oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jaguar 360 Owned edition  (Leído 2653 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #30 en: 19/04/09, 16:04:43 pm »

la NES tiene mil i una historias, como versiones doradas de tirada muy reducida, ke si ciertos juegos precintados (sobretodo NES y SNES ya ke al ser de carton se joden o se tiran), frikadas japonesas, etc etc

yo el mas caro ke tengo es el Panzer Dragoon Saga original y perfecto estado ke compré en su dia, ahora el precio supera facilmente los 200 euros (la version PAL) ya ke salieron solo 20.000 copias en toda europa. Suerte ke lo pillé porke es una maravilla (L)
**YRBIK**
Desconectado

Sexo: Femenino De: mi buRbuJaa... xD (VLC)
Registro: 18-04-09
Disfruta kda momento cm si fuera úniko...xq lo es!



Email
« Responder #31 en: 19/04/09, 16:08:29 pm »

pues yo creo q lo máximo q e pagao x un juego son 70 u 80 pavos...nse, tampoco me acuerdo....xo sq ablar d 800 o 1200 € es una burrada...la d cosas q aría yo cn ese dinero...  ::) xDD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #32 en: 19/04/09, 16:20:43 pm »

está claro ke nunca pagaria tanto por un juego, mas de ke lo valia en su dia no lo pienso hacer nunca.

hay casos muy raros, como el FF7 no platinium y en castellano, vale 100  :-X si se vendió un huevazo!

otros lo entiendo como los ultimos juegos de la Saturn ke pusieron a la venta muy pocos (hablo de PAL) y encima son muy buenos como el Buring Rangers, Deep Fear, Shining Force 3 o Guardian Heroes (no bajan de los 60 y suelen llegar a 80-90 euros).

O los tipicos ke nunca salieron aki y hay ke pillar versiones NTSC USA como Mario RPG, Chronno Trigger, FF 6 (3 en usa) o Splatterhouse 3 (entre 40 y 60 los he visto, aunke los japos valen menos xo claro, no pillas nada xD)

PD: otro ke vale mucho, el Radiant Silvergun de Saturn, es el mejor Shooter de la historia segun muchisima gente y solo salio en japon, uesta 400 y se vende siempre xD Por cierto, Shooter no como los de primera persona, sino Rollo Thunderforce IV o R-type.

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #33 en: 19/04/09, 16:25:11 pm »

aki un video de un friki de la NES  :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NrVVO1coh08" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NrVVO1coh08</a>

esto es coleccion (L)
**YRBIK**
Desconectado

Sexo: Femenino De: mi buRbuJaa... xD (VLC)
Registro: 18-04-09
Disfruta kda momento cm si fuera úniko...xq lo es!



Email
« Responder #34 en: 19/04/09, 16:50:16 pm »

está claro ke nunca pagaria tanto por un juego, mas de ke lo valia en su dia no lo pienso hacer nunca.

hay casos muy raros, como el FF7 no platinium y en castellano, vale 100  :-X si se vendió un huevazo!

otros lo entiendo como los ultimos juegos de la Saturn ke pusieron a la venta muy pocos (hablo de PAL) y encima son muy buenos como el Buring Rangers, Deep Fear, Shining Force 3 o Guardian Heroes (no bajan de los 60 y suelen llegar a 80-90 euros).

O los tipicos ke nunca salieron aki y hay ke pillar versiones NTSC USA como Mario RPG, Chronno Trigger, FF 6 (3 en usa) o Splatterhouse 3 (entre 40 y 60 los he visto, aunke los japos valen menos xo claro, no pillas nada xD)



Weno...sq es eso...asta 100 €...pos weno, t lo piensas...si el juego vale la pena bien...xo mas?? a mi me dolería muxoo...xDD
**YRBIK**
Desconectado

Sexo: Femenino De: mi buRbuJaa... xD (VLC)
Registro: 18-04-09
Disfruta kda momento cm si fuera úniko...xq lo es!



Email
« Responder #35 en: 19/04/09, 16:51:28 pm »

vaya tela cn el video...eso si q es una coleccion si :o
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #36 en: 19/04/09, 16:55:10 pm »

xo un juego ke se vendio mas de 100.000 copias en españa no puede valer tanto xD en cambio la version UK no llega ni a 30 euros  :-\

hasta en los warro crash convertres el FF7 platinium vale 40 euracos  :-X

en estos casos pirateria a saco (L)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #37 en: 19/04/09, 17:19:23 pm »

hay casos muy raros, como el FF7 no platinium y en castellano, vale 100  :-X si se vendió un huevazo!

tsss... yo este lo tengo, sin platinium original y en castellano ;D

lo "descubrí" al poco de salir la 8º entrega de FF, en un videoclub de mi pueblo, me parece que me cobraron 3000 pesetas o así, de 2º mano y tal pero lo tengo en semi perfecto estado :D

no sabia que me pagarian 100€ ahora por el jueguecito :o
**YRBIK**
Desconectado

Sexo: Femenino De: mi buRbuJaa... xD (VLC)
Registro: 18-04-09
Disfruta kda momento cm si fuera úniko...xq lo es!



Email
« Responder #38 en: 19/04/09, 17:25:03 pm »

xDD ya tas pensando en venderlo??  ::) jijijiji....
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #39 en: 19/04/09, 18:33:29 pm »

Dios, pero si tiene el catálogo de NES entero!!!! :o

El que ha dicho que Amazon.com es una tienda de segunda mano o poco fiable se ha cubierto de gloria, si eso nos informamos antes de hablar xD que cuando todo el mundo ve un fake tan obvio, por algo será.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #40 en: 19/04/09, 18:55:24 pm »

Los juegos de Atari 2600 valen mucho o que? ::) yo es que tengo unos cuantos xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #41 en: 19/04/09, 19:21:06 pm »

Los juegos de Atari 2600 valen mucho o que? ::) yo es que tengo unos cuantos xd

yo de Atari no tengo ni idea, xo miralo en ebay xD aunke no te fies del primer precio ke veas, hay flipados. Siempre hay ke tener en cuenta ke juego es, estado y si está completo o no.

Por ejemplo de Megadrive la mayoria no valen ni 10 euros, xo tienen sus excepciones, como los formatos mayoritarios. Puedes tener suerte y tener un juego de 100 euros   :D

xo la putada eske si lo kieres vender y no tienes estrellitas ke te acrediten de usuario con experiencia/fiable no te lo comprarian por si eres el tipico ke no lo envia xDDDD

Dios, pero si tiene el catálogo de NES entero!!!! :o

Incluso repetidos con diferentes "etiketas" pegadas xDD (las ke todo juego lleva encima claro xD)



BONOI el otro dia pasé por tu pueblo y fui al Cel Obert (alli al centro) y en la tienda ke venden juegos/musica le pedi al tio (ke era rollo Apu de los simpsons xDD) ke me trajera juegos sin vender de la Dreamcast (ke los tiene en el megatzem)  :D a ver cuando me paso  ::) hay mas sitios de juegos en tu pueblo? hay una mas abajo al lado del Cebado (alli Teatro/cine abajo)... está bien para cosas retro?
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #42 en: 19/04/09, 20:11:56 pm »

Está interesante esto de tener juegos antiguos... lo bueno de tener un juego que te ha costado 1000 €, es que a lo mejor en 10 años piden el triple por el o vete a saber...

Aun guardo mis jollitas de la N64 intactas para cuando llegue el dia en el que me den un pastón, si es que llega claro..


Por que no abrimos un post de juegos o accesorios nostálgicos que cuesten mucho mas ahora que hace unos años? y dejamos de desviar este, hoygan.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #43 en: 19/04/09, 20:17:00 pm »

Está interesante esto de tener juegos antiguos... lo bueno de tener un juego que te ha costado 1000 €, es que a lo mejor en 10 años piden el triple por el o vete a saber...

Aun guardo mis jollitas de la N64 intactas para cuando llegue el dia en el que me den un pastón, si es que llega claro..


Por que no abrimos un post de juegos o accesorios nostálgicos que cuesten mucho mas ahora que hace unos años? y dejamos de desviar este, hoygan.

Es la "nueva filatelia" xd  a mi esto me ha pasado con los discos xd discos que tenía que me costaron 1000 ptas algunos valen 70 o así xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #44 en: 19/04/09, 20:26:29 pm »

egox la 64 es, creo yo, una de las mas baratas  :P ke recuerde solo vale cierto dinero el Resident Evil 2.

aunke poco he investigado y no te lo puedo asegurar. Por lo menos los juegos estrella ke tiene son asekibles. Tanto los Zeldas, como el Mario 64 y kart y todos los tipikos.

Como en japon salieron pocos y llegaron todos (porke en japon fue donde menos se vendio) hay pocas rarezas cotizadas.


lo importente al ser 64 eske lleve caja e intrucciones en un estado normal, entonces si ke hay buen negocio xd
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |