oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jaguar 360 Owned edition  (Leído 2655 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #45 en: 19/04/09, 20:30:55 pm »

egox la 64 es, creo yo, una de las mas baratas  :P ke recuerde solo vale cierto dinero el Resident Evil 2.

aunke poco he investigado y no te lo puedo asegurar. Por lo menos los juegos estrella ke tiene son asekibles. Tanto los Zeldas, como el Mario 64 y kart y todos los tipikos.

Como en japon salieron pocos y llegaron todos (porke en japon fue donde menos se vendio) hay pocas rarezas cotizadas.


lo importente al ser 64 eske lleve caja e intrucciones en un estado normal, entonces si ke hay buen negocio xd

Ya...ya se que actualmente no tiene nada de valor la gran mayoría de los juegos, pero dentro de unos añitos quien sabe, fijate que hay cartuchos de la Nes por 1000 €...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #46 en: 19/04/09, 20:43:33 pm »

la NES tiene rarezas a 1000 euros debido a la fiebre ke hubo con la pirateria, juegos clonicos, diferentes versiones de un mismo juego, etc etc

la 64 no tiene nada "raro" hay lo ke hay hoy y ya está  :P

xo vaya, nunca se sabe. Puede ke haya sorpresa, xo seguro ke ningun juego de los ke tenemos en nuestra estanteria-cajon sera el elejido  :D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #47 en: 19/04/09, 20:44:14 pm »

BONOI el otro dia pasé por tu pueblo y fui al Cel Obert (alli al centro) y en la tienda ke venden juegos/musica le pedi al tio (ke era rollo Apu de los simpsons xDD) ke me trajera juegos sin vender de la Dreamcast (ke los tiene en el megatzem)  :D a ver cuando me paso  ::) hay mas sitios de juegos en tu pueblo? hay una mas abajo al lado del Cebado (alli Teatro/cine abajo)... está bien para cosas retro?

xDDDDDDDDDDDDDD

siiii a esa tienda descubrí el FFVII que tengo XD aquest que dius royo Apu es colega! la botiga es el BazarMaya xd m'ho compro tot allà, aquest trafica bastant amb jocs :D o almenys fa uns anys et treia lo que li demanesis ::)

d'Aqui Palafrugell no conec cap altre lloc axins que venguin videojocs, aquest lloc que comentes al costat del teatre es bastant nou i no le trepitjat encara :-[ no puc informar... hi han agut bastantes botigues de videojocs aqui Palafrugell pero la que a aguantat més ha sigut el BazarMaya ;)

sempre pos anar als Magatzems Vall de Platja d'Aro que allà tenen un apartat de videojocs, pero allò es un comerç, no es com una botiga que pots demanar el que vulguis :(

ja minformaré de llocs de per aqui aprop i et pasaré un MP  ;)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #48 en: 19/04/09, 21:00:08 pm »

jaja pues parlem de la mateixa, té pinta mafias  :D

la botiga del teatre tampoc es dara mateix, no? l´han reformat, recordo fa pocs anyets que tenia cds maquineros cutres rollo maquina total encara per vendre xD xo amb el preu original pasat a euros  :-X (per si ens confonem, es aquella que té ekips de musica, bateria, guitarres y coses heavys xD)

la de platja d´aro está a lultim pis i al final de tot xD si anés algun dia faria un cop d´ull jeje

una coseta... pues si no puc pasarme akesta setmana (que es quan li vaig dir ke aniria) podries anar per mi i dirme quins jocs té? xDD xo vaja, això ja veuriem  :D

PD: a veure quan ens creuem xD que sempre que trapitjo el teu poble miro cares per si hem topo amb tu  :D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #49 en: 19/04/09, 21:03:17 pm »

En el valls de platja d'aro me compré yo mi resident evil 4 de gamecube (L)!

Aunque como te ha dicho, eso son unos "grandes" almacenes así que no creo que encuentres mucho...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #50 en: 19/04/09, 21:05:29 pm »

cuando fui solo vi juegos actuales, estuve a punto de pillarme el Metal Slug Anthology a 30 euros de ps2, xo por suerte no lo hizé y lo pillé via UK a 12 y precintado (L)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |