Miscelánea > VIDEOJUEGOS
¿Jefe mas facil de derrotar?
<< < (5/10) > >>
Charly el Sectario:
ya pierde toda la emocion ahora, hace na jugue al dk country, y buff iva todo el rato corriendo y saltando sin parar, eso si la pantalla de la vagoneta esa de la mina (LLLLLLLLLLLLLLL)
TunneT 2.0:
como van a perder la emocion! ahora hay ke demostrar ke uno es el mejor en ese juego  :D

PD: ya tienes el 101% del donkey 1?  ::)
BoNoi:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 29/04/09, 22:29:01 pm ---SPOILER (no leas si no has jugado al Final 10)

xo el enemigo final no era su padre? un escarabajo? no te refires a un enemigo de por medio juego? yo recuerdo meterele mucha caña...
te refieres al mounstruo de 100000000 toneladas?

la memoria se va iendo jeje

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: -KAISER- en 29/04/09, 22:31:52 pm ---
--- Cita de: BoNoi en 29/04/09, 22:22:09 pm ---El enemigo finalisimo de FFX, esa especie de escarabajo o nose que era xDDD

se autocuraba en cada turno, solo tenias que tirarle el hechizo Zombie y cada vez que se curaba se autolesionaba con 9999... mas lo que tu le metías...

me parece que en 5 turnos lo tenias despachado :D

--- Fin de la cita ---
Hechizos a Sinh? No la recuerdo yo esa... De todos modos el enemigo final es Jetch, el padre de Tidus.

--- Fin de la cita ---

no no no... después de derrotar a ese viene otro! Vosotros os referiis al Sinh-Padre, una vez lo vences (Gran Banda Sonora la de esa batalla[L]) tienes que luchar (me parece recordar, creo que voy bien) tienes que luchar 1 a 1 contra tus propios eones, y cuando los has ganado a todos aparece una especie de escarabajo...

La lucha que comento se hace sobre la espada de Sinh-Padre, es un final bastante paranoico :D
TunneT 2.0:
no se si se le mata como decias xo es verdad, hay un "escarabajo"  :D

http://www.youtube.com/watch?v=2ombmavNZAc
-KAISER-:
Vale si, ya me acuerdo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa