MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros incultos?
<< < (17/21) > >>
DJ-GuTi:
Madre mia...
Dj Floopy:

--- Cita de: [DJ]GuTi en 29/08/03, 19:43:08 pm ---Madre mia...

--- Fin de la cita ---
que?
DJ-GuTi:
No haze falta q te lo diga,pero por si las moskas,ya estas diciendo casi los mismos comentarios q hazen crear este post
hardbeat:

--- Cita de: [DJ]GuTi en 29/08/03, 22:35:34 pm ---No haze falta q te lo diga,pero por si las moskas,ya estas diciendo casi los mismos comentarios q hazen crear este post

--- Fin de la cita ---

Deacuerdo con Guti....nen ahi k respetar todos los estilos musicales, seguro que ha muchos les gusta el techno desde hace mas de 5 años
Dj Shick:

--- Cita de: Dj Priego en 29/08/03, 19:23:15 pm ---Hay de todo, eso está muy claro.
He visto de todos colores, y abunda la incultura entre los fiesteros (no voy a decir maquineros) que van a Kontrol, Pont Aeri, Xque?, o cualquier otra discoteca dónde minimamente se escuche maquina.

Y ya no solo entre los fiesteros, a la gente que le gusta el house, techno, y otros estilos consideran la maquina como una música pasada de moda... quizás es porque muchas de estas personas se mueven por modas, y antes eran "pelaos" maquineros y ahora son "fashion" houseros... en fin, lo que más rabia me dá es la ignorancia y la falta de respeto por otros estilos musicales, ya sea maquina, jazz o soul...

Es acojonante ver un concierto (por ejemplo) de Eric Clapton, tengo un DVD suyo y es para sentarse en el sofa y disfrutar viendo como un montón de músicos aparte de él se lo curran muchisimo y hacen vibrar a su público... yo respeto otros estilos, no por eso soy menos maquinero y creo que si la sociedad, en general, tuviera un poco de respeto no habría esas rivalidades absurdas que hay hoy en dia.

Saludos

--- Fin de la cita ---
Yo creo q lo has clavao... sobre todo el último parrafo. Hay mucha gente ne este foro q si te gusta otro tipo musica, ya sea pachanga o pop o lo q sea eres - makinero, y yo no lo veo así...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa