Miscelánea > VIDEOJUEGOS
¿Jefe mas facil de derrotar?
<< < (6/10) > >>
Elpadrino:
El mas facil era derrotar a Sephiroth de Final Fantasy VII, en la batalla final Cloud-Sephiroth, solo tenias que rebentarlo con un omnislash o bien el te metia una ostia y tu lo contrarrestabas con otro normal y moria. No podia fallar, eso si, la primera vez no me esperaba este combate final ya que no salia en la guia y me cague vivo
Dj DoLsY:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 29/04/09, 22:36:00 pm ---tampoco era tan chungo el Final 10... solo tenias ke presentarte bien preparado  ::)

--- Cita de: ChArLy PW en 29/04/09, 22:34:06 pm ---facil, ahora no me acuerdo. o para mi era todos chungos xD pero los que mas me costaban eran los dr robotnik aka eggman, de master y mD  :embarassed:

evidentemente de los sonics xD

--- Fin de la cita ---

xo si estaban chupaos XD solo el sonic 2 me presentó alguna dificultad  ::) el 1 y el 3 eran asekibles  :D

--- Fin de la cita ---
Ostiaaaa el final del Sonic 2 era muyyyy perro!Con el sonic mecánico y el robot gigante...la madre que los parió no me costaron ni nada xD
ZUEN:
el mas facil el final boos d FFX, al escaravajo ese que deciais , con solo tirarle una pluma de fenix para resucitarle ya estava muerto o algo asi era sino recuerdo mal
Markitos:
El dragon que escupia fuego de la tercera pantalla de super mario land de la game boy xD

Se mata corriendo hacia el y saltandolo, medio segundo xD
dj1453.:
al viejo ese que va en silla de ruedas en el MGS3.
se mata adelantando el reloj de tu PS2 una semana xD
cuando inicias el juego aparece muerto en el suelo ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa