oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 25/04/09  (Leído 7377 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #45 en: 27/04/09, 18:53:29 pm »

jajajaja no creo... xD
 
es mi mejor amiga Buffy! ni tocarla!  :P
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #46 en: 27/04/09, 18:57:11 pm »

jajajaja no creo... xD
 
es mi mejor amiga Buffy! ni tocarla!  :P

El día que yo esté se lo pasará mejor XD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #47 en: 27/04/09, 18:58:07 pm »

Todos nos lo pasamos mejor cuando estás, es muy gracioso verte caer del podio xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #48 en: 27/04/09, 18:59:57 pm »

Todos nos lo pasamos mejor cuando estás, es muy gracioso verte caer del podio xD

Nadie tiene mi estilo si xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #49 en: 27/04/09, 19:54:45 pm »


La Montilla dice...xd...Bienvenida Sara!!  :)


Respecto la diminuta polémica: La verdad es que más no se puede dar. Veo un poco desvergonzado pedir salir antes de tal hora o tal otra.

Quién quiera estar en el calentamiento que entre antes de la 1. Quién sepa que se va a agobiar esperando poder salir pues que entre más tarde, que tampoco se acaba el mundo.

Esta vez el calentamiento fue bueno, y la verdad es que entrando antes de la 1 ni siquiera pensé en salir hasta las 3 creo que eran.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #50 en: 27/04/09, 19:58:08 pm »

Mis fotos ya las tengo :P-

Se estan pasando a un link en rar.
Cuando este subido os lo paso y las descargais :D
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #51 en: 27/04/09, 20:50:12 pm »

bueno me toca valorar!

sonó mucha makina asi k ya sabies mi veredicto.... :angel:
jeje me lo pase genial! musicon de todos los estilos (no solo makina) i un no parar de bailar

encantado de conocer a la Nit@ k nos izo una foto en el parking ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #52 en: 27/04/09, 21:05:07 pm »

http://www.zshare.net/download/592764016e689db7/



LAS FOTOOOOOOOOOOOOOOS
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #53 en: 27/04/09, 21:46:15 pm »

Se supone que si vas a una discoteca es para disfrutar dentro, no para estar pensando en cuando voy a poder salir...

Además a cualquier sitio que vayáis siempre os dirán que hay una hora para poder salir....
Que mal acostumbrados estáis xD


Estoy deacuerdo en que pasa en casi todas las discotecas pero lo q no veo normal es que por ejemplo en  unas 12 horas también se aplique esta normativa.
No puede ser que una persona q esté por ejemplo a las 19 H d la tarde tenga q verse forzado o a salir de 10 a 12 d la noche o bién ya tener que esperar a las 3 de la mañana para poder salir de la discoteca, porfavor, estamos en una discoteca no en una cárcel retenidos, y si uno quiere salir a tomar el fresco, a dar una vuelta, como irse a tomar algo en un bar o en el coche, como irse donde sea porq a quedado con alguién y luego quiere volver, creo que está en derecho de hacerlo sin necesidad de tener que pagar 2 veces.

Además que tampoco hay que comparar Chasis con otra discoteca, en el Chasis no se acumulan colas para entrar ni para salir de la discoteca, al ser pequeña la discoteca el hecho de que uno quiera salir a la 1.30 d la discoteca no estorba ni dificulta la entrada a nadie que quiera entrar a esa misma hora.... osea que por agobio de ver gente entrando-saliendo no será.. creo q mientras todo el mundo pague su entrada cada cuál tiene derecho a entrar y salir de la discoteca a la hora que quiera sin marcar horarios.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #54 en: 27/04/09, 22:00:41 pm »

Se supone que si vas a una discoteca es para disfrutar dentro, no para estar pensando en cuando voy a poder salir...

Además a cualquier sitio que vayáis siempre os dirán que hay una hora para poder salir....
Que mal acostumbrados estáis xD


Estoy deacuerdo en que pasa en casi todas las discotecas pero lo q no veo normal es que por ejemplo en  unas 12 horas también se aplique esta normativa.
No puede ser que una persona q esté por ejemplo a las 19 H d la tarde tenga q verse forzado o a salir de 10 a 12 d la noche o bién ya tener que esperar a las 3 de la mañana para poder salir de la discoteca, porfavor, estamos en una discoteca no en una cárcel retenidos, y si uno quiere salir a tomar el fresco, a dar una vuelta, como irse a tomar algo en un bar o en el coche, como irse donde sea porq a quedado con alguién y luego quiere volver, creo que está en derecho de hacerlo sin necesidad de tener que pagar 2 veces.

Además que tampoco hay que comparar Chasis con otra discoteca, en el Chasis no se acumulan colas para entrar ni para salir de la discoteca, al ser pequeña la discoteca el hecho de que uno quiera salir a la 1.30 d la discoteca no estorba ni dificulta la entrada a nadie que quiera entrar a esa misma hora.... osea que por agobio de ver gente entrando-saliendo no será.. creo q mientras todo el mundo pague su entrada cada cuál tiene derecho a entrar y salir de la discoteca a la hora que quiera sin marcar horarios.

No es una cárcel, nadie te retiene contra tu voluntad.

Tu sal si quieres que no pasa nada....eso sí, ellos también están en su derecho de cobrarte entrada si quieres volver a entrar.

No seré yo quién defienda la postura del no dejar salir hasta las 02:30, pero teniendo en cuenta que la entrada es gratis hasta la 01:00 y que hay multitud de salas que ni siquiera te dejan salir a ninguna hora sin tener que volver a pagar, pues....no sé,...me parece quejarse de vicio.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #55 en: 27/04/09, 22:01:57 pm »

que ven mis ojos! chino no burcha  :o
OtomiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 21-04-05

Email
« Responder #56 en: 27/04/09, 22:03:34 pm »

Muy buena noche y buen musicon,me lo pasé genial ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #57 en: 27/04/09, 22:04:51 pm »

es mi mejor amiga Buffy! ni tocarla!  :P
joas: tocarla? sabes de sobra ke no  ::)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #58 en: 27/04/09, 22:08:55 pm »

es mi mejor amiga Buffy! ni tocarla!  :P
joas: tocarla? sabes de sobra ke no  ::)

jajajja es verdad... q ni cuando tiene la oportunidad lo hace xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #59 en: 27/04/09, 22:23:47 pm »

jajajaja como os pasais xDD

bueno me toca valorar!

sonó mucha makina asi k ya sabies mi veredicto.... :angel:
jeje me lo pase genial! musicon de todos los estilos (no solo makina) i un no parar de bailar

encantado de conocer a la Nit@ k nos izo una foto en el parking ;)

Igualmente Xeps!  :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |