oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros incultos?  (Leído 11332 veces)
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #15 en: 27/08/03, 23:21:20 pm »

Uri lo q se refiere es a una pregunta. Q si somos incultos. No se refiere a q el colega sea un makinero inculto.
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #16 en: 27/08/03, 23:23:36 pm »

Estamos hablando de cultura musical sobre la musica dance, no de cultura en general. Tu pareces tener mucha cultura, pero lo que no tienes es ningun respeto ni hacia nosotros ni hacia nuestra musika, que merece tanto respeto como otra qualquiera. Realmente aqui no estamos para analizar la estructura y las incorreciones en la escritura de los usuarios sino para hablar sobre musica. Y si a esta persona le ha molestado que un amigo suyo no haya respetado nuestra musica, y le llama inculto en este campo, creo que esta en su derecho.

PD : SI, ahi faltas en mi escrito...llamame inculto
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #17 en: 27/08/03, 23:23:49 pm »

Oks,culpa mia,la calor hace mella ;D
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #18 en: 27/08/03, 23:25:31 pm »

este kien es? el profesor castaña? ::)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #19 en: 27/08/03, 23:26:00 pm »

Me parece que Pucho, Santi, y Charlie, han puesto el corrector automatico del foro en marcha. Lo que no sabia es que detras del ordenador corrector hubiera un gilipollas tan grande...

Ala ponme acentóóóóóóóòòòòòòs.

Lo que llega a hacer el aburrimiento de ciertas personas amargadas... Ufff...
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #20 en: 27/08/03, 23:27:10 pm »

Desde luego en tu escrito dejas patente tener poquísima cultura, a los hechos me remito:

Po 1 Será: "Por" si 2 Será: "sí" con tilde en la i señores,resulta 3 Los signos de puntuación como la coma se separan por un espacio de la siguiente palabra que el otro dia4 Será: "día" con tilde en la i mientras currelava 5 De existir ese verbo sería en todo caso "currelaba" iba hablando con un pavo del curro que tambien 6 Será:"también" con tilde en la e pincha y en eso que me pregunto 7 Será: "preguntó" con tilde en la o que tipo de musica 8 Será: "música" con tilde en la u me gusta pinchar...

La respuesta es muuuuuuuuuu 9 Los mugidos los hacen las vacas, no las personas simple...La makina 10 Será: "máquina" con tilde en la a y "qu" en lugar de "k",me gusta bailarla,escucharla y pincharla.Soy un adicto a la makina y siempre lo sere11 Será:"seré" con tilde en la última e. Pero lo mas fuerte fue cuando me dijo el perla que eso solo12 Será:"sólo" con tilde en la primera o era un puto ruido de pitidos y bombos acelerados a mas 13 Será:"más" con tilde en la a no poder. :o

Y eso no es todo,dice que somos poco cultos...que no tenemos cultura musical...

Eso me dolio 14 Será: "dolió" con tilde en la segunda o en el alma,yo no es por criticar estilos musicales porque respeto al que mas.Al que le guste el house muy bien y al que le guste el techno mejor pa 15 Será: "para" el16 Será: "él" con tilde en la e pero puestos a criticar yo tambien puedo decir que los que escuchan y pinchan techno tienen menos cultura que mi perro...Por favorrrrrr.

Cultura musical nos sobra a raudales...A quien le gusye17 Será una errata: "gusTe" bien y al que no tambien 18 Será:"también" con tilde en la e.
Desde luego la peor defensa de la supuesta cultura de los aficionados a este tipo de música, puede venir de una persona analfabeta funcional como ésta, que desconoce las normas más elementales de la Lengua Española, dando un claro ejemplo de su propia incultura; pues alguien que hubiera leído, aunque sólo fuera un poquito, no cometería tan garrafales faltas ortográficas.

Un saludo

Para empezar la 1ª es pues, no por.
Colega q chispa tienes, aki cada uno escribe como le sale de la p_ _ _ _  8)
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #21 en: 27/08/03, 23:27:24 pm »

Me parece que Pucho, Santi, y Charlie, han puesto el corrector automatico del foro en marcha. Lo que no sabia es que detras del ordenador corrector hubiera un gilipollas tan grande...

Ala ponme acentóóóóóóóòòòòòòs.

Lo que llega a hacer el aburrimiento de ciertas personas amargadas... Ufff...

Desdeluego....xq si es tan inteligente y tan supremo que hace rebajandose escribiendo en un foro de "maquinetos" como el dice
Kary
Visitante


Email
« Responder #22 en: 27/08/03, 23:27:34 pm »

¿¿¿Incultos??? No creo... :-\
Aki los unicos incultos q hay son ellos x decir estas chorradas hombre...  :-X
Hay q ver kmo ta el mundo....  ::)
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #23 en: 27/08/03, 23:29:32 pm »

Me parece que Pucho, Santi, y Charlie, han puesto el corrector automatico del foro en marcha. Lo que no sabia es que detras del ordenador corrector hubiera un gilipollas tan grande...

Ala ponme acentóóóóóóóòòòòòòs.

Lo que llega a hacer el aburrimiento de ciertas personas amargadas... Ufff...
Lo q pasa es q llega un listillo y en el primer post se las dá de listo, pero q se le va a hacer... Tiene q aber de todo en la viña del señor.
P.D.: Haber lo pongo sin h pq me sale de los...
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #24 en: 27/08/03, 23:30:55 pm »

Me parece que Pucho, Santi, y Charlie, han puesto el corrector automatico del foro en marcha. Lo que no sabia es que detras del ordenador corrector hubiera un gilipollas tan grande...

Ala ponme acentóóóóóóóòòòòòòs.

Lo que llega a hacer el aburrimiento de ciertas personas amargadas... Ufff...
Lo q pasa es q llega un listillo y en el primer post se las dá de listo, pero q se le va a hacer... Tiene q aber de todo en la viña del señor.
P.D.: Haber lo pongo sin h pq me sale de los...

uevos xD
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #25 en: 27/08/03, 23:32:49 pm »

Me parece que Pucho, Santi, y Charlie, han puesto el corrector automatico del foro en marcha. Lo que no sabia es que detras del ordenador corrector hubiera un gilipollas tan grande...

Ala ponme acentóóóóóóóòòòòòòs.

Lo que llega a hacer el aburrimiento de ciertas personas amargadas... Ufff...
Lo q pasa es q llega un listillo y en el primer post se las dá de listo, pero q se le va a hacer... Tiene q aber de todo en la viña del señor.
P.D.: Haber lo pongo sin h pq me sale de los...

uevos xD
Iba a decir cojones pero pal caso es lo mismo... Merçi...  ;)
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #26 en: 27/08/03, 23:33:44 pm »

no no no, Señor Ackman usted lo ha escrito de manera incorrecta. Se dice UHEBOS
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #27 en: 27/08/03, 23:35:29 pm »

no no no, Señor Ackman usted lo ha escrito de manera incorrecta. Se dice UHEBOS
XD  ;D ;D ;D
COHONES
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #28 en: 27/08/03, 23:39:59 pm »

YO CREO Q CADA UNO ES CULTO EN LA MUSICA Q LE GUSTA ....LOS Q LE GUSTA LA MAKINA PUES SERNA MAS ENTENDIDOS EN TEMAS DE MAKINA I SIMILARES I LOS DE HOUSE O TECHNO VICEVERSA....NO ES CUESTION DE INCUULTOS....SINO Q CADA UNO SE INTERESA POR LO Q LE GUSTA. RESPECTO AL TIO ESTE Q NO PARA DE CORREGIR Q DEJE DE RALLAR...Q BASTANTE NOS RALLAN EN LA ESCUELA PA ESCRIBIR BIEN !!! AQI ESCRIBIMOS COMO KEREMOS , XQ YA SE ENTIENDE MAS O MENOS !! NO SEAMOS TAN METICULOSOS JODER !
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #29 en: 27/08/03, 23:41:55 pm »

Habe Poddio deharce d disi pamplhina en??? Haski ce tiene ke javla d macina i no d jotra koza. Ci hos tiene ke zali d lo uhebo ke oh zarga d huna puta be i javla d la macina lla
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |