de un periodico a otro en una noticia que está mas que clara.
Muchas veces las respuestas van en funcion de como plantees la pregunta. Ya me imagino el estilo del "perodista" en cuestion del 20 minutos xD
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #42 en: 11/05/09, 20:17:49 pm »

Hombre no es lo mismo tomarse pastillas anticonceptivas, que la pastilla del dia después, ésta última al igual que las otras, tiene sus efectos secundarios..

 "Pero al tomarla de forma habitual, es posible que se alteren otras hormonas diferentes a las de la ovulación y haya, por ejemplo, ausencia de periodo menstrual, crecimiento inadecuado del endometrio o compromiso del sistema óseo."  y ENGORDARTE cosa importante xd

A mi no me parece tan mal que lo hagan, pq como dice Carlos es un toston tener que ir al hospital y tirarte una hora entre pitos y flautas..
El problema es cuando se confunde la pastilla del dia después con un método anticonceptivo,ahí empieza la raiz del problema.
Aunque lo hubiera restringido almenos  a partir de 13 años, por ser la edad mínima legal para mantener relaciones.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #43 en: 11/05/09, 20:18:57 pm »

osea nita, y resumiendo: tu consideras indignante ke vendan gratis la pastilla del dia despues? tambien te indigna que se folle a pelo con desconocidos? tambien te indignan los cada vez mas frecuentes casos de cirrosis a edad temprana por culpa de la ingesta masiva de alcohol? o el aumento de porcentaje de obesidad tambien te indigna?

consideras normal ver vomitar a chicas en la calle, ke se folle a pelo pero la pastilla te provoca urticaria.

que vendan gratis..... me gusta más el termino regalar xD pero espero que no sean gratis! Indignante tampoco sería el término, más bien desacertado. En cuanto a lo otro central, como no se a que viene, porque ya te he dicho que para hablar de el tema follar a pelo/EETS, cirrosis y obesidad ( :o ) (lo de ver vomitar chicas en la calle no se si lo dices por tema bulimia o tema borrachera) ooooo bueno, lo que venga a ser, creais un post y ahi te cuento mi opinion sobre el tema, que no estamos hablando de cosas que te compras en el badulake
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #44 en: 11/05/09, 20:19:09 pm »

Me rio...quien ha dicho q en un centro lleban el control de cuantas pildoras te has tomado en toda tu vida?Hay centros q no te preguntan ni el nombre pq lo de la pildora es anonimo.
No se, yo pienso,q no ha cambiado casi nada y sinceramente a mi me preocupan más las drogas q no una jodida pildora.Y lo q de verdad me rebienta, es ver a embarazadas con un cigarillo en la boca.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |