| Miscelánea > DEPORTES |
| El mejor de los mejores |
| << < (14/20) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: cristian_88_21 en 26/08/09, 14:01:41 pm ---para mi dela historia del mundo k yo aya visto:zidane,ronaldo y ronaldiño,y de españa raul,la pena eske un español para k le den un balon de oro necesita acer el triple de cosas k un brasileño para k le den un balon de oro,nome explico como el jugador k mas yeva en la champions no aya ganado ningun balon de oro,otro k me gustaba muxo y tenia muxa clase era redondo pero bueno ese era un crack pero k no se puede comparar kn los citados antes --- Fin de la cita --- Maldini tiene más champions que Raúl, y tampoco lo tiene. Aparte que Maldini me parece bastante mejor jugador que Raúl. |
| Dj Siurs:
pues yo por lo k he visto y he podido leer/ver en videos/escuchar los 5 creo superiores son pelé, maradona, cruyff, zidane y ronie...lastima k ronnie tuvo 3 años buenos y adios pero era magico :-[ |
| SoLDe:
Y sigo con mi ranking, y para no repetir los pelé , zidane etc... |
| cristian_88_21:
--- Cita de: SoLDe en 26/08/09, 21:09:49 pm --- --- Cita de: cristian_88_21 en 26/08/09, 14:01:41 pm ---para mi dela historia del mundo k yo aya visto:zidane,ronaldo y ronaldiño,y de españa raul,la pena eske un español para k le den un balon de oro necesita acer el triple de cosas k un brasileño para k le den un balon de oro,nome explico como el jugador k mas yeva en la champions no aya ganado ningun balon de oro,otro k me gustaba muxo y tenia muxa clase era redondo pero bueno ese era un crack pero k no se puede comparar kn los citados antes --- Fin de la cita --- Maldini tiene más champions que Raúl, y tampoco lo tiene. Aparte que Maldini me parece bastante mejor jugador que Raúl. --- Fin de la cita --- son casos k nadie se explica,npo lo entiendo xk a ninguno de esos jugadores no se les a dado ningun balon de oro o cosas asi,en cuanto a lo k dices deke maldini te parece mejor,son gustos de cada persona |
| SoLDe:
Un portero o un defensa tienes muchas menos opciones de ganar titulos individuales, porque lo que vende son delanteros. Una gran injusticia pero es lo que hay. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |