| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros incultos? |
| << < (18/21) > >> |
| WarBlade:
Po yo claramente lo digo. Soy makinero, pero yo escucho Prodigy, BSO de peliculas como Gladiator, El Patriota, Braveheart, Star Wars, tb escucho Mike Oldfield y tengo toda su discografia, escucho los Mojinos Escozios y tb tengo to sus discos originales, escucho Limp Bizkit, escucho Linkin Park (weno esos 2 solo las q me gustan), escucho The Offspring, me gustan tb algunos temas heavy metal..... Claro esta q las escucho en menor medida, pero weno. Y a ve kien tiene coone de decirme q soy menos makinero por eso. |
| Dj Montana Max:
yo estoiu de acuerdo con eso que decis de que no eres menos makinero por escuchar otros estilos musicales joer... a mi tambien me triunfa gente como Manolo Garcia,Linkin Park,Sober y demas grupos de estos y sigo yendo a discotecas makineras y disfruto igual que siempre. no por ello dejo de ser menos makinero que el que escucha makina tol dia |
| Dj. Homer:
Una cosa es escuchar otros estilos y otra cosa apuntarse a la cultura del house esa, es repugnante ver lo que hace el dinero, yo no los puedo respetar, cuando conozco un housero se lo digo a la cara: neng no me mola tu rollo, y luego le invito a un cubata. Llamadme lo que querais pero no soporto el ambiente que hay en el house y me parecen unos amariconaos perdidos el 90 %. La putada es que cuando voy a una disco makinera en teoria me tendria que sentir como en casa, pero uno se pone a observar el desfile de "elementos" y pilla depresion con tanto lunatico: si es que hoy en dia uno no puede disfrutar mas que en su casa y en el puto xque jajajajajajajajajajaja |
| Dj Snail:
DJ Homer dice: si es que hoy en dia uno no puede disfrutar mas que en su casa y en el puto xque jajajajajajajajajajaja Yo añado: Y el coche jajajajaja No, ahora en serio: La verdad es que yo me siento como en casa en todos los sitios donde pongan makina. Sin ir más lejos, me lo pasé de putamadre en el Bar Restaurante de un colega, ya que cuando se fue toda la peña, cerramos las persianas metalicas, apartamos las mesas y combertimos el Bar en una discoteca privada sólo para 25 colegas, con la makina a tope y la bebida gatis. Fue la rehostia jejeje cuando levantamos las persianas ya era dedía. |
| Muri Deejay:
a mi me mola todo tipo de musica menos la pachanga de verano (excluyo algunas buenas voces como david bisbal, q aunke su estilo no me termina de convencer el tio tiene una de las mejores voces q hay actualmente en el panorama musical): king africa a la hoguera, nunca mais hotelglam, muerte al papichulo!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |