oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alternativas a la pirateria.  (Leído 2825 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #45 en: 12/05/09, 13:12:13 pm »

A mi es que solamente viendo que el Cubase vale 300 euros (el modo "lite") me dan ganas ya solo de descargarlo. No se a donde vamos a ir a parar, y a pagar, por ciertos softwares del mercado. Que no dudo que sean de lo mejor, pero de ahí a pagar 300 euros por la versión "pequeña" del cubase...

Y pongo un ejemplo, pero como estos hay millones, y yo seré ladrón... pero no soy gilipoyas.

es que me da una rabia toda esa gente que se considera dj....

y no por ti, sino porque si realmente te consideras dj, vas en serio y para ti es una profesion, una herramienta de trabajo de 300 €, no es tan cara.

más puede pagar una peluquera por unas tijeras o un mecánico por un gato hidráulico.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #46 en: 12/05/09, 14:33:37 pm »

NO NO, si yo he dicho 500.000 veces que yo lo mio es afición, y lo que no voy a pagar son 300 pavos para poder producir.

Además solo ponía un ejemplo, por no hablar del robo de 50 pavos por un videojuego. Recuerdo que de pequeño, los mejores videojuegos valían 5000 pesetas. LLegó el Euro, y empezaron a costar 30... luego 35... 45... y 50... muy pocos se acuerdan de que 50 pavos son casi 9000 pesetas. Casi el doble de lo que costaba antes.

Y antes no estaban mal las casas discográficas y las casa de videojuegos, y los autores... nos se quejaban... Y eso que antes el envío de los videojuegos de japón a aquí eran más costosos... Ahora mandas un avion con 500.000 juegos para toda españa y listo...

Vamos que no se... la gente aquí se quiere hacer millonaria y encima van de santos... Yo está claro que todo el dinero que pueda evitar dar a esa gente (SGAE, DISCOGRAFICAS, EMBOLSADORES DE TODOS LOS AMBITOS) no se lo voy a dar...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #47 en: 12/05/09, 15:02:51 pm »

NO NO, si yo he dicho 500.000 veces que yo lo mio es afición, y lo que no voy a pagar son 300 pavos para poder producir.

Además solo ponía un ejemplo, por no hablar del robo de 50 pavos por un videojuego. Recuerdo que de pequeño, los mejores videojuegos valían 5000 pesetas. LLegó el Euro, y empezaron a costar 30... luego 35... 45... y 50... muy pocos se acuerdan de que 50 pavos son casi 9000 pesetas. Casi el doble de lo que costaba antes.

Y antes no estaban mal las casas discográficas y las casa de videojuegos, y los autores... nos se quejaban... Y eso que antes el envío de los videojuegos de japón a aquí eran más costosos... Ahora mandas un avion con 500.000 juegos para toda españa y listo...

Vamos que no se... la gente aquí se quiere hacer millonaria y encima van de santos... Yo está claro que todo el dinero que pueda evitar dar a esa gente (SGAE, DISCOGRAFICAS, EMBOLSADORES DE TODOS LOS AMBITOS) no se lo voy a dar...

COn lo que dices de los videojuegos, Si y NO..

En las èpocas del amstrad CPC, los juegos cassete ( yo tenia disquete ), si que valían 500 pelas, y todo y ser el método de pirateo más facil ( doble platina, y "play y record"), casi NADIE pirateaba, casi costaba igual la cinta virgen que los originales..

Ara bien, desde las epocas de la supernintendo, los juegos costaban lo de ahora.. recuerdo comprar el "Flashback" por 10.000 pelas en el "new-canadian" de rambla catalunya ( 60 euros); y  de importación, el samurai shadown o el dragon ball por 15.000 pelas cada 1.. ( 90 euros..)
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #48 en: 12/05/09, 15:13:11 pm »

NO NO, si yo he dicho 500.000 veces que yo lo mio es afición, y lo que no voy a pagar son 300 pavos para poder producir.

Además solo ponía un ejemplo, por no hablar del robo de 50 pavos por un videojuego. Recuerdo que de pequeño, los mejores videojuegos valían 5000 pesetas. LLegó el Euro, y empezaron a costar 30... luego 35... 45... y 50... muy pocos se acuerdan de que 50 pavos son casi 9000 pesetas. Casi el doble de lo que costaba antes.

Y antes no estaban mal las casas discográficas y las casa de videojuegos, y los autores... nos se quejaban... Y eso que antes el envío de los videojuegos de japón a aquí eran más costosos... Ahora mandas un avion con 500.000 juegos para toda españa y listo...

Vamos que no se... la gente aquí se quiere hacer millonaria y encima van de santos... Yo está claro que todo el dinero que pueda evitar dar a esa gente (SGAE, DISCOGRAFICAS, EMBOLSADORES DE TODOS LOS AMBITOS) no se lo voy a dar...

COn lo que dices de los videojuegos, Si y NO..

En las èpocas del amstrad CPC, los juegos cassete ( yo tenia disquete ), si que valían 500 pelas, y todo y ser el método de pirateo más facil ( doble platina, y "play y record"), casi NADIE pirateaba, casi costaba igual la cinta virgen que los originales..

Ara bien, desde las epocas de la supernintendo, los juegos costaban lo de ahora.. recuerdo comprar el "Flashback" por 10.000 pelas en el "new-canadian" de rambla catalunya ( 60 euros); y  de importación, el samurai shadown o el dragon ball por 15.000 pelas cada 1.. ( 90 euros..)


Sino me falla la memoria creo que los últimos juegos de la nintendo 64 se pagaban a 12000 pesetas.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #49 en: 12/05/09, 15:19:16 pm »

Sí, el Zelda Majora's Mask, por ejemplo, costaba eso....o el Resident Evil también. Por poner unos ejemplos. Y ya en la época de Super costaban lo suyo también. Lo que dice Petete.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #50 en: 12/05/09, 16:10:05 pm »

yo te contesto con una frase que los criminologos decimos a menudo: la ocasión hace al ladrón. Que no es lo mismo encontrarte una cartera llena de billetes que robarla del bolsillo de un transeúnte. Si veo un link de un juego en cualquier página que me medio interesa y no tengo que pagar un duro para descargarlo, pues ale, a bajar se ha dicho, pero nunca he entrado en un game/centro mail y me he metido un juego dentro del jersey.

Bajar cosas de internet no es robar. Que te cobren un dinero extra por si acaso se te ocurre bajar cosas de internet, si que lo es. Que son los chupopteros de la SGAE, RIAA y demás quienes se tienen que amoldar a las circunstancias de miles de millones de internautas, no al revés.

una cosa es la pirateria y la otra el SGAE.
robar al Señor X cuando a ti quien te roba es el Señor Z, no está justificado.
pero es que yo no robo a nadie, simplemente al descargar pues no lo compro. Es un dinero que sea como fuere pues no iban a ver ni las distribuidoras ni las discograficas ni los cines. Cuando algo tiene la calidad suficiente para que merezca la pena ser comprado en formato original, soy el primero en tirar la casa por la ventana. Lo que no podeis hacer (y generalizo incluyendote porque trabajas en la industria del cine) es llenar el mercado de mierda esperando llenar vuestros bolsillos, entre otras cosas porque la mierda es gratis.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #51 en: 12/05/09, 16:27:11 pm »

yo te contesto con una frase que los criminologos decimos a menudo: la ocasión hace al ladrón. Que no es lo mismo encontrarte una cartera llena de billetes que robarla del bolsillo de un transeúnte. Si veo un link de un juego en cualquier página que me medio interesa y no tengo que pagar un duro para descargarlo, pues ale, a bajar se ha dicho, pero nunca he entrado en un game/centro mail y me he metido un juego dentro del jersey.

Bajar cosas de internet no es robar. Que te cobren un dinero extra por si acaso se te ocurre bajar cosas de internet, si que lo es. Que son los chupopteros de la SGAE, RIAA y demás quienes se tienen que amoldar a las circunstancias de miles de millones de internautas, no al revés.

una cosa es la pirateria y la otra el SGAE.
robar al Señor X cuando a ti quien te roba es el Señor Z, no está justificado.
pero es que yo no robo a nadie, simplemente al descargar pues no lo compro. Es un dinero que sea como fuere pues no iban a ver ni las distribuidoras ni las discograficas ni los cines. Cuando algo tiene la calidad suficiente para que merezca la pena ser comprado en formato original, soy el primero en tirar la casa por la ventana. Lo que no podeis hacer (y generalizo incluyendote porque trabajas en la industria del cine) es llenar el mercado de mierda esperando llenar vuestros bolsillos, entre otras cosas porque la mierda es gratis.

Si senyor!!

entre cine y musica, se gastan millonadas por hacer autentica basura ( entre gustos nada escrito, etc..), pero hay autentica basura... que hace que se gasten millones y millones y se quejan de que la industria va mal.. pues que dejen de hacer mierdas como si fueran bollos, y hagan muchas menos cosas, invirtiendo pasta en lo que verdaderamente tenga calidad y una buena salida comercial, y la gente pagaria a gusto para tener/ver algo de calidad.. pero no!! aqui todo el mundo a grabar pelis cutres, y discos a mansalva, y luego se quejan de que la cosa va mal...
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #52 en: 12/05/09, 16:33:48 pm »

Todo gratis  ;D ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #53 en: 12/05/09, 16:34:46 pm »

Es que es eso. Se gastan miles de millones en superproducciones que son una puta mierda...menos pasta, más calidad, que sino luego salen bodrios como Dragon Ball Evolutions  :D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #54 en: 12/05/09, 16:39:58 pm »

Es que es eso. Se gastan miles de millones en superproducciones que son una puta mierda...menos pasta, más calidad, que sino luego salen bodrios como Dragon Ball Evolutions  :D

La putada sergio, es que este tipo de pelis, salen rentables... acaban acumulando en taquilla ( espero que dragon ball no, pero me parece que si) más de lo que ha costado la peli, y sí les sale rentable.. yo me refiero a muchas pelis esas cutres de la ostia que ni se estrenan en cines, ni nada, que la ven 4 gatos, y que ha costado su pasta, y como la gente no la vé se quejan de que pierden dinero.. pues que no la hagan, coñe!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #55 en: 12/05/09, 16:46:27 pm »

pues eso, yo por ejemplo descargo bastante musica en mp3 y eso no quita que siga comprando vinilos (ultimamente pocos porque la cosa no está muy para tirar cohetes) originales, nuevos y con su correspondiente factura. Alguien podría decirme "claro pero es que si pinchas con platos no te quedan mas cojones que comprar vinilos" a lo que le contestaria: soy un don nadie, y como tal lo mismo me da pinchar con platos que con pc, pero siento que tengo un compromiso para con la cultura y en concreto con la musica electrónica seria, por eso apoyo el producto de calidad y me gasto mas dinero pidiendo discos a holanda, reino unido o alemania que yendo a cualquier tienda de aqui. Lo mismo pasa con la consola, podria meterle un loader para jugar con iso's pero en lugar de eso prefiero gastarme el dinero en tener juegos originales que merezcan la pena.

El cine jolibut donde solo hay explosiones, chistes faciles, dramas lacrimogenos y el tio sam rescatando al planeta de su quincuagesimonovena amenaza nuclear, me da asco. La avalancha de grupusculos seudopoperos que hablan en sus letras de cosas guais, me da asco. Los videojuegos estancados en los mismos cliches de hace 15 años, que se amparan en mejoras sustanciales a nivel grafico para venderte lo de siempre al doble de precio, me da ascazo. Las noveluchas que aprovechan el tiron de algunos best seller para rizar el rizo y sacar 100000 clones, ni me las miro. La cultura capitalista y consumista que pone trabas económicas al uso y disfrute de la cultura -valga la redundancia-, me da arcadas. Más arte y menos mierda, copon.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #56 en: 12/05/09, 16:54:36 pm »

Es que es eso. Se gastan miles de millones en superproducciones que son una puta mierda...menos pasta, más calidad, que sino luego salen bodrios como Dragon Ball Evolutions  :D

La putada sergio, es que este tipo de pelis, salen rentables... acaban acumulando en taquilla ( espero que dragon ball no, pero me parece que si) más de lo que ha costado la peli, y sí les sale rentable.. yo me refiero a muchas pelis esas cutres de la ostia que ni se estrenan en cines, ni nada, que la ven 4 gatos, y que ha costado su pasta, y como la gente no la vé se quejan de que pierden dinero.. pues que no la hagan, coñe!!

Sí, igual que el dice "si no tienes dinero para ver cine, no lo pagues, no lo veas", podemos decir nosotros "sino tienes dinero para financiar cine, no lo hagas" :D.

PD: Dale duro Murias ;D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #57 en: 12/05/09, 16:56:08 pm »

Es que es eso. Se gastan miles de millones en superproducciones que son una puta mierda...menos pasta, más calidad, que sino luego salen bodrios como Dragon Ball Evolutions  :D

La putada sergio, es que este tipo de pelis, salen rentables... acaban acumulando en taquilla ( espero que dragon ball no, pero me parece que si) más de lo que ha costado la peli, y sí les sale rentable.. yo me refiero a muchas pelis esas cutres de la ostia que ni se estrenan en cines, ni nada, que la ven 4 gatos, y que ha costado su pasta, y como la gente no la vé se quejan de que pierden dinero.. pues que no la hagan, coñe!!

Sí, igual que el dice "si no tienes dinero para ver cine, no lo pagues, no lo veas", podemos decir nosotros "sino tienes dinero para financiar cine, no lo hagas" :D.

Exacte!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #58 en: 12/05/09, 16:57:10 pm »


Más claro imposible.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #59 en: 12/05/09, 17:10:49 pm »

...

Pero...¿Música?¿Cine?¿Videojuegos? Estáis de broma, más aun estando vigente un canon que nos da alas para cortar por lo sano cualquier consumo legal.

Los videojuegos te los compras de importacion, que valen 4 duros y estan en castellano igualmente. El otro dia me compre un Bioshock x 10 euros gastos de envio incluidos. Se trata de uno de los mejores juegos de los ultimos años x 10 miseros euros, si eso te parece caro...

Otra cosa bien distinta es el cine, que sacan cada bodrio que paso de pagar por ver nada. Alguna pelicula en bluray caera pero peliculas que de antemano se que son de lo mejor. Paso de pagar x ver una Españolada de turno.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |