| Miscelánea > DEPORTES |
| El mejor de los mejores |
| << < (15/20) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: SoLDe en 26/08/09, 21:16:58 pm ---Un portero o un defensa tienes muchas menos opciones de ganar titulos individuales, porque lo que vende son delanteros. Una gran injusticia pero es lo que hay. --- Fin de la cita --- menos el mas pakete de todos ^^ - |
| cristian_88_21:
--- Cita de: ilegal_Vs en 26/08/09, 22:50:48 pm --- --- Cita de: SoLDe en 26/08/09, 21:16:58 pm ---Un portero o un defensa tienes muchas menos opciones de ganar titulos individuales, porque lo que vende son delanteros. Una gran injusticia pero es lo que hay. --- Fin de la cita --- menos el mas pakete de todos ^^ - --- Fin de la cita --- si te refieres a kien yo creo....no tienes ni idea.....sino.....perdon a XD |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: cristian_88_21 en 26/08/09, 23:08:17 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 26/08/09, 22:50:48 pm --- --- Cita de: SoLDe en 26/08/09, 21:16:58 pm ---Un portero o un defensa tienes muchas menos opciones de ganar titulos individuales, porque lo que vende son delanteros. Una gran injusticia pero es lo que hay. --- Fin de la cita --- menos el mas pakete de todos ^^ - --- Fin de la cita --- si te refieres a kien yo creo....no tienes ni idea.....sino.....perdon a XD --- Fin de la cita --- Joder pues haberlo dicho , cannavaro es un pakete y de los grandes , hizo un buen mundial pero ya esta .Ya en el madrid su 1 año dio bastante gena . |
| Tonetti:
Batigol y la brujita eran los putos amos xD |
| ReNaL:
--- Cita de: ilegal_Vs en 26/08/09, 23:12:12 pm --- --- Cita de: cristian_88_21 en 26/08/09, 23:08:17 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 26/08/09, 22:50:48 pm --- --- Cita de: SoLDe en 26/08/09, 21:16:58 pm ---Un portero o un defensa tienes muchas menos opciones de ganar titulos individuales, porque lo que vende son delanteros. Una gran injusticia pero es lo que hay. --- Fin de la cita --- menos el mas pakete de todos ^^ - --- Fin de la cita --- si te refieres a kien yo creo....no tienes ni idea.....sino.....perdon a XD --- Fin de la cita --- Joder pues haberlo dicho , cannavaro es un pakete de y de los grandes , hizo un buen mundial pero ya esta .... --- Fin de la cita --- Ah, que viste toda la temporada que hizo en la Juve? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |