oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy XIII  (Leído 17516 veces)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #60 en: 15/03/10, 17:10:08 pm »

Aquí podeis hablar de FINAL FANTASY 13 (si quereis) ;)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #61 en: 15/03/10, 18:12:11 pm »

Square-Enix sugiere una secuela directa de Final Fantasy XIII
El productor Yoshinori Kitase habla de un posible Final Fantasy XIII-2.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b9e0565e7248&pic=GEN

Como ha cambiado la politica de empresa de Square des de la marcha de Sakaguchi... espero que no sea otra cagada por parte de S-E xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #62 en: 15/03/10, 21:13:35 pm »

Que no la caguen como en el FFX-2, que aun los combates molavan la historia dava asco

Una cosa que me esta gustando mucho de este FFXIII es el alto nivel de magias que se esta viendo, magia a diestro y siniestro y eso me encanta
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #63 en: 16/03/10, 19:15:08 pm »

joder no hay manera de ganar al 3 eidolon! se me acaba el tiempo antes de llenar la empatia xD Por si acaso aviso: para el final del 8 capitulo, que Sazh os tenga Prisa...xD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #64 en: 16/03/10, 21:20:08 pm »

negi si llego hoy ya te diré algo aver si me lo paso xddd

vaya vicio que llevo (L)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #65 en: 16/03/10, 21:40:24 pm »

ya esta pasado xD despues de tener Prisa fue un momento...y vaya puntazo la escena de despues de ganarle!!! xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #66 en: 16/03/10, 21:43:39 pm »

por cierto ami ningun gefe me a costado solo he sudado con uno un pok0 xd y esla medusa esa del quinto capitulo!!!!
por cierto os aveis fijado la cara que tiene la vanille tan prciosa cuando abres el menú ????? ostias k wapa k sale ahí xd

y otra cosa ami tbien las primeras horas me "defraudo" un poco y dije vaya manera d luchar xd pero ahora (LLLLLLLLLL) xDD y sobre todo kuando aturdes al enmigo y le das a saco de manporrazos xddd

tbien me dijeron "boh los eones no valen pa' na' es una merda pk no sepueden utilizar apenas" pues pobrecillo el que me lo dijo pk seguramente slo esteleyendo criticas y n tenga ni el juego x komo los k krtikan seguro k un alt % tmp0k0 xddddddddddd


yo yevo poco jugado, porque en casa solo tengo una tele y la comparto con mis compañeros de piso :(

Ami de momento los jefes tmp man exo sufrir, solo yevo 7h d juego por eso y akavo d conseguir lo de modificar las armas (k no lo e entendido aun XD)
Eso si ay enemigos k si k man matao  cuando son 4 o 5

ODIO a Hope y a Vainilla o komo se yame , k asko me dan XD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #67 en: 16/03/10, 21:49:52 pm »

por cierto ami ningun gefe me a costado solo he sudado con uno un pok0 xd y esla medusa esa del quinto capitulo!!!!
por cierto os aveis fijado la cara que tiene la vanille tan prciosa cuando abres el menú ????? ostias k wapa k sale ahí xd

y otra cosa ami tbien las primeras horas me "defraudo" un poco y dije vaya manera d luchar xd pero ahora (LLLLLLLLLL) xDD y sobre todo kuando aturdes al enmigo y le das a saco de manporrazos xddd

tbien me dijeron "boh los eones no valen pa' na' es una merda pk no sepueden utilizar apenas" pues pobrecillo el que me lo dijo pk seguramente slo esteleyendo criticas y n tenga ni el juego x komo los k krtikan seguro k un alt % tmp0k0 xddddddddddd


yo yevo poco jugado, porque en casa solo tengo una tele y la comparto con mis compañeros de piso :(

Ami de momento los jefes tmp man exo sufrir, solo yevo 7h d juego por eso y akavo d conseguir lo de modificar las armas (k no lo e entendido aun XD)
Eso si ay enemigos k si k man matao  cuando son 4 o 5

ODIO a Hope y a Vainilla o komo se yame , k asko me dan XD


Pero pk nivel vas ?
sabes quíen me da asco amí? XDD santh oo como se escriba xDD
yo ahora despus de reposar la cena me iré a hechar un vicio (L) xD
y por cierto zuen,yo tmpoco entiendo eso de modificar las armas pero  que tengo varias a nivel 6/7 xDD

Ami en las peleas asi "faciles y normales" el que me mataron un par de veces fu´el begimo ese k asko de dinosaurio triton raro xDD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #68 en: 16/03/10, 22:04:09 pm »

voy por el capitulo 4 en 7h jugado

si yo tengo dos armas a nivel 4 y dos accesorios al nivel 3 (los accesorio de vida subirles el nivel mola XD)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #69 en: 16/03/10, 22:32:12 pm »

segun la guia oficial, modificar las armas ahora no sirve de nada xD (aunque no se el porque, la guia dice lo minimo para no soltar spoilers xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #70 en: 16/03/10, 22:54:15 pm »

PORFIIIIN TENGO eidolones o komo se yamen (eones vamos XD)

acavo de usar a odin y ma encantado, no me esperava k fuese tan espectacular, no tenia mucha esperanza en ellos, dios ma encantado!!!!
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #71 en: 16/03/10, 22:56:04 pm »

segun la guia oficial, modificar las armas ahora no sirve de nada xD (aunque no se el porque, la guia dice lo minimo para no soltar spoilers xD

yo esque me paso priemro el juego sin usar guia y luego usando guia, menos para los eidoloens k pa konseguirlo prefiero usar la guia pa conseguirlos rapidos XD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #72 en: 16/03/10, 22:56:04 pm »

la pregunta es... Xbox360 o PS3? son iguales? dejando a parte las chuminadas de los gráficos xD
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #73 en: 16/03/10, 23:01:23 pm »

el juego es identico, solo que el de PS3 tiene un trofeo mas (se desbloquea consiguindo todos los trofeos). Y los graficos pues si, los de PS3 son mejores, aunque solo se nota en el pelo y algun que otro escenario...
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #74 en: 16/03/10, 23:02:17 pm »

yo lo estoy jugando para Xbox360 ,pirateado U_U no tengo pasta pa comprarmelo y de ser asi lo hubiese comprado para PS3 por el exo de ser solo un disco

dicen k la version d PS3 es mejor, perpo vamos eso es con el ojo bionico k tienen mucha gente XD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |