oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alternativas a la pirateria.  (Leído 2826 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #30 en: 08/05/09, 15:25:59 pm »

Es decir, la alternativa que das a la piratería es el uso de productos libres de derechos con una operatividad similar a los productos de pago. En lugar de usar un programa de forma ilegal, te pasas a una competencia con la que no se puede competir. ¿Este consejito es made in Sinde? Es que algo tan contrario a las leyes de mercado y tan contraproducente sólo podría haber salido de nuestro flamante Gobierno.

Aunque utilizes "ilegalmente" el word, si necesitas alguna mejora o si te da muchos problemas, te lo acabarás comprando. Lo mismo ocurre con el photoshop. Yo y mi padre lo utilizábamos mucho, pero daba muchos problemas e iba de culo... y acabamos comprándolo. Al final, en cuestiones de informática (como en todo) hay que sopesar entre el precio que pagas y el servicio que recibes.

Con respecto a la radio... ¿y si no me gustan esas emisoras? Si ya no escucho la radio normal (sólo RNE de vez en cuando), voy a ponerme a escuchar webs de este estilo. Lo he probado muchas veces por el iTunes y créeme, te acabas cansando y no te aportan gran cosa. Es que macho, lo que propones es limitar culturalmente a la gente una barbaridad, ¿y si a uno le gusta la música pop japonesa y no encuentra ni emisoras ni tiendas donde comprarlo? Que se joda, claro.
la moraleja es facil

tienes la opción gratis

y si te gusta lo de pago, págalo.

pero no robes
Retvul
Visitante


Email
« Responder #31 en: 08/05/09, 16:37:45 pm »

yo te contesto con una frase que los criminologos decimos a menudo: la ocasión hace al ladrón. Que no es lo mismo encontrarte una cartera llena de billetes que robarla del bolsillo de un transeúnte. Si veo un link de un juego en cualquier página que me medio interesa y no tengo que pagar un duro para descargarlo, pues ale, a bajar se ha dicho, pero nunca he entrado en un game/centro mail y me he metido un juego dentro del jersey.

Bajar cosas de internet no es robar. Que te cobren un dinero extra por si acaso se te ocurre bajar cosas de internet, si que lo es. Que son los chupopteros de la SGAE, RIAA y demás quienes se tienen que amoldar a las circunstancias de miles de millones de internautas, no al revés.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #32 en: 08/05/09, 18:18:24 pm »

aqui tienes un par de wii's piratas xD



jord1
Visitante


Email
« Responder #33 en: 08/05/09, 18:22:27 pm »

aqui tienes un par de wii's piratas xD





xddddddddddd

es idea tuya??
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #34 en: 08/05/09, 18:33:40 pm »

no , hace mucho tiempo lo vi y me he acordado ahora xDDDDDD es un puntazo
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #35 en: 09/05/09, 14:42:33 pm »

yo te contesto con una frase que los criminologos decimos a menudo: la ocasión hace al ladrón. Que no es lo mismo encontrarte una cartera llena de billetes que robarla del bolsillo de un transeúnte. Si veo un link de un juego en cualquier página que me medio interesa y no tengo que pagar un duro para descargarlo, pues ale, a bajar se ha dicho, pero nunca he entrado en un game/centro mail y me he metido un juego dentro del jersey.

Bajar cosas de internet no es robar. Que te cobren un dinero extra por si acaso se te ocurre bajar cosas de internet, si que lo es. Que son los chupopteros de la SGAE, RIAA y demás quienes se tienen que amoldar a las circunstancias de miles de millones de internautas, no al revés.

Toda la razón!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #36 en: 09/05/09, 15:00:34 pm »

yo te contesto con una frase que los criminologos decimos a menudo: la ocasión hace al ladrón. Que no es lo mismo encontrarte una cartera llena de billetes que robarla del bolsillo de un transeúnte. Si veo un link de un juego en cualquier página que me medio interesa y no tengo que pagar un duro para descargarlo, pues ale, a bajar se ha dicho, pero nunca he entrado en un game/centro mail y me he metido un juego dentro del jersey.

Bajar cosas de internet no es robar. Que te cobren un dinero extra por si acaso se te ocurre bajar cosas de internet, si que lo es. Que son los chupopteros de la SGAE, RIAA y demás quienes se tienen que amoldar a las circunstancias de miles de millones de internautas, no al revés.

Toda la razón!

+1

Se puede decir mas alto.. xD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #37 en: 09/05/09, 15:13:26 pm »

Bueno que se te caiga la cartera al suelo con dinero y toda tu documentacion, si alguien se lo queda si que te esta robando, esa cartera esta identificada , con llevarla a la policia esa cartera imediatamente pasaraia a su dueño.
Eso es robar .
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #38 en: 09/05/09, 15:22:46 pm »

Hurtar en todo caso  ::)
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #39 en: 09/05/09, 15:35:46 pm »

Tomar prestado  ::)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #40 en: 09/05/09, 15:48:59 pm »

ups se te ha caido
pajarito
Visitante


Email
« Responder #41 en: 11/05/09, 16:24:10 pm »

yo te contesto con una frase que los criminologos decimos a menudo: la ocasión hace al ladrón. Que no es lo mismo encontrarte una cartera llena de billetes que robarla del bolsillo de un transeúnte. Si veo un link de un juego en cualquier página que me medio interesa y no tengo que pagar un duro para descargarlo, pues ale, a bajar se ha dicho, pero nunca he entrado en un game/centro mail y me he metido un juego dentro del jersey.

Bajar cosas de internet no es robar. Que te cobren un dinero extra por si acaso se te ocurre bajar cosas de internet, si que lo es. Que son los chupopteros de la SGAE, RIAA y demás quienes se tienen que amoldar a las circunstancias de miles de millones de internautas, no al revés.

una cosa es la pirateria y la otra el SGAE.
robar al Señor X cuando a ti quien te roba es el Señor Z, no está justificado.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #42 en: 12/05/09, 05:16:35 am »

yo te contesto con una frase que los criminologos decimos a menudo: la ocasión hace al ladrón. Que no es lo mismo encontrarte una cartera llena de billetes que robarla del bolsillo de un transeúnte. Si veo un link de un juego en cualquier página que me medio interesa y no tengo que pagar un duro para descargarlo, pues ale, a bajar se ha dicho, pero nunca he entrado en un game/centro mail y me he metido un juego dentro del jersey.

Bajar cosas de internet no es robar. Que te cobren un dinero extra por si acaso se te ocurre bajar cosas de internet, si que lo es. Que son los chupopteros de la SGAE, RIAA y demás quienes se tienen que amoldar a las circunstancias de miles de millones de internautas, no al revés.

una cosa es la pirateria y la otra el SGAE.
robar al Señor X cuando a ti quien te roba es el Señor Z, no está justificado.

Como ya dije una vez... si de pequeño me compré ( o me compraron ) las versiones "beta" de diferentes pelis.. después en Vhs ( y de tanto verlas se ven fatal, que tiene huevos), en DvD, etc... és justo que cada vez que canvian de formato de reproducción tenga que ir pagando derechos, no los pagué en su momento con la primera compra? tengo muchas pelis y cd's originales en casa de mi madre, y muchos videos, etc... me los tengo que traer en cajas, y cajas a Uk? pues me bajo desde internet y listos.. tenia toda la discografia de Queen en cassete, se oyen fatal, pues no me los vuelvo a comprar, me los bajo.. y así un largo, etc.. como si tubieramos que estar comprando cada vez que canvia de soporte el cine o la musica los mismos discos, pelis, etc... y lo que he dicho, por no hablar de los videos que de tanto verlos se ven mal, esto és una verguenza, me los bajo y listos!

A parte que pagar 7 u 8 euros ( no sé cuanto cuesta el cine), para ver pelis que són de una calidad mediocre, lo veo un sacrilegio la verdad. solo pago eso para ver pelis, que verdaderamente valgan 100% la pena, no por curiosidad de ver que tal estan..

Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #43 en: 12/05/09, 12:03:43 pm »

A mi es que solamente viendo que el Cubase vale 300 euros (el modo "lite") me dan ganas ya solo de descargarlo. No se a donde vamos a ir a parar, y a pagar, por ciertos softwares del mercado. Que no dudo que sean de lo mejor, pero de ahí a pagar 300 euros por la versión "pequeña" del cubase...

Y pongo un ejemplo, pero como estos hay millones, y yo seré ladrón... pero no soy gilipoyas.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #44 en: 12/05/09, 12:31:12 pm »

La única alternativa que uso yo Spotify, programa gratuito para escuchar música online, sin tener que bajar mp3, sin buffer, y con cortes de anuncio cada 30 minutos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |