oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alternativas a la pirateria.  (Leído 2824 veces)
pajarito
Visitante


Email
« en: 07/05/09, 16:36:23 pm »

visto que abunda la copia y descarga ilegal y uso sin licencia de muchos productos. creo este post para quien crea imposible vivir en la legalidad digital, exponga sus problemas así como otros usuarios expongan formas de disfrutar de toda la cultura a precio asequible o gratuito y legalmente.

para quien necesite de musica puede empezar pasándose por
www.shoutcast.com

en donde entre otras cosas podrá escuchar la radio de makinamania.com y miles más.

mientras uno escucha musica del shoutcast, puede desinstalar la copia pirata del office e instalarse la del openoffice, que ademas de todos los formatos aceptados por el office, ofrece otros propios que ahorran espacio de almacenamiento.

ca.openoffice.org

y para esos avatares tan bonitos que os poneis en el maki, os recomiendo que probeis a crearlos con el gimp, programa profesional y libre de características similares al photoshop.

www.gimp.org.es
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1 en: 07/05/09, 18:20:09 pm »

Es decir, la alternativa que das a la piratería es el uso de productos libres de derechos con una operatividad similar a los productos de pago. En lugar de usar un programa de forma ilegal, te pasas a una competencia con la que no se puede competir. ¿Este consejito es made in Sinde? Es que algo tan contrario a las leyes de mercado y tan contraproducente sólo podría haber salido de nuestro flamante Gobierno.

Aunque utilizes "ilegalmente" el word, si necesitas alguna mejora o si te da muchos problemas, te lo acabarás comprando. Lo mismo ocurre con el photoshop. Yo y mi padre lo utilizábamos mucho, pero daba muchos problemas e iba de culo... y acabamos comprándolo. Al final, en cuestiones de informática (como en todo) hay que sopesar entre el precio que pagas y el servicio que recibes.

Con respecto a la radio... ¿y si no me gustan esas emisoras? Si ya no escucho la radio normal (sólo RNE de vez en cuando), voy a ponerme a escuchar webs de este estilo. Lo he probado muchas veces por el iTunes y créeme, te acabas cansando y no te aportan gran cosa. Es que macho, lo que propones es limitar culturalmente a la gente una barbaridad, ¿y si a uno le gusta la música pop japonesa y no encuentra ni emisoras ni tiendas donde comprarlo? Que se joda, claro.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #2 en: 07/05/09, 18:29:27 pm »

Paso
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #3 en: 07/05/09, 18:33:28 pm »

prefiero mi ofice pirata jejeje ademas si no fueran se pasaran tanto con el precio lo mismo lo compraba mas gente

y eh tenio el open ofice pero bufff
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #4 en: 07/05/09, 18:35:38 pm »

prefiero mi ofice pirata jejeje ademas si no fueran se pasaran tanto con el precio lo mismo lo compraba mas gente

Esa es otra. En lugar de meter canons y demás mierdas que bajen los precios.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5 en: 07/05/09, 19:02:41 pm »

En esa radio dan la música de la Victoria? Entonces mola  ::)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #6 en: 07/05/09, 19:30:39 pm »

digo uan cosa tambien entonces el youtube tendria qu estar prohibido ya que hay gente que sube canciones ahi para que la gente las escuche pero hay programs qu te puedes bajar solo el mp3, y es más tenemso derecho a tener unca copia de seguridad
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #7 en: 07/05/09, 19:39:30 pm »

Hombre también está la opción de ponerse a vender cocos, piñas, o mira, si tienes ron, pues ya que estás haces una piñas coladas, se las vendes a los piratas, que oye tú, ni que sean piratas, pero también tienen derecho....o si no, pues no sé, a ver, te compras una red y te pones a pasar pescao de contrabando...o alquilas tu galera a la peña pa montar fiestas...si a ver, por opciones no será en verdad.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #8 en: 07/05/09, 19:52:06 pm »

Hombre también está la opción de ponerse a vender cocos, piñas, o mira, si tienes ron, pues ya que estás haces una piñas coladas, se las vendes a los piratas, que oye tú, ni que sean piratas, pero también tienen derecho....o si no, pues no sé, a ver, te compras una red y te pones a pasar pescao de contrabando...o alquilas tu galera a la peña pa montar fiestas...si a ver, por opciones no será en verdad.

LOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL LLLLLLLLLL
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #9 en: 07/05/09, 20:01:49 pm »

Hombre también está la opción de ponerse a vender cocos, piñas, o mira, si tienes ron, pues ya que estás haces una piñas coladas, se las vendes a los piratas, que oye tú, ni que sean piratas, pero también tienen derecho....o si no, pues no sé, a ver, te compras una red y te pones a pasar pescao de contrabando...o alquilas tu galera a la peña pa montar fiestas...si a ver, por opciones no será en verdad.

O_O
Te amo xD
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #10 en: 07/05/09, 20:04:27 pm »

prefiero mi ofice pirata jejeje ademas si no fueran se pasaran tanto con el precio lo mismo lo compraba mas gente

Esa es otra. En lugar de meter canons y demás mierdas que bajen los precios.

Sq no entiendo donde van con esos precios, digo yo.. ¿no seria más facil bajar los precios del software y así de rebote conseguir que la gente piratee menos?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #11 en: 07/05/09, 20:09:28 pm »

optar por el software libre es una opcion cojonuda que hace tiempo que practico y predico, aunque en según que casos las alternativas open source son muy pobres en comparación con el software comercial. Por cierto, aquellos programas distribuidos bajo licencia GNU/Creative Commons/etc. no tienen como objetivo acabar con la pirateria. A decir verdad no tiene nada que ver. Lo que motiva a la comunidad de programadores a crear y desarrollar software libre es que tu eres tan dueño del programa como cualquier otro que se lo descargue, lo cual significa que puedes usarlo, editarlo y redistribuirlo como te de la gana, mientras que el software comercial cuando lo compras, no compras el programa sino un permiso para utilizarlo dentro de las limitaciones que la empresa dicte.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #12 en: 07/05/09, 20:16:07 pm »

Linux  :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #13 en: 07/05/09, 20:17:41 pm »

El apocalipsis del software comercial llegará cuando el sistema operativo ReactOS vea la luz de manera definitiva :P Para quien no sepa lo que es, es una alternativa libre a Windows que se diferencia de las distribuciones Linux/Ubuntu en que este sistema operativo es 100% compatible con todos los programas y juegos de windows, ya que el nucleo es similar al de windows XP.

http://www.reactos.org/es/index.html

Podeis bajar de ahi la última beta, la 0.3.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #14 en: 07/05/09, 20:29:49 pm »

joder Retvul como esto funcione bien y vaya a más será lo mejor! Yo he provado varias distris del Linux pero solo por todo el rollo de compatibilidades etxx he acabado por borrarlo.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |