oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Otra mas de la SGAE , se llevan el 10 % de un concierto BENEFICO  (Leído 2630 veces)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #15 en: 05/05/09, 13:14:24 pm »

si lo mas facil es criticar a la SGAE...

venga va, yo tb me sumo!

hijos de puta!! xDD


Hay muchos intereses de por medio, tanto en favor como contra la SGAE, pensad mas y menos actuar instintivamente..

OSEA, proponed una solucion equitativa e igualitaria de la remuneracion de un artista, en vez de insultar tanto.....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #16 en: 05/05/09, 13:15:21 pm »

Sí pajarito, están al mismo nivel, copiar una peli que arañar dinero de un concierto Benéfico para salvar la vida a un niño que se está muriendo. Lo mismitico es.

Que pongan los precios más baratos y quizás peña compraría más material original. Si algo no se vende como debiera, baja el precio, pura ley de mercado que se la pasan por el forro de los cojones. Además, que muchos "artistas" lo único que se merecen con su "música" de mierda es cojer todos sus CD's y estamparselos uno a uno en su puta cara. No diré nombres, pero la peña sabrá a que tipo de "artistas" me refiero.
los dvds se venden a 1/4 del precio que se vendian hace 5 años, y aunque los vendan a 5 €, la gente prefiere bajarse las pelis

ver una peli en digital plus vale 3 €.

entre 4 amigos que ven la tele, no llega a 1€

ademas, grabar de la tele/radio, no es delito

la escusa del precio no me sirve.

En Inglaterra 50 cds estaban a escasos 5€.

Por internet 50 cds los tienes a unos 8€.

En grandes almacenes los he llegado a ver entre 25 y 30€.

No hace falta decir nada más...a tomar el pelo a su madre.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #17 en: 05/05/09, 13:20:40 pm »

aQui lo importante esQue estos impresentables le han sonsacado 5000€ a juanma que es al que verdaderamente le hacen falta para llegar a los dos millones de euros que vale su curacion.....






para monjas de caridad, las carmelitas.
y si alguien no quiere dar su dinero a la caridad, libre es de no hacerlo


Tenias Que ser tu el padre de ese niño haber si decias lo mismo o no....
Tenias Que ver a tu hijo kn cinco años muriendose y a SGAE pidiendote ese dinero que es para sacar un medicamento para curar a tu hijo....
Me gustaria saber (si estuvieras en esa situacion) Que dirias....
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #18 en: 05/05/09, 13:22:22 pm »

Si la música es arte y hay gente que quiere ganarse la vida con ello, que lo que hagan sea arte y entonces quizás se les pagará por ello. Pero que me venga un Bustamante o un David Civera o una Paulina Rubio y quiera ganarse la vida con esa bazofia que hace, pues como que no pago un duro, cuando voy a mi local de ensayo y en cada planta hay mínimo 5 grupos amateurs que le dan sopas con ondas a toda esa gente, pero las DISCOGRÁFICAS no les interesa porque no venderían tanto cómo los otros....a esto se le llama usar el arte para ganar dinero, igual que ahora usan el miedo de la gente para ganar dinero con las vacunas de esa gripe, no me parece ético, que les jodan a todos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #19 en: 05/05/09, 13:23:39 pm »

aQui lo importante esQue estos impresentables le han sonsacado 5000€ a juanma que es al que verdaderamente le hacen falta para llegar a los dos millones de euros que vale su curacion.....




para monjas de caridad, las carmelitas.
y si alguien no quiere dar su dinero a la caridad, libre es de no hacerlo

Si esperas comprensión por nuestra parte después de decir estas barbaridades lo llevas claro clarinete.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #20 en: 05/05/09, 13:25:57 pm »

Acid compra la gasolina, yo llevo el fuego.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #21 en: 05/05/09, 13:29:10 pm »

Ya lo han devuelto creo, según dicen no es la primera vez que lo hacen
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #22 en: 05/05/09, 13:29:18 pm »

Acid compra la gasolina, yo llevo el fuego.

 ;D, quien se apunta?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #23 en: 05/05/09, 13:31:59 pm »

Sí pajarito, están al mismo nivel, copiar una peli que arañar dinero de un concierto Benéfico para salvar la vida a un niño que se está muriendo. Lo mismitico es.

Que pongan los precios más baratos y quizás peña compraría más material original. Si algo no se vende como debiera, baja el precio, pura ley de mercado que se la pasan por el forro de los cojones. Además, que muchos "artistas" lo único que se merecen con su "música" de mierda es cojer todos sus CD's y estamparselos uno a uno en su puta cara. No diré nombres, pero la peña sabrá a que tipo de "artistas" me refiero.
los dvds se venden a 1/4 del precio que se vendian hace 5 años, y aunque los vendan a 5 €, la gente prefiere bajarse las pelis

ver una peli en digital plus vale 3 €.

entre 4 amigos que ven la tele, no llega a 1€

ademas, grabar de la tele/radio, no es delito

la escusa del precio no me sirve.

En Inglaterra 50 cds estaban a escasos 5€.

Por internet 50 cds los tienes a unos 8€.

En grandes almacenes los he llegado a ver entre 25 y 30€.

No hace falta decir nada más...a tomar el pelo a su madre.
para qué necesitas 50 cds?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #24 en: 05/05/09, 13:32:49 pm »

aQui lo importante esQue estos impresentables le han sonsacado 5000€ a juanma que es al que verdaderamente le hacen falta para llegar a los dos millones de euros que vale su curacion.....






para monjas de caridad, las carmelitas.
y si alguien no quiere dar su dinero a la caridad, libre es de no hacerlo


Tenias Que ser tu el padre de ese niño haber si decias lo mismo o no....
Tenias Que ver a tu hijo kn cinco años muriendose y a SGAE pidiendote ese dinero que es para sacar un medicamento para curar a tu hijo....
Me gustaria saber (si estuvieras en esa situacion) Que dirias....
hay gente con más dinero que los artistas y se lo tienen que pedir a uno?
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #25 en: 05/05/09, 13:34:32 pm »

acabo de leer esto:

La SGAE se retracta y devolverá lo que cobró en un concierto benéfico

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha anunciado que devolverá el importe que cobró por el concierto benéfico de Juanma, un niño de cinco años aquejado del síndrome de Alexander.

La entidad gestora de los derechos de autor ha hecho propósito de enmienda y, en un comunicado, señala que "donará un importe equivalente a los derechos percibidos en el concierto a favor de Juanma López Fenoy". En total, 5.629 euros.

La rectificación viene al caso después de que la SGAE obligara el pasado 16 de abril> a la familia del pequeño a firmar un documento donde ésta se comprometía a dar el 10% de lo recaudado en el evento. El concierto tuvo lugar el sábado 25 de abril. El cantante David Bisbal renunció a su caché. La SGAE se embolsó su parte.

El síndrome de Alexander es una enfermedad neurodegenerativa con una prevalencia bajísima: un caso entre un millón. La familia del niño lleva recaudados más de un millón de euros para alimentar la única esperanza del pequeño: los 10 fármacos que se están elaborando en el Waisman Center, de EEUU. Desarrollar cada uno cuesta unos 170.000 euros.


Publicado a las 13:25h en el mundo....
pajarito
Visitante


Email
« Responder #26 en: 05/05/09, 13:36:34 pm »

nadie está obligado a dar a la caridad...



acaso estamos volviendo a la epoca franquista, en que para hacer un envio por correos habia que pagar un diezmo a la caridad OBLIGATORIAMENTE?

lo mismo por ser artista??

quien no quiera dar, que no de.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 05/05/09, 13:39:42 pm »


No, si la caridad la está dando quién paga el cánon, no demos la vuelta a la tortilla.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #28 en: 05/05/09, 13:42:20 pm »

Sí pajarito, están al mismo nivel, copiar una peli que arañar dinero de un concierto Benéfico para salvar la vida a un niño que se está muriendo. Lo mismitico es.

Que pongan los precios más baratos y quizás peña compraría más material original. Si algo no se vende como debiera, baja el precio, pura ley de mercado que se la pasan por el forro de los cojones. Además, que muchos "artistas" lo único que se merecen con su "música" de mierda es cojer todos sus CD's y estamparselos uno a uno en su puta cara. No diré nombres, pero la peña sabrá a que tipo de "artistas" me refiero.
los dvds se venden a 1/4 del precio que se vendian hace 5 años, y aunque los vendan a 5 €, la gente prefiere bajarse las pelis

ver una peli en digital plus vale 3 €.

entre 4 amigos que ven la tele, no llega a 1€

ademas, grabar de la tele/radio, no es delito

la escusa del precio no me sirve.

En Inglaterra 50 cds estaban a escasos 5€.

Por internet 50 cds los tienes a unos 8€.

En grandes almacenes los he llegado a ver entre 25 y 30€.

No hace falta decir nada más...a tomar el pelo a su madre.
para qué necesitas 50 cds?

Joder, para grabarme en mp3 multitud de sesiones para el coche, para que mi madre me grabe multitud de programas de viajes de la tele o alguna película que tenga en VHS, para regalar cds con fotos, regalar sesiones propias o ajenas, etc....

Y se ventilan rápido.

Por mi no te preocupes, pues ya te digo que quizá producto actual representa a lo sumo el 5% de lo que pueda consumir.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #29 en: 05/05/09, 13:44:48 pm »

Al rey del pollo frito no le llega con la limosna, ha acabado bajandose los pantalones y dejandose encular hasta el estomago :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-h14QBdEfAQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-h14QBdEfAQ</a>
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |