oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros incultos?  (Leído 11277 veces)
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #45 en: 28/08/03, 15:33:31 pm »

Hi hustede no paray no? Goder degarce de tonteria lla de huna godia be hiyo, hi ha be ci lo arministrahore degan de rraskarce los uhebo hi sieran her pots........

Llo kreho ce la rrea hakademia de la lenjua hesta mu corota (o corompia no ce como ce dise) hi lo ce nesecitan hes huna perzona curta hi precentable hi mu lista hi mu ce cepa hezcrivi como llo. Hadema, hel heddumacinatota me ba ceji henzeñando ha jabla, lla ce ci zoi huna perzona tan curta hes jracia ha hel. Hun zaluo ha tor mundo mundia
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #46 en: 28/08/03, 15:41:41 pm »

Duele mucho escuchar eso  :'( pero por desgracia mucha gente lo piensa i cree que es verdad. LOS MAKINEROS INCULTOS. Pues mas vale que no me den cuerda los houseros o technofilos estos perque les voy a decir que pienso de su super "estilo musical" si se le puede llamar  asi  >:(
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #47 en: 28/08/03, 17:03:15 pm »

Duele mucho escuchar eso  :'( pero por desgracia mucha gente lo piensa i cree que es verdad. LOS MAKINEROS INCULTOS. Pues mas vale que no me den cuerda los houseros o technofilos estos perque les voy a decir que pienso de su super "estilo musical" si se le puede llamar  asi  >:(
Si kieres q te respeten hay q empezar x respetar...
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #48 en: 28/08/03, 17:32:35 pm »

Vamos a ver Sr. eddumakinatotal,yo simplemente e colocado un post pa comentar la situacion que me paso el otro dia con el capullo de mi curro no pa ke me vayas corrigiendo mis faltas de ortografia que pa eso trankilo que ya contratare a una maestra pa ke me de repaso...ke kede claro ke escribire como me salga de los "cohones" o de los "uevos" segun prefieras,porque si tan mal escribo como !as! (el diario deportivo del "madri" jajajajajajaja) descifrado el post?

en fin,solo keria la opinion vuestra y veo que me aveis alludado mucho a tratar este de tema de la cultura musical makinero que como dige al principio nos sobra a raudales...a quien le guste bien y al que no tambien.

Gracias a todos
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #49 en: 28/08/03, 17:46:28 pm »

Respecto al señor Eddumakinerotottal pues nosotros escrivimos cn faltas de manera k nos es mas rapido expresarnos pero k io sepa la palabra Eddumakinerotottal k usted utiliza cmo apodo no existe en el diccionario de la Real Academia y si lo usa cmo apodo i se iama edu podria probar en separar las palabras cosa k tb enseñan en la educacion primaria basica, Saludos Profe xDD

Y respecto al post pues no kreo k los makineros seamos mas incultos ia k io creo k nos fijamos mas en los temas k pinxan los djs, las mezclas etc...en cambio en lugares house i tecno muxa gente no tienen nidea de lo k a sonado en esa sesion, ojo no digo k todos los houseros i tecnofilos sean unos incultos ia k tb ai incultos makineros..
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #50 en: 28/08/03, 17:57:44 pm »

Desde luego en tu escrito dejas patente tener poquísima cultura, a los hechos me remito:

Po 1 Será: "Por" si 2 Será: "sí" con tilde en la i señores,resulta 3 Los signos de puntuación como la coma se separan por un espacio de la siguiente palabra que el otro dia4 Será: "día" con tilde en la i mientras currelava 5 De existir ese verbo sería en todo caso "currelaba" iba hablando con un pavo del curro que tambien 6 Será:"también" con tilde en la e pincha y en eso que me pregunto 7 Será: "preguntó" con tilde en la o que tipo de musica 8 Será: "música" con tilde en la u me gusta pinchar...

La respuesta es muuuuuuuuuu 9 Los mugidos los hacen las vacas, no las personas simple...La makina 10 Será: "máquina" con tilde en la a y "qu" en lugar de "k",me gusta bailarla,escucharla y pincharla.Soy un adicto a la makina y siempre lo sere11 Será:"seré" con tilde en la última e. Pero lo mas fuerte fue cuando me dijo el perla que eso solo12 Será:"sólo" con tilde en la primera o era un puto ruido de pitidos y bombos acelerados a mas 13 Será:"más" con tilde en la a no poder. :o

Y eso no es todo,dice que somos poco cultos...que no tenemos cultura musical...

Eso me dolio 14 Será: "dolió" con tilde en la segunda o en el alma,yo no es por criticar estilos musicales porque respeto al que mas.Al que le guste el house muy bien y al que le guste el techno mejor pa 15 Será: "para" el16 Será: "él" con tilde en la e pero puestos a criticar yo tambien puedo decir que los que escuchan y pinchan techno tienen menos cultura que mi perro...Por favorrrrrr.

Cultura musical nos sobra a raudales...A quien le gusye17 Será una errata: "gusTe" bien y al que no tambien 18 Será:"también" con tilde en la e.
Desde luego la peor defensa de la supuesta cultura de los aficionados a este tipo de música, puede venir de una persona analfabeta funcional como ésta, que desconoce las normas más elementales de la Lengua Española, dando un claro ejemplo de su propia incultura; pues alguien que hubiera leído, aunque sólo fuera un poquito, no cometería tan garrafales faltas ortográficas.

Un saludo


Discúlpeme Excmo. Miembro de la Real Academia de la Lengua Española (RAE), pero esto es un foro de musica, no un examen de Gramática de final de curso, asi que por lo tanto se exhime a los participantes de su obligacion de respetar al 100% las normas lingüísticas y gramaticales. Con todas mis condolencias, que le penetren via rectal, maldito pedante.
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #51 en: 28/08/03, 18:09:27 pm »

XDDDDDDDDDDDDDD LA BOMBAAA !!!!!!!!!!!!!! x'D que le penetren via rectal xD
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #52 en: 28/08/03, 18:36:01 pm »

Pues yo creo que hay gente culta e inculta en todos los estilos musicales.
Yo me considero inculto, ya que no se demasiadas palabras técnicas, ni tengo un vocabulario extenso.
Mira, mala suerte, dejé la escuela muy pronto y me criado en la calle, mis padres tampoco han podido hacer mucho más por mí, ya que no disponían de pasta.
Pero por que yo sea un inculto, y me guste la makina, no quiere decir que todos los makineros sean como yo.
Y que no sepa hablar "tesnicamente" no significa que sea idiota.
No sé, también soy algo ignorante con algunas cosas, pero lo respeto todo, cosa que otros "super cultos" tienen la educación en el culo.
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #53 en: 28/08/03, 18:36:10 pm »

Muri hermano las bordao. Yo no lo haria mejor xDD
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #54 en: 28/08/03, 18:42:06 pm »

Pues yo creo que hay gente culta e inculta en todos los estilos musicales.
Yo me considero inculto, ya que no se demasiadas palabras técnicas, ni tengo un vocabulario extenso.
Mira, mala suerte, dejé la escuela muy pronto y me criado en la calle, mis padres tampoco han podido hacer mucho más por mí, ya que no disponían de pasta.
Pero por que yo sea un inculto, y me guste la makina, no quiere decir que todos los makineros sean como yo.
Y que no sepa hablar "tesnicamente" no significa que sea idiota.
No sé, también soy algo ignorante con algunas cosas, pero lo respeto todo, cosa que otros "super cultos" tienen la educación en el culo.


la cultura es importante en esta vida, pero lo que realmente importa en una persona no es que sepa mas o menos de lo ke sea, sino q sea wena gente, y q tenga salud y amor, y weno dinero tb, aunke eso es mas secundario. O sea, que si eres buena persona, estas sano, y tienes getne a tu alrededor que te aprecie, poco mas necesitas. No te avergüences de lo ke no sabes, pq el tiempo te dara la experiencia q necesitas para saber todo lo que te haga falta. 1 saludo  ;)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #55 en: 28/08/03, 18:54:32 pm »

Gracias Mury Deejay,
La verdad es que, es de ésta manera como vivo.
Y el dinero.... pues lo gano onradamente currando como un cab...
 ::)
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #56 en: 28/08/03, 20:41:56 pm »

Prototipo del post makinero. :-\
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #57 en: 28/08/03, 20:51:15 pm »

baaaa ese si k s inculto l mu idiota no sabe k s la makina i l s lo pierde i eso seguro la makineta tiene + kultura k l techno eso klarisimo
MyStIkA_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollé der Vallé
Registro: 28-07-03
Läû®ie *( n _ n ) o0(~MySTiKa~)


Email
« Responder #58 en: 28/08/03, 21:46:17 pm »

Es pa flipar! Os lo juro, estoy flipando flores de colores!  :o :o :o
Ei, no hay aquí ciertos administradores que puedan controlar esto? No hay unas normas sobre el respeto?
Que se digan ciertas cosas con bonitas palabras cultas no significa que no se siga insultando y soltando indirectas aplastantes!
Puestos a juzgar quien es más inculto de quién, también se debería questionar la educación o respeto de susodicho tan culto.. Pero no voy a entrar en vuestro estupido juego.

Aquí somos todos una familia, que nos une un estilo de vida, y estoy arta de ver enfrentamientos entre nosotros en cada post que leo.

Espero q ahora no m pongais a parir por querer poner paz en esto, y haceros ver q es una estupidez hablar de quién es inculto a la hora de escribir.. ya que esto es un foro de makina, y no de la real academia española.
MyStIkA_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollé der Vallé
Registro: 28-07-03
Läû®ie *( n _ n ) o0(~MySTiKa~)


Email
« Responder #59 en: 28/08/03, 21:59:04 pm »

Muri DeeJay. Apoyo lo que has dicho, y también facetas de otras personas que han mencionado aquí.

Tal como he dicho, me parece estupido seguir el juego este, pero también considero que estamos en un país libre y puedo expresar mi opinion claramente.
Necesito decirlo o sino estallo xDD
Me gustaría mencionar, que quién es más culto no tiene porque ser mejor persona.
Hay muchas cosas que no se aprenden en el instituto ni haciendo una carrera. Se aprende en la vida y en la calle.
En mi opinion tiene más valor alguien que por las razones que sea, debe trabajar y salir a la calle a espavilarse con tan solo 16 años para vivir la vida y poder seguir adelante,a frontando la vida; que un niñito de papá que va a la universidad y sus papis le pagan todo.

Y tal vez, ese 'super culto' del que hablamos... por lo que ha demostrado tiene poca educación, tolerancia, delicadeza y respeto a los demás miembros de este foro.
..o es que no sabe leer las normas...  :-X

Para que te respeten, aprende a respetar.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |