oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las farmacias venderán sin receta la píldora del día siguiente  (Leído 8297 veces)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #135 en: 12/05/09, 22:11:11 pm »

yas las vendian sin receta... los intereses son los inttereses y a las farmacias... la pela es la pela
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #136 en: 12/05/09, 22:23:51 pm »

Pero es que tu mismo lo dices, llevan 3 abortos y teniendo la pastilla gratis en un hospital, cambiara pq puedan comprarla en una farmacia sin receta?
Si antes no iban al hospital que se la daban gratis, ahora menos irán a buscarla  a la farmacia pagando, y además otros tantos casos que dirán, bua, me ahorro tener que contar mi vida, lo hago sin condón y mañana me tomo la pastilla, y por desgracia si alguien piensa así, no lo hará una ni dos veces.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #137 en: 12/05/09, 22:24:33 pm »

Ahí es donde quería ir yo, si antes ibas a un centro de planificación familiar, un cap o ya sea hospital, debe de haber un control, no por que sea bueno o malo, cada uno puede hacer lo que le venga en gana, y tomarse las que quiera, pero deberá constar en alguna parte, pero ahora pagando 20€ y libremente se las daran , pues quien quiera que los pague, me parece un abuso tener que pagar por la pildorita, en vez de ayudar a las chicas, pues mas trabas, pues que lo paguen ellos.

El problema que aquí en este país se carece de educación sexual, en otros países las venderán en farmacias, pero la gente es responsable, aquí la gran mayoría no xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #138 en: 12/05/09, 22:25:58 pm »


El problema que aquí en este país se carece de educación sexual, en otros países las venderán en farmacias, pero la gente es responsable, aquí la gran mayoría no xd
Eso es lo que yo vengo a decir, viendo lo que se ve por aquí y con la educación que hay, no lo veo nada acertado esto.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #139 en: 12/05/09, 23:18:31 pm »


El problema que aquí en este país se carece de educación sexual, en otros países las venderán en farmacias, pero la gente es responsable, aquí la gran mayoría no xd
Eso es lo que yo vengo a decir, viendo lo que se ve por aquí y con la educación que hay, no lo veo nada acertado esto.

Es que es eso, hasta no hace mucho hablar de sexo era totalmente tabú, que esperais de una educación así. Sigo reafirmandome en los centros de planificación, donde puedes hablar abiertamente con expertos del tema para que no vuelva a ocurrir.
PD: En cataluña para mayores de 18 tb es gratis, no hay que pagar nada.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #140 en: 13/05/09, 00:08:22 am »

Pero es que tu mismo lo dices, llevan 3 abortos y teniendo la pastilla gratis en un hospital, cambiara pq puedan comprarla en una farmacia sin receta?
Si antes no iban al hospital que se la daban gratis, ahora menos irán a buscarla  a la farmacia pagando, y además otros tantos casos que dirán, bua, me ahorro tener que contar mi vida, lo hago sin condón y mañana me tomo la pastilla, y por desgracia si alguien piensa así, no lo hará una ni dos veces.

Pues por eso mismo, si no iban al hospital tampoco iran a la farmacia ergo que es lo que cambia?
Y los otros tantos, pues ellos sabran lo que hacen. Que vaya tampoco creo que sea un porcentaje muy muy alto como para alarmarse
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #141 en: 13/05/09, 00:39:24 am »

Bueno pensándolo bien... se quedarán estériles las guarras de turno... a si que... pensándolo fríamente... igual me gusta la idea y todo...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #142 en: 13/05/09, 00:42:24 am »

Pero es que tu mismo lo dices, llevan 3 abortos y teniendo la pastilla gratis en un hospital, cambiara pq puedan comprarla en una farmacia sin receta?
Si antes no iban al hospital que se la daban gratis, ahora menos irán a buscarla  a la farmacia pagando, y además otros tantos casos que dirán, bua, me ahorro tener que contar mi vida, lo hago sin condón y mañana me tomo la pastilla, y por desgracia si alguien piensa así, no lo hará una ni dos veces.

Pues por eso mismo, si no iban al hospital tampoco iran a la farmacia ergo que es lo que cambia?
Y los otros tantos, pues ellos sabran lo que hacen. Que vaya tampoco creo que sea un porcentaje muy muy alto como para alarmarse
No iban al hospital por el apuro de contar lo que ocurrió, estar mas rato, preguntas varias, etc, sin embargo en la farmacia, hola que tal, la pastillita, 20€ y adiós.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #143 en: 13/05/09, 00:44:05 am »

Bueno pensándolo bien... se quedarán estériles las guarras de turno... a si que... pensándolo fríamente... igual me gusta la idea y todo...

Wena esa xDDDDDDDDD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #144 en: 13/05/09, 14:02:52 pm »

Yo en este tema no se que opinar pke veo cosas positivas y cosas negativas, si solo pienso en mi y esta medida, pues para mi es perfecto porque al ser mayor de edad, tener claro algunos temas que se pueden tener claros siendo menor tambien, pero por suert desgracia soy mayor de edad pues para mi lo veo bien, ya que yo precisamente no abusaria de estas pastillas, y si algun dia puedes necesitar de ellas, puedes ir directamente a la farmacia comprarlas sin problemas ni complicaciones ,  y tomartela cuando antes mejor, bueno yo no ta claro pero ella si .

A mi me beneficia.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #145 en: 13/05/09, 23:20:07 pm »

Pero es que tu mismo lo dices, llevan 3 abortos y teniendo la pastilla gratis en un hospital, cambiara pq puedan comprarla en una farmacia sin receta?
Si antes no iban al hospital que se la daban gratis, ahora menos irán a buscarla  a la farmacia pagando, y además otros tantos casos que dirán, bua, me ahorro tener que contar mi vida, lo hago sin condón y mañana me tomo la pastilla, y por desgracia si alguien piensa así, no lo hará una ni dos veces.

Pues por eso mismo, si no iban al hospital tampoco iran a la farmacia ergo que es lo que cambia?
Y los otros tantos, pues ellos sabran lo que hacen. Que vaya tampoco creo que sea un porcentaje muy muy alto como para alarmarse
No iban al hospital por el apuro de contar lo que ocurrió, estar mas rato, preguntas varias, etc, sin embargo en la farmacia, hola que tal, la pastillita, 20€ y adiós.
Antes se dejan los 20€ en fiesta, seguro xd
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #146 en: 14/05/09, 00:18:44 am »

nada con el colokon i las risas te pillas un par de pepas i FIESTAHHHH...

k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #147 en: 14/05/09, 19:54:14 pm »

En parte me parece bien y en parte mal... me parece bien xq asi se evitarian muchos embarazos no deseados xro me parece mal xq los menores de edad se lanzaran mas y no tomaran las precauciones que deverian tomar, y a escondida de los padres o tutores, lo mismo opino del aborto a mayores de 16, y ahora pregunto yo... ¿ que pasa cn las enfermedades que se trasmiten si lo haces sin condon? x mucho q se tomen la pildora no evitara q se contagie la enfermedad..
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #148 en: 14/05/09, 20:57:26 pm »

Yo soy pro aborto, pero vender las pildoras como caramelos...eso tmp
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #149 en: 14/05/09, 21:01:12 pm »

En parte me parece bien y en parte mal... me parece bien xq asi se evitarian muchos embarazos no deseados xro me parece mal xq los menores de edad se lanzaran mas y no tomaran las precauciones que deverian tomar, y a escondida de los padres o tutores, lo mismo opino del aborto a mayores de 16, y ahora pregunto yo... ¿ que pasa cn las enfermedades que se trasmiten si lo haces sin condon? x mucho q se tomen la pildora no evitara q se contagie la enfermedad..

Eso ya es cada persona, yo con 16 años, era consciente de que podia pasarme si lo hacia con o sin condon :).

Cada persona es un mundo, todos tenemos la etapa alocada, pero aunque sea asi, siempre hay una pequeña precaucion
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |