oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros incultos?  (Leído 11276 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« en: 27/08/03, 22:39:08 pm »

Po si señores,resulta que el otro dia mientras currelava iba hablando con un pavo del curro que tambien pincha y en eso que me pregunto que tipo de musica me gusta pinchar...

La respuesta es muuuuuuuuuu simple...La makina,me gusta bailarla,escucharla y pincharla.Soy un adicto a la makina y siempre lo sere.Pero lo mas fuerte fue cuando me dijo el perla que eso solo era un puto ruido de pitidos y bombos acelerados a mas no poder. :o

Y eso no es todo,dice que somos poco cultos...que no tenemos cultura musical...

Eso me dolio en el alma,yo no es por criticar estilos musicales porque respeto al que mas.Al que le guste el house muy bien y al que le guste el techno mejor pa el pero puestos a criticar yo tambien puedo decir que los que escuchan y pinchan techno tienen menos cultura que mi perro...Por favorrrrrr.

Cultura musical nos sobra a raudales...A quien le gusye bien y al que no tambien.
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/08/03, 22:40:36 pm »

x es si q es inculto
HEY
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/08/03, 22:44:48 pm »

solopor decir lo que a dicho este "SR"ya demuestra que tiene menos incultura que nosotros

a vivir la musica sea cual sea y a callar leches tanto criticar tanto criticar queal final pareceremos Mª teresa campos leches  >:(
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #3 en: 27/08/03, 22:50:55 pm »

solopor decir lo que a dicho este "SR"ya demuestra que tiene menos incultura que nosotros
O sea q somos mas incultos q el no?? Pfff
Montana Max como tu colega conozco yo a pares. Lo mas logico pa ellos es deci q la makina es eso, pitidos y bombazos sin melodia, pero es q el problema es q no se paran a oirla.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #4 en: 27/08/03, 23:03:24 pm »

no si ya lo se,de esos ay aporrones pero lo mas logico que antes de criticar un estilo antes lo aias oido como minimo...y digo oido bien no un tema y vale...
porque yo me tenido que joder varias veces y meterme en algun garito de houseporque a la parien tambien le va el rollo pachangueo ese y si ke podria criticarla ya que e escuchao bastante,aun asi no soy de esos que van tirando por los suelos a los demas estilos que noles molan
eddumaquinatotal
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/08/03, 23:06:43 pm »

Desde luego en tu escrito dejas patente tener poquísima cultura, a los hechos me remito:

Po 1 Será: "Por" si 2 Será: "sí" con tilde en la i señores,resulta 3 Los signos de puntuación como la coma se separan por un espacio de la siguiente palabra que el otro dia4 Será: "día" con tilde en la i mientras currelava 5 De existir ese verbo sería en todo caso "currelaba" iba hablando con un pavo del curro que tambien 6 Será:"también" con tilde en la e pincha y en eso que me pregunto 7 Será: "preguntó" con tilde en la o que tipo de musica 8 Será: "música" con tilde en la u me gusta pinchar...

La respuesta es muuuuuuuuuu 9 Los mugidos los hacen las vacas, no las personas simple...La makina 10 Será: "máquina" con tilde en la a y "qu" en lugar de "k",me gusta bailarla,escucharla y pincharla.Soy un adicto a la makina y siempre lo sere11 Será:"seré" con tilde en la última e. Pero lo mas fuerte fue cuando me dijo el perla que eso solo12 Será:"sólo" con tilde en la primera o era un puto ruido de pitidos y bombos acelerados a mas 13 Será:"más" con tilde en la a no poder. :o

Y eso no es todo,dice que somos poco cultos...que no tenemos cultura musical...

Eso me dolio 14 Será: "dolió" con tilde en la segunda o en el alma,yo no es por criticar estilos musicales porque respeto al que mas.Al que le guste el house muy bien y al que le guste el techno mejor pa 15 Será: "para" el16 Será: "él" con tilde en la e pero puestos a criticar yo tambien puedo decir que los que escuchan y pinchan techno tienen menos cultura que mi perro...Por favorrrrrr.

Cultura musical nos sobra a raudales...A quien le gusye17 Será una errata: "gusTe" bien y al que no tambien 18 Será:"también" con tilde en la e.
Desde luego la peor defensa de la supuesta cultura de los aficionados a este tipo de música, puede venir de una persona analfabeta funcional como ésta, que desconoce las normas más elementales de la Lengua Española, dando un claro ejemplo de su propia incultura; pues alguien que hubiera leído, aunque sólo fuera un poquito, no cometería tan garrafales faltas ortográficas.

Un saludo
HEY
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/08/03, 23:08:34 pm »

solopor decir lo que a dicho este "SR"ya demuestra que tiene menos incultura que nosotros
O sea q somos mas incultos q el no?? Pfff

no queria decir eso me abras entendio mal o yo me e expresao mal lo siento.
no estoy diciendo que tengamos menos cultura solo digo que la gente que se dedica a criticar sin conocer, demuestra un grado de incultura muy alto. por ejemplo yo me e pasao muchos años escuchando house y entendiendo que es y ua vez escuche y entendi pude decir que a mi el house no me gusta. pero lo que la mayoria de gente hace ( por desgracia) es que escucha 1 vez y mal y ya se cree con el dever de juzgar y criticar. y haeces es peor porque ni siquiera la escuchan se guian por lo que les dicen sus amigos o por la modas.
espero que ahora me ayas entendio  ;)
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #7 en: 27/08/03, 23:10:19 pm »

Dios mio pixa!!!!!!!!!!!!! Montana max pidele perdon a dios de rodillas y reza 40 credos y 200 aves marias como penitencia, q ya no se puede ni abreviar ni confundirse escribiendo en un foro. Tio puede q tenga sus faltas pero amo, no es el unico del foro, pq aki veo yo cada APOLLO, cada BOTO en las encuestas..........
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #8 en: 27/08/03, 23:11:38 pm »

Como tu compañero del curro conozco yo unos cuantos,que para definir su manera de entender la makina,dan unos golpes en alguna valla o algo y asi acaban su definicion. Lamentable :'(.Solo me queda pedirles que se informen un poco antes de hablar.
eddumaquinatotal
Visitante


Email
« Responder #9 en: 27/08/03, 23:12:31 pm »

x es si q es inculto
Este mensaje no tiene sentido. Veamos: "x" es decir una incógnita "es si" y luego una "q" "es" otra vez: inculto. Sin duda el que lo escribió tiene graves dificultades con la lengua castellana, necesita reafirmar con un "sí" una aseveración del verbo ser, cosa inaudita en nuestra lengua, y antes del atributo utiliza una "q". Una de dos o se trata de una persona extranjera con escasos conocimientos del español escrito o es alguien que no ha leído un libro ni en Primaria; y encima pretende defender la cultura de los "maquinetos". Dios mío, si les deja como el betún.
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #10 en: 27/08/03, 23:13:47 pm »

jajajaja, menudo listillo el eddumakinatotal, jajajaja. PAYASO!!! o no sabes q mucha gente escribe en los foros cortando palabras, sin acentuar, con símbolos, etc... y eso no significa q sea un inculto. Posiblemente son más cultos q tú. :-*
djberto
Visitante


Email
« Responder #11 en: 27/08/03, 23:14:40 pm »

a mi me paso algo similar, un pamplinas en el curro, no paraba con la broma del seat makinero, no veas, el no sabia k yo era makinero, xo el pavo estubo como dos dias rayando con eso...flipa..menudo kansino...que le vas hacer explicar lo que es pa ti la makina? sudo...de incultos hay x tos laos
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #12 en: 27/08/03, 23:14:40 pm »

llo te hapollo montana max ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #13 en: 27/08/03, 23:15:54 pm »

de todas formas dj montana,lo del titulo del post no lo entiendo,ese tio no creo que fuese makinero,inculto a secas,pero un makinero no creo que fuese un inculto d su propia musica ;).
eddumaquinatotal
Visitante


Email
« Responder #14 en: 27/08/03, 23:20:21 pm »

solopor decir lo que a dicho este "SR"ya demuestra que tiene menos incultura que nosotros

a vivir la musica sea cual sea y a callar leches tanto criticar tanto criticar queal final pareceremos Mª teresa campos leches  >:(
Veamos amigo:
Si afirmas que el susodicho, que tuvo la desfachatez de juzgar la escasa cultura de los "maquinetos", textualmente: "tiene menos incultura que nosotros", estás dando a entender que sois más incultos que él, lo cual por otro lado me parece fácil de creer; pues muy ignorante tiene que ser ese hombre, para expresarse con vuestras patentes carencias léxicas y sintácticas.

Y yo no es por parecer María Teresa Campos (que debe ser un módelo de crítica intelectual para usted; aunque a mí sólo me parezca una maruja) pero ya que el tema propuesto invita a la reflexión acerca del mito de la incultura de los "maquinetos", considero que no hay nada mejor que comprobarla uno mismo, leyendo lo que escriben, las dificultades que tienen evidentes para expresar conceptos sencillos y las constantes faltas de ortografía que se encuentran en sus mensajes.

Mi diagnóstico, está claro: Ustedes son personas profundamente incultas, no hay más que leerlos, para darse uno cuenta.

Un saludo
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |