oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Otra mas de la SGAE , se llevan el 10 % de un concierto BENEFICO  (Leído 2618 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #45 en: 05/05/09, 15:32:44 pm »

será que no hacen música/peliculas de calidad, no?

yo intento comprarme buenamente la música que puedo, pero no puedo gastarme 50 € en música, tengo mayores prioridades. A partir de ahí me podéis llamar ladrón y lo que queráis, pero no estoy dispuesto a pagar esta pandilla de ladrones un disco que vale 20 euros y solo hay 2 temas que valen la pena. El día que esta asociación de gilipollas desaparezca todo irá mucho mejor, y se dejará de cobrar por cosas innecesarias, entonces será cuando la gente podrá acceder a música barata y a soportes de almacenamiento más baratos. Hasta entonces que les den muy por el culo
itunes o beatport y solo te compras los temas que te interesen.

y si no te puedes permitir la música, no te la compres

o acaso robarías un yate porque no puedes comprártelo

hay maneras de escuchar musica gratis sin tener que robar.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #46 en: 05/05/09, 15:38:53 pm »

será que no hacen música/peliculas de calidad, no?

yo intento comprarme buenamente la música que puedo, pero no puedo gastarme 50 € en música, tengo mayores prioridades. A partir de ahí me podéis llamar ladrón y lo que queráis, pero no estoy dispuesto a pagar esta pandilla de ladrones un disco que vale 20 euros y solo hay 2 temas que valen la pena. El día que esta asociación de gilipollas desaparezca todo irá mucho mejor, y se dejará de cobrar por cosas innecesarias, entonces será cuando la gente podrá acceder a música barata y a soportes de almacenamiento más baratos. Hasta entonces que les den muy por el culo
itunes o beatport y solo te compras los temas que te interesen.

y si no te puedes permitir la música, no te la compres

o acaso robarías un yate porque no puedes comprártelo

hay maneras de escuchar musica gratis sin tener que robar.

si lo miras de esa forma ellos me roban cada vez que compro un móvil/almacenamiento externo/cds/pendrive/impresoras que no necesariamente se dedica el 100% a "robar" música.

pero de eso no interesa hablar

ahora no podré escuchar algo tan normal como es la música, ya tendría cojones xDDDD

pagar pagar pagar pagar pagar pagar pagar pagar pagar pagar pagar pagar pagar pagar pagar pagar pagar pagar pagar pagar pagar pagar pagar pagar pagar...


FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #47 en: 05/05/09, 15:42:26 pm »

será que no hacen música/peliculas de calidad, no?

yo intento comprarme buenamente la música que puedo, pero no puedo gastarme 50 € en música, tengo mayores prioridades. A partir de ahí me podéis llamar ladrón y lo que queráis, pero no estoy dispuesto a pagar esta pandilla de ladrones un disco que vale 20 euros y solo hay 2 temas que valen la pena. El día que esta asociación de gilipollas desaparezca todo irá mucho mejor, y se dejará de cobrar por cosas innecesarias, entonces será cuando la gente podrá acceder a música barata y a soportes de almacenamiento más baratos. Hasta entonces que les den muy por el culo
itunes o beatport y solo te compras los temas que te interesen.

y si no te puedes permitir la música, no te la compres

o acaso robarías un yate porque no puedes comprártelo

hay maneras de escuchar musica gratis sin tener que robar.

Te pongo un ejemplo. Y dime si es robar o no:

Me bajo un programa de evaluación de 30 días de editar sonidos. Voy a la web del autor de la canción que quiero, normalmente está el video colgado. Escucho el video y mientras lo escucho le doy a grabar en el programa que me he bajado y grabo lo que suena en el pc. Lógicamente he grabado un mp3. Lo paso a mi lector de mp3 y lo escucho cuando quiero.
Esto es robar?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #48 en: 05/05/09, 15:44:12 pm »


La SGAE tan solo la defienden aquellos "músicos" que saben que no tienen talento ni para comerse un colín.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #49 en: 05/05/09, 16:10:52 pm »

será que no hacen música/peliculas de calidad, no?

yo intento comprarme buenamente la música que puedo, pero no puedo gastarme 50 € en música, tengo mayores prioridades. A partir de ahí me podéis llamar ladrón y lo que queráis, pero no estoy dispuesto a pagar esta pandilla de ladrones un disco que vale 20 euros y solo hay 2 temas que valen la pena. El día que esta asociación de gilipollas desaparezca todo irá mucho mejor, y se dejará de cobrar por cosas innecesarias, entonces será cuando la gente podrá acceder a música barata y a soportes de almacenamiento más baratos. Hasta entonces que les den muy por el culo
itunes o beatport y solo te compras los temas que te interesen.

y si no te puedes permitir la música, no te la compres

o acaso robarías un yate porque no puedes comprártelo

hay maneras de escuchar musica gratis sin tener que robar.

Te pongo un ejemplo. Y dime si es robar o no:

Me bajo un programa de evaluación de 30 días de editar sonidos. Voy a la web del autor de la canción que quiero, normalmente está el video colgado. Escucho el video y mientras lo escucho le doy a grabar en el programa que me he bajado y grabo lo que suena en el pc. Lógicamente he grabado un mp3. Lo paso a mi lector de mp3 y lo escucho cuando quiero.
Esto es robar?

ni esto es robar ni grabar de la tele lo que dan es robar ni de la radio.

hay mil formas legales y gratuitas de escuchar musica. y el emule, no está entre ellas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #50 en: 05/05/09, 16:12:48 pm »


Ah, ¿el emule es ilegal?

Esta sí que es buena señor jurista.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #51 en: 05/05/09, 16:20:44 pm »


Pues si no puedes acusar ni demostrar estás cayendo, tú y la mafia de la SGAE en el mayor de los absurdos, eso sí, a costa de la gente de a pie.
tu te has delatado
eres un ladron
y tu no tienes nombre, justificar semejante atropello ético y moral amparándote en que la culpa es de los que bajamos contenidos "protegidos"... Por cada pro-SGAE que me encuentro en internet, mi espacio de disco duro destinado a música y películas aumenta un 10%, a vuestra salud. Yo bajo un porron de cosas que, LPI en mano, no debería, y lo sé, y me la suda porque ante hijos de puta como estos, cinismo y ganas de joder tengo para parar un tren. Pero todos aquellos que usan PC's, móviles, medios de grabación, etc. que tienen que apoquinar un canon totalmente ilegítimo, están sufriendo una inconstitucionalidad pues se les está vulnerando la presunción de inocencia. Deberías saberlo.

El gran problema de la SGAE es que son un atajo de fascistas que se creen amos y señores de la cultura de este país. Donde está la ETA cuando se la necesita...

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #52 en: 05/05/09, 16:30:12 pm »

será que no hacen música/peliculas de calidad, no?

yo intento comprarme buenamente la música que puedo, pero no puedo gastarme 50 € en música, tengo mayores prioridades. A partir de ahí me podéis llamar ladrón y lo que queráis, pero no estoy dispuesto a pagar esta pandilla de ladrones un disco que vale 20 euros y solo hay 2 temas que valen la pena. El día que esta asociación de gilipollas desaparezca todo irá mucho mejor, y se dejará de cobrar por cosas innecesarias, entonces será cuando la gente podrá acceder a música barata y a soportes de almacenamiento más baratos. Hasta entonces que les den muy por el culo
itunes o beatport y solo te compras los temas que te interesen.

y si no te puedes permitir la música, no te la compres

o acaso robarías un yate porque no puedes comprártelo

hay maneras de escuchar musica gratis sin tener que robar.

Te pongo un ejemplo. Y dime si es robar o no:

Me bajo un programa de evaluación de 30 días de editar sonidos. Voy a la web del autor de la canción que quiero, normalmente está el video colgado. Escucho el video y mientras lo escucho le doy a grabar en el programa que me he bajado y grabo lo que suena en el pc. Lógicamente he grabado un mp3. Lo paso a mi lector de mp3 y lo escucho cuando quiero.
Esto es robar?

ni esto es robar ni grabar de la tele lo que dan es robar ni de la radio.

hay mil formas legales y gratuitas de escuchar musica. y el emule, no está entre ellas.

Pues lo del emule como sabes que no está grabado así?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #53 en: 05/05/09, 16:31:11 pm »

por lo que he estado escuchando en la radio la SGAE va a devolver el dinero xDDD será cierto ? aun siendo  cierto LA CAGADA YA ESTÁ FUERA Y HUELE POR TODOS LADOS
manssion90
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-09
Email
« Responder #54 en: 05/05/09, 16:34:11 pm »


La SGAE tan solo la defienden aquellos "músicos" que saben que no tienen talento ni para comerse un colín.

ramoncin y compañia

me acuerdo cuando gano el psoe las elecciones que estaban todos los vividores junto con el actual presidente del gobierno...el les paga su desfachatez
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #55 en: 05/05/09, 17:56:22 pm »

Madre mía menudos cabrones !! Menos mal que al final le devolverán el dinero...
Supongo k habrán visto k la gente se le echaba encima y para no hacer mas el feo pero bueno, si por ellos fuera seguro k no le darían nada.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #56 en: 05/05/09, 19:03:59 pm »

No concibo cómo alguien en su sano juicio es capaz de defender a la SGAE. Se puede criticar el pirateo, del mismo modo que yo puedo criticar la avaricia de algunos músicos; se puede criticar el descenso de la oferta musical, del mismo modo que yo puedo criticar la poca calidad de esta oferta y su consiguiente resultado; se puede criticar el libertinaje de los p2p, del mismo modo que yo puedo criticar la falta de adaptación al nuevo medio de las discográficas y del mundo de la música en general; se pueden criticar muchas cosas, pero lo que es innegable es que la SGAE no merece el aire que respira ni puede ser justificada.

Retvul ya lo ha comentado, un canon contrario al artículo 24.2 CE es suficiente como para pegarles fuego por los pies, pero es que actuaciones como la que aquí nos ocupa, como espiar en bodas, como intentar meter mano a la libertad de internet y demás hechos puntuales que dan verdadero asco, la SGAE y ESTE GOBIERNO merecen todos mis desprecios.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #57 en: 05/05/09, 19:07:08 pm »

ala familia le avisaron con 10 dias de antelacion que tendira que dar el 10 % de la recudacion por los derechos de autor bisbal no pudo hacer nada i como ha tenido repercusion en los medios se han echado para atras , vamos que les han donado el 10 % que les quitaron por que  era legal pedir el 10 % de la recaudacion , vamos encima darle las gracias

bastardos !!!
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #58 en: 05/05/09, 20:00:05 pm »

A mi me parece muy bien que algunos defiendan la SGAE, esten a favor del canon y todo ese rollo.

Pero defender lo de esta noticia es defender lo indefendible
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #59 en: 05/05/09, 22:52:33 pm »

Indignante!!! cm se puede poner el dinero por delante de la vida de un niño?¿? no lo entiendo! Como se puede ser tan egoista?¿? a mi estas cosas me ponen enferma! yo me desesperaria si fuera mi hijo! ostras q se esta ablando de un crio!!! Ademas es absurdo q le quiten el 10% si bisbal no cobro nada por cantar!! es cm si yo m pongo a cantar la macarena y me quitan dinero por eso!! q asco de avaricia!
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |