Miscelánea > DEPORTES
El mejor de los mejores
(1/20) > >>
HardcoreXtrem:
Cual es para vosotros el mejor jugador de futbol de la historia?
W.O.W:
Que yo he visto en directo,zidane,sin lugar a dudas.
acidboysgp:

--- Cita de: W.O.W en 20/04/09, 14:15:25 pm ---Que yo he visto en directo,zidane,sin lugar a dudas.

--- Fin de la cita ---

Masuno. Otra cosa son vídeos y reportajes, ahí ya podriamos debatir, pero no es lo mismo que ver un jugador en su época. Asi que me quedo con Zidane.
dj fleky:
si dicen ke maradona ha sido el mejor de los mejores como es ke no tiene ningun balon de oro?

pd: como dice WoW, asin visto jugar en directo, Zizou( me encanta el gol ke le metio al depor en el bernabeu) y el Ronaldinho de los 3 primeros años en el barcelona fue espectacular, jo creo ke si no hubiera tirado por el camino ke tiro,hubiera sido uno de los mejores de la historia. una lastima.
HardcoreXtrem:

--- Cita de: dj fleky en 20/04/09, 14:28:10 pm ---si dicen ke maradona ha sido el mejor de los mejores como es ke no tiene ningun balon de oro?

pd: como dice WoW, asin visto jugar en directo, Zizou( me encanta el gol ke le metio al depor en el bernabeu) y el Ronaldinho de los 3 primeros años en el barcelona fue espectacular, jo creo ke si no hubiera tirado por el camino ke tiro,hubiera sido uno de los mejores de la historia. una lastima.

--- Fin de la cita ---

Lo de maradona no se xk no tiene ningun balon de oro pero sin duda ha sido uno de los mejores si se supone k mesi es su vivo retrato no hace falta decir nada mas respecto a lo de ronaldinho 100% de acuerdo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa