| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| ¿Jefe mas facil de derrotar? |
| << < (4/10) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: djegox en 29/04/09, 17:07:31 pm ---a sadler en el resident evil 4 me costo menos que por ejemplo, acabar con uno de las motosierras. --- Fin de la cita --- +1 El de la motosierra que aparece en la vagoneta me costó un cojón y medio xd --- Cita de: BoNoi en 29/04/09, 22:22:09 pm ---El enemigo finalisimo de FFX, esa especie de escarabajo o nose que era xDDD se autocuraba en cada turno, solo tenias que tirarle el hechizo Zombie y cada vez que se curaba se autolesionaba con 9999... mas lo que tu le metías... me parece que en 5 turnos lo tenias despachado :D --- Fin de la cita --- Hechizos a Sinh? No la recuerdo yo esa... De todos modos el enemigo final es Jetch, el padre de Tidus. A mi personalmente no me gustan los jefes ULTRA complicados de ganar. Uno muy muy facil es Zakhaev del COD4, tiro en la cabeza y adios. |
| Charly el Sectario:
facil, ahora no me acuerdo. o para mi era todos chungos xD pero los que mas me costaban eran los dr robotnik aka eggman, de master y mD :embarassed: evidentemente de los sonics xD |
| TunneT 2.0:
tampoco era tan chungo el Final 10... solo tenias ke presentarte bien preparado ::) --- Cita de: ChArLy PW en 29/04/09, 22:34:06 pm ---facil, ahora no me acuerdo. o para mi era todos chungos xD pero los que mas me costaban eran los dr robotnik aka eggman, de master y mD :embarassed: evidentemente de los sonics xD --- Fin de la cita --- xo si estaban chupaos XD solo el sonic 2 me presentó alguna dificultad ::) el 1 y el 3 eran asekibles :D |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 29/04/09, 22:36:00 pm ---tampoco era tan chungo el Final 10... solo tenias ke presentarte bien preparado ::) --- Cita de: ChArLy PW en 29/04/09, 22:34:06 pm ---facil, ahora no me acuerdo. o para mi era todos chungos xD pero los que mas me costaban eran los dr robotnik aka eggman, de master y mD :embarassed: evidentemente de los sonics xD --- Fin de la cita --- xo si estaban chupaos XD solo el sonic 2 me presentó alguna dificultad ::) el 1 y el 3 eran asekibles :D --- Fin de la cita --- bueno en esa epoca para mi era chungo, aparte de llegar con las suficientes vidas para poder petarmelo xD epoca Master System (L) |
| TunneT 2.0:
weno, en su dia si ke era una locura llegar hasta el final y pasarselo, xo juegalos ahora, verás ke se puede facilmente ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |