djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« en: 17/04/09, 15:57:40 pm » |
|
|
|
|
_evita_
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥
Email
|
 |
« Responder #1 en: 17/04/09, 16:00:31 pm » |
|
jajajaa k fuertee...k t venga otra jajajajja
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #2 en: 17/04/09, 16:16:01 pm » |
|
para flipar  xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 17/04/09, 16:21:13 pm » |
|
El tio dice: What's the fuck? Jajajaja
|
|
|
Dj Sersu
Registro: 27-03-09
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 17/04/09, 16:33:56 pm » |
|
jajajjajajajajajajajj es la ostia el video, pero me da ke es fake en toda regla... porke no hay ni corchos ni nada y las instrucciones ami no me venian asi de desordenadas.
|
|
|
djegox
Email
|
 |
« Responder #5 en: 17/04/09, 16:38:04 pm » |
|
jajajjajajajajajajajj es la ostia el video, pero me da ke es fake en toda regla... porke no hay ni corchos ni nada y las instrucciones ami no me venian asi de desordenadas.
Hombre, obviamente se ha manipulado antes la caja para dar el cambiazo, es normal que las cosas no estén como deberían
|
|
|
Dj Sersu
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 17/04/09, 18:51:01 pm » |
|
Hombre, obviamente se ha manipulado antes la caja para dar el cambiazo, es normal que las cosas no estén como deberían 
a lo que yo me refiero que creo que lo a hecho el mismo para hacer la gracia xD
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 17/04/09, 18:51:28 pm » |
|
Está claro que es un fake, a santo de qué se graba abriendo la consola ? xD está clarísimo, además, ni se enfada cuando la abre xD
No sería la primera vez que abren una caja de ps3 o 360 y se encuentran un ladrillo xD
|
|
|
Dj Sersu
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 17/04/09, 18:54:39 pm » |
|
Está claro que es un fake, a santo de qué se graba abriendo la consola ? xD está clarísimo, además, ni se enfada cuando la abre xD
No sería la primera vez que abren una caja de ps3 o 360 y se encuentran un ladrillo xD
jajajajjajaja ostias tengo que ver eso xDD
|
|
|
DjNanu
Registro: 24-07-06
Facebook: 
EMBITRAX
Email
|
 |
« Responder #9 en: 17/04/09, 19:21:48 pm » |
|
si fuera de verdad seria una gran putada xD
|
|
|
djegox
Email
|
 |
« Responder #10 en: 17/04/09, 19:25:51 pm » |
|
Hombre puede ser un fake, pero lo de grabarse no tiene nada de raro, por el youtube hay miles de videos de gente abriendo sus consolas, ordenadores u otras cosas que han comprado y que les hace ilusión grabarse al momento de abrir las cajas.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 17/04/09, 19:29:20 pm » |
|
Si, en el Youtube hay muchos videos "raros".
|
|
|
Dj Sersu
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 17/04/09, 19:31:21 pm » |
|
Si, en el Youtube hay muchos videos "raros".
Estoy viendo yo gente que abre consolas que se llama Polystation 3 xDD ponerlo en el youtube vais a flipar jaja
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 17/04/09, 19:53:41 pm » |
|
Hombre puede ser un fake, pero lo de grabarse no tiene nada de raro, por el youtube hay miles de videos de gente abriendo sus consolas, ordenadores u otras cosas que han comprado y que les hace ilusión grabarse al momento de abrir las cajas.
Sí, y lo único que dice al ver que le han estafado es "what's the fuck" o algo así? No sé, yo no me lo creo xD pero como ya he dicho no es ni la primera ni la última vez que pasa eso xD PD: supongo que es casualidad que la consola elegida sea una xbox360, porque con las ps3 seguro que no pasa eso
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #14 en: 17/04/09, 20:28:23 pm » |
|
la Jaguar es uno de los mayores truños de la historia XDDDD 64 bits decian xDDDD ni de coña  los jueos eran del nivel de la megadrive y super y encima habian juegos como el Doom ke no tenian ni sonido y era peor graficamente ke la version de la super y la 32X  y el mando es vomitivo xD PD:es un fake ke no veas, tan facilmente no se destapa ninguna caja la primera vez xD
|
|
|
|