Miscelánea > DEPORTES
El mejor de los mejores
<< < (14/20) > >>
SoLDe:

--- Cita de: cristian_88_21 en 26/08/09, 14:01:41 pm ---para mi dela historia del mundo k yo aya visto:zidane,ronaldo y ronaldiño,y de españa raul,la pena eske un español para k le den un balon de oro necesita acer el triple de cosas k un brasileño para k le den un balon de oro,nome explico como el jugador k mas yeva en la champions no aya ganado ningun balon de oro,otro k me gustaba muxo y tenia muxa clase era redondo pero bueno ese era un crack pero k no se puede comparar kn los citados antes

--- Fin de la cita ---

Maldini tiene más champions que Raúl, y tampoco lo tiene. Aparte que Maldini me parece bastante mejor jugador que Raúl.
Dj Siurs:
pues yo por lo k he visto y he podido leer/ver en videos/escuchar los 5 creo superiores son pelé, maradona, cruyff, zidane y ronie...lastima k ronnie tuvo 3 años buenos y adios pero era magico :-[
SoLDe:

Y sigo con mi ranking, y para no repetir los pelé , zidane etc...
cristian_88_21:

--- Cita de: SoLDe en 26/08/09, 21:09:49 pm ---
--- Cita de: cristian_88_21 en 26/08/09, 14:01:41 pm ---para mi dela historia del mundo k yo aya visto:zidane,ronaldo y ronaldiño,y de españa raul,la pena eske un español para k le den un balon de oro necesita acer el triple de cosas k un brasileño para k le den un balon de oro,nome explico como el jugador k mas yeva en la champions no aya ganado ningun balon de oro,otro k me gustaba muxo y tenia muxa clase era redondo pero bueno ese era un crack pero k no se puede comparar kn los citados antes

--- Fin de la cita ---

Maldini tiene más champions que Raúl, y tampoco lo tiene. Aparte que Maldini me parece bastante mejor jugador que Raúl.

--- Fin de la cita ---

son casos k nadie se explica,npo lo entiendo xk a ninguno de esos jugadores no se les a dado ningun balon de oro o cosas asi,en cuanto a lo k dices deke maldini te parece mejor,son gustos de cada persona
SoLDe:
Un portero o un defensa tienes muchas menos opciones de ganar titulos individuales, porque lo que vende son delanteros.

Una gran injusticia pero es lo que hay.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa