Miscelánea > VIDEOJUEGOS
¿Jefe mas facil de derrotar?
(1/10) > >>
djegox:
Pues eso, para que pongais qué enemigos finales os han sido mas faciles de vencer.

A mi el demonio de fuego del Zelda TP para wii, un enemigo impresionante y muy bien hecho, pero me parecio un insulto lo facilisimo que era. Podias acabar con el a la primera sin que te quitara nada de vida.
TunneT 2.0:
mas facil?

contando ke iba muy bien preparado pues la liga pokemon del rojo/azul xD con mewto no me ganaban XD

la sirenita de megadrive me lo pasé l mismo dia ke lo tuve, aunke no recuerdo el jefe final xD

el paper mario de 64 tb lo acabe muy facilmente.

ahora mismo te diria el Mario World, ke me lo paso con los ojos cerrados, xo en su dia si ke me costo algo mas xD

los demas y los mas actuales ya los veo mas ajustados  :P
angel_valles:
el jefe final del gears of war 2, de un tiro te lo cargas, aunk eso si es inmenso
djegox:
Tambien me olvide de mencionar los jefes finales de resident evil, con el lanzacohetes ya los matas, no tienes que despercidiar balas ni nada, y a veces ni con el lanzacohetes, a sadler en el resident evil 4 me costo menos que por ejemplo, acabar con uno de las motosierras.
Lirico:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 29/04/09, 16:55:57 pm ---mas facil?

contando ke iba muy bien preparado pues la liga pokemon del rojo/azul xD con mewto no me ganaban XD

--- Fin de la cita ---
Yo cuando jugue con el Pokémon Rojo, llevaba el inmenso Charizard. Me costo ganarles, pero al final los vencí ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa