| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros incultos? |
| (1/21) > >> |
| Dj Montana Max:
Po si señores,resulta que el otro dia mientras currelava iba hablando con un pavo del curro que tambien pincha y en eso que me pregunto que tipo de musica me gusta pinchar... La respuesta es muuuuuuuuuu simple...La makina,me gusta bailarla,escucharla y pincharla.Soy un adicto a la makina y siempre lo sere.Pero lo mas fuerte fue cuando me dijo el perla que eso solo era un puto ruido de pitidos y bombos acelerados a mas no poder. :o Y eso no es todo,dice que somos poco cultos...que no tenemos cultura musical... Eso me dolio en el alma,yo no es por criticar estilos musicales porque respeto al que mas.Al que le guste el house muy bien y al que le guste el techno mejor pa el pero puestos a criticar yo tambien puedo decir que los que escuchan y pinchan techno tienen menos cultura que mi perro...Por favorrrrrr. Cultura musical nos sobra a raudales...A quien le gusye bien y al que no tambien. |
| dj_jony:
x es si q es inculto |
| HEY:
solopor decir lo que a dicho este "SR"ya demuestra que tiene menos incultura que nosotros a vivir la musica sea cual sea y a callar leches tanto criticar tanto criticar queal final pareceremos Mª teresa campos leches >:( |
| WarBlade:
--- Cita de: DJ COULD en 27/08/03, 22:44:48 pm ---solopor decir lo que a dicho este "SR"ya demuestra que tiene menos incultura que nosotros --- Fin de la cita --- O sea q somos mas incultos q el no?? Pfff Montana Max como tu colega conozco yo a pares. Lo mas logico pa ellos es deci q la makina es eso, pitidos y bombazos sin melodia, pero es q el problema es q no se paran a oirla. |
| Dj Montana Max:
no si ya lo se,de esos ay aporrones pero lo mas logico que antes de criticar un estilo antes lo aias oido como minimo...y digo oido bien no un tema y vale... porque yo me tenido que joder varias veces y meterme en algun garito de houseporque a la parien tambien le va el rollo pachangueo ese y si ke podria criticarla ya que e escuchao bastante,aun asi no soy de esos que van tirando por los suelos a los demas estilos que noles molan |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |