| Miscelánea > DEPORTES |
| El mejor de los mejores |
| << < (13/20) > >> |
| cmc_09:
Thierry Henry.La perfección hecha jugador.(Ofensivamente claro) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SoLDe en 13/05/09, 19:50:06 pm --- --- Cita de: AgS en 04/05/09, 21:45:54 pm --- Un esquerrà finet dels que tants i tants n'hi ha hagut en el món del fútbol. És una tonteria enorme titllar-lo del millor de la història i demostra una ansia de protagonisme bastant prescindible. --- Fin de la cita --- Ok, perdó per la meva opinió, no tornarà a pasar. --- Fin de la cita --- 18 años jugando el ManU, un zurdo normalito? Puede ser que nombrarlo el mejor jugador de la historia sea exagerado, pero creo que tu crítica también lo es. |
| djpastor:
Don Andrés: http://www.youtube.com/watch?v=3jEQt27quFY |
| cristian_88_21:
para mi dela historia del mundo k yo aya visto:zidane,ronaldo y ronaldiño,y de españa raul,la pena eske un español para k le den un balon de oro necesita acer el triple de cosas k un brasileño para k le den un balon de oro,nome explico como el jugador k mas yeva en la champions no aya ganado ningun balon de oro,otro k me gustaba muxo y tenia muxa clase era redondo pero bueno ese era un crack pero k no se puede comparar kn los citados antes |
| DeJotaGUSI:
Qué haya visto yo, Ronaldinho. El partido en el Bernabéu... uffff!!! Luego he preguntado a gente que ha visto a Maradona y todos opinan lo mismo... el mejor, sin duda. Incluso se lo pregunté a Julio Alberto (que jugó con él) y me dijo que no había discusión en este ámbito. Messi, por ahora, va por el camino. PD: Zidane, el jugador con más clase de la historia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |