| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros incultos? |
| << < (19/21) > >> |
| Topgon69:
--- Cita de: MuRi DeEjAy 4eVeR en 29/08/03, 02:00:32 am --- --- Cita de: Dehlia en 29/08/03, 01:15:52 am ---(que de esos pachangueros sin etudios los hay a patadas) --- Fin de la cita --- individuo de 20 años, trabajo basura, sin graduado escolar, coche tuning con pegatina pont aeri en la luna trasera y papichulo a toda ostia, q lo oiga toooodo el barrio... a montonessssss --- Fin de la cita --- Ahi lo has clavao!!1 Este tema merece un comentario mas extenso... Cuando vuelva del curro k ahora no tengo tiempo...XDDD |
| abcde:
¿Incultos? Si hay gente que sabe mas de música electrónica que la media de este foro. Se piensan que solo nos gusta la makina y de ahí punto pelota. De todas maneras, sea makina u hardcore es una musica eletrónica que te transporta a otra dimensión, tiene temas que transmiten, nos emocionan, nos da recuerdos. Esto es algo que pocas estilos musicales logran. Además si la makina tiene mas de 20 años. Por algo será. |
| abcde:
Que luego, dentro de este mundillo hay analfabestias y garrulos con oros y platas, es algo que es inevitable en la naturaleza humana, y desgraciadamente este estilo y las discotecasse se convirtieron en el epicentro de este tipo de gente. Por suerte no me siento identificado con esos cazurros. |
| abcde:
Antes era makinera exclusivamente, pero con la edad una chica como yo madura y escucha una variedad mas amplia de estilos electrónicos. |
| Sr Pollo:
Eso le pasa a tios y tias y a todo el mundo! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |