oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las farmacias venderán sin receta la píldora del día siguiente  (Leído 8273 veces)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #15 en: 11/05/09, 19:02:08 pm »

asi va el mundooo  :'( :'(
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #16 en: 11/05/09, 19:02:18 pm »

Mejor que regalen preservativos  ::)

No me parece bueno pero vamos, que no es nada del otro mundo.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #17 en: 11/05/09, 19:15:51 pm »

Pues si,no es nada del otro mundo como dicen por aqui las tias,ademas la gente lo hacia a pelo de todas formas,es una forma mas facil de consegirla,no tener que ir al hospital a que te la receten,y luego a a farmacia,que los farmaceuticos tambien te diran como y cuando tomartela.

Ademas el follar a pelo es culpa mas que ella que de el,ya que vosotras soys las que teneis la ultima palabra,punto.

Y el dia que follando se os rompa un preservativo y se os corran dentro,le besareis el culo al gobierno por haber sacado esta norma.Que la actitud de algunas,os,respecto a la noticia,parece que sea de histeria.
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #18 en: 11/05/09, 19:20:13 pm »

Mejor que regalen preservativos  ::)

No me parece bueno pero vamos, que no es nada del otro mundo.

pos mira eso seria muy buena idea...sobretodo paa los jovenes 14 - 16 años k no poseen de un capital amplio sino del k disponen sus padres...
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #19 en: 11/05/09, 19:25:03 pm »

Y quien son los farmacéuticos para vender la píldora del día después?

Como siempre se ha echo, un centro de atención primaria como el ambulatorio, o en el hospital, y si son menores, tienen que ir con los padres, pero para que, si se le puede vender a cualquiera, y ganar dinero fácil sin preguntar, y sin ver los efectos secundarios, que puede tener, el tomar la píldora cada vez que una niñata con 15 años quiera, perfecto, el gobierno cada vez se luce mas.
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #20 en: 11/05/09, 19:32:48 pm »

Cometeis el error de creeros mas listas que nadie. Igual que vosotras teneis cabecita como para no ir corriendo a la farmacia a comprar eso como si fueran Halls, la tienen el 90% de las chicas de vuestra misma franja de edad.

Siempre habrá excepciones, pero pasa lo mismo en cualquier ámbito. No es una medida correcta pero tampoco es para llevarse las manos a la cabeza como si acabasen de aterrizar los extraterrestres.

Mucho discurso facilón veo.

Estoy de acuerdo.
Muy buena la respuesta,por no decir,la unica buena.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #21 en: 11/05/09, 19:34:02 pm »

Pues si,no es nada del otro mundo como dicen por aqui las tias,ademas la gente lo hacia a pelo de todas formas,es una forma mas facil de consegirla,no tener que ir al hospital a que te la receten,y luego a a farmacia,que los farmaceuticos tambien te diran como y cuando tomartela.

Ademas el follar a pelo es culpa mas que ella que de el,ya que vosotras soys las que teneis la ultima palabra,punto.

Y el dia que follando se os rompa un preservativo y se os corran dentro,le besareis el culo al gobierno por haber sacado esta norma.Que la actitud de algunas,os,respecto a la noticia,parece que sea de histeria.

El problema esque una gran mayoria de las que salen beneficiadas son niñatas de 15 años que no tienen bien asentadas sus cabezas aún con esas edades y desconocen los efectos secundarios, que no son un simple dolorcillo de cabeza, y claro si a esto le sumamos que no les ará falta ni ir al medico ni decirle nada a sus padres pues esta noticia les viene como anillo al dedo y ahora a tomar pastillas como caramelos.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #22 en: 11/05/09, 19:36:01 pm »

Pues si,no es nada del otro mundo como dicen por aqui las tias,ademas la gente lo hacia a pelo de todas formas,es una forma mas facil de consegirla,no tener que ir al hospital a que te la receten,y luego a a farmacia,que los farmaceuticos tambien te diran como y cuando tomartela.

Ademas el follar a pelo es culpa mas que ella que de el,ya que vosotras soys las que teneis la ultima palabra,punto.

Y el dia que follando se os rompa un preservativo y se os corran dentro,le besareis el culo al gobierno por haber sacado esta norma.Que la actitud de algunas,os,respecto a la noticia,parece que sea de histeria.

Pero que más da de quien sea la culpa? que si de los padres que si de ella... pues bueno será de todo el pais entero si quereis. Y que mas da el follar a pelo? También puede romperse el condón o vete tu a saber cuantas cosas pueden pasar para que te la tengas que tomar. La cuestion no es esa, que sí podría serlo también, y vale si quereis poneros a discutir sobre de quien es la culpa de follar a pelo crear un post y hablar de eso x'd Pero aquí se habla de esta nueva noticia.
Y cuando vas a un centro a pedirla, no te la recetan, te la dan al instante, y sin ningún problema, pero almenos SIRVE (y esto es lo importante del tema) para llevar un control de cuantas has tomado durante toda tu vida y cada cuanto tiempo

p.d.: Si algunos quereis tomaros el tema aborto de cachondeo pues muy bien xD Alomejor ese "histerismo" de algun@s es porque almenos tienen conciencia de lo que conlleva y sólo el hecho de que la mujer viva sola la total responsabilidad de eliminar paulatinamente el feto durante varios días. O que no funcione, y el niño nazca con algún defecto congénito, o directamente que tenga algun antecedente o insuficiencia que le contraindique esa pastilla. Porque es un medicamento anticonceptivo, os lo recuerdo.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #23 en: 11/05/09, 19:37:19 pm »

y luego nos escandalizamos con el burka, el pañuelo islamico o la gente que hace mamadas en plena calle (sin condon, ke nunca sabes si el otro tiene el sida y tu una herida en la boca y ya se ha liado)  ::)
A las barricadas!  :o
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #24 en: 11/05/09, 19:41:55 pm »

Algunas de las histericas que han asomado por aqui se han tomado la pastilla del dia despues para que digan cuales son esos efectos secundarios devastadores¿?

No me jodas,yo tambien he tenido 14 y 15 años,y es cuando menos metes la picha en caliente,y sobretodo siempre te pones el condon,es mas adelante cuando tienes una pareja estable y de confianza que haces ciertas cosas,no creo que ninguna tia por muy warrona que sea se deje que le metan el pijo a pelo,no por el embrazo,sino por ciertas enfermedades.

Lo dicho,yo lo veo una propuesta logica y buena.

Por cierto no hace falta que se enterentu padres si quieres tomar la pildora.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #25 en: 11/05/09, 19:43:03 pm »

Es cierto, te la dan en el cap.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #26 en: 11/05/09, 19:44:10 pm »

El problema esque una gran mayoria de las que salen beneficiadas son niñatas de 15 años que no tienen bien asentadas sus cabezas aún con esas edades y desconocen los efectos secundarios, que no son un simple dolorcillo de cabeza, y claro si a esto le sumamos que no les ará falta ni ir al medico ni decirle nada a sus padres pues esta noticia les viene como anillo al dedo y ahora a tomar pastillas como caramelos.
Yo no se con que tipo de chicas tratasteis a esas edades pero vaya, haciendo memoria no me imagino a mas del 5% de mis amigas de aquella epoca tomando la pildora como si fueran sugus.

El milenarismo va a llegar! xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #27 en: 11/05/09, 19:50:10 pm »

educacion sexual falta en este pais ... asi nadie pensaria en la pastillita ni nadie se escandalizaria.
pd.: yo si he tenido ke ir cagando leches a un CAP a por  una jodida pastilla y aguantar la rayada ke meten ... ke dan ganas de llevarle el condon roto y decirle "ves? a ke parece la fuente de tu pueblo? dame la jodida pil ke yo ya tomé mis precauciones"
pd.: la chica en cuestion no se transformó en troll, ni digievolucionó xd simplemente al cabo de unos dias le vino el periodo y fin.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #28 en: 11/05/09, 19:54:09 pm »

El problema no esta en que suministre o no, que debe de suministrarse, si no en donde deben de proporcionar la píldora, y no creo que el lugar adecuado sea una farmacia, me parece absurdo sacar un beneficio económico de la píldora.
Eso debe de llevar  un control, no es bueno tomarse 10 píldoras, tiene efectos secundarios, y por lo tanto el lugar adecuado, es o un cap, o el servicio de urgencias de ginecóloga, y si es menor, tiene que ir acompañada de los padres, no como un caso que me encontré, de una niña de 14 años, sisi 14 que venia a por la píldora del día después, y le digo tienes que venir acompañada por un adulto, y me responde el novio, yo soy mayor de edad, pues lo primero que se me paso por la cabeza fue darle un par de guantazos.....
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #29 en: 11/05/09, 19:55:28 pm »

No hace falta que te digan los efectos secundarios "histéricas" que se hayan asomado por aquí, ni tampoco importa que los efectos secundarios sean devastadores. El único problema, repito, es que no haya un control de ese medicamento y que rule como gelocatiles aka sugus, que si a esas edades no veiais que las tomaran así, sería porque no se vendían en las farmacias precisamente.

todos a fornicar y...... vamónos con los chutes hormonalesss x


festival

p.d: Sólo espero que la vendan muy cara :)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |