oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy XIII  (Leído 17448 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #30 en: 20/04/09, 20:02:22 pm »

Todos los final fantasy nuevos son una puta mierda,en el momento en el que cambiaron las peleas por turnos,hizieron historias de mierda,e infantilizaron las sagas,se perdio toda la essencia de un final fantasy.

El 7,el 8 y el 9,por este orden,por historia y por forma de jugar,son los mejores,lo demas puro sucedanio barato,por mucho grafico que tenga.

PD:La forma de subir de nivel y etc,tambien prefiero la normal,ni esferas ni pollas.

vamos que el 10 ni lo has olido xD

Ayude a un colega amtar a los eones oscuros y al verdgo final,ya que el no podia xD,es lo unico que he jugado,no me gusta nada.

Los demas finals si que no lo he olido,ese de las tias y otro mas.

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #31 en: 20/04/09, 20:07:24 pm »

el 10 me gustó, aunke no es perfecto como el 7.

el ke dices es el X-2  :-X
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #32 en: 20/04/09, 20:09:22 pm »

el 10 me gustó, aunke no es perfecto como el 7.

el ke dices es el X-2  :-X

Si,ese,menuda bazofia de juego,y eso que no he jugado,lo vi un dia y vaya desilusion me lleve,almenso pude verlo antes de comprarlo xd.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #33 en: 20/04/09, 20:10:46 pm »

A mi lo de las esferas me gustó bastante....al principio me parecía un entuerto, pero en cuanto tube que "optimizar" el tablero para poder tener todo al máximo, con lo que ello conlleva, entrenamiento, conseguir esferas y demás, me empezó a enganchar y mucho.

El X-2 es una herejía, está al nivel de la película de Dragon Ball, algo que nunca tubo que existir xD.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #34 en: 20/04/09, 20:13:40 pm »

A mi lo de las esferas me gustó bastante....al principio me parecía un entuerto, pero en cuanto tube que "optimizar" el tablero para poder tener todo al máximo, con lo que ello conlleva, entrenamiento, conseguir esferas y demás, me empezó a enganchar y mucho.

El X-2 es una herejía, está al nivel de la película de Dragon Ball, algo que nunca tubo que existir xD.

Quizas no me gusto porque no llego a engancharme,y al no tener el mismo modo de juego que sus predecesores,ayudo a que pasara desapercibido por mi,quien sabe,lo mismo un dia me pongo e incluso me lo paso,aunque a estas alturas no creo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #35 en: 20/04/09, 20:14:12 pm »

Vecino, yo te doy clases  ::), pero sin mariconeo jajajajajja
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #36 en: 20/04/09, 20:17:31 pm »

el 10 es muy lineal y muy facil de avanzar, nunca se está tarde para pasarlo.

la banda sonora es de 10. Puedes darle una oportunidad  ::)

Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #37 en: 20/04/09, 20:32:58 pm »

Si quereis un buen jrpg como mandan los viejos escritos y de nueva gen LOST ODISSEY es vuestro titulo, estoy bastante enganchado a este put*o juego
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #38 en: 20/04/09, 21:34:20 pm »

Si quereis un buen jrpg como mandan los viejos escritos y de nueva gen LOST ODISSEY es vuestro titulo, estoy bastante enganchado a este put*o juego

yo le di  4 oportunidades y nada no me enganchjo nada
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #39 en: 20/04/09, 21:38:00 pm »

Yo tmb soy de mas clasico, pero ami el FFXIIIversus , me yama mas la historia y todo, ose es  como un juego adulto y oscuro, me yama mucho espero jno evame un  owned como en el FFXII

PD:Jin, esque me tengo que comprar la mierda esa del wifi de Xbox360 :( que el router lo tengo  yeno xD



Hay un wifi compatible no oficial que vale bastante barato solo que no tengo mucha info sobre el. En cuanto sepa algo te mando privado

pues avere si es verdad porque el oficial duele XD
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #40 en: 21/04/09, 00:40:10 am »

Vecino, yo te doy clases  ::), pero sin mariconeo jajajajajja

No si ya se como funciona,y de que va la historia y todo,pero bueno si insistes... ::).

el 10 es muy lineal y muy facil de avanzar, nunca se está tarde para pasarlo.

la banda sonora es de 10. Puedes darle una oportunidad  ::)



No lo descarto,aunque eso si,el dia que no tenga nada mejor que hacer,me pondre a jugar,ya que por lo pronto tengo la ps2 en la caja,la guarde porque no jugaba xD.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #41 en: 21/04/09, 01:09:33 am »

Si quereis un buen jrpg como mandan los viejos escritos y de nueva gen LOST ODISSEY es vuestro titulo, estoy bastante enganchado a este put*o juego

yo le di  4 oportunidades y nada no me enganchjo nada

Igual que yo, 2 oportunidades y guardado y no quiero saber nada de él.. le pillé un manía fuerte, en mi caso fué debido a los combates aleatorios por turnos.. cada 5 pasos.. combate ( ála sin ver al enemigo ni poder-lo evitar), y encima por el sistema de turnos tacticos que EN MI OPINIÓN, són los más absurdo y aburrido..
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #42 en: 21/04/09, 10:27:20 am »

Cuando hablamos de Lost Odissey hablamos de un juegazo en toda regla, la estética esta lejos de ser la estetica hortera y tribalista de Square en la que los vehiculos, la ropa, las armas, los edificios, las vacas, las jirafas, los pajaros, las magias, el disco y todo tiene o está echo con tribales.
La historia al principio es normal que cueste cojerla, ya que al principio es algo monótona, es a mitad del primer disco cuando empieza a complicarse y te das cuenta de hasta el tipico graciosillo tiene algo realmente impactante que contar. Luego los cuentos y la banda sonora de Nobuo Uematsu son bestiales.

El sistema de batallas para gente como yo que se inició en los JRPG con este sistema se genial, pero lo interesante es que la IA de los enemigos es variable, lo cual aunque estés en el nivel 54 los primeros enemigos tienen opciones de matarte.

Os recomiendo a ambos volverlo a empezar.


P.D.: Zuen gay!!! Zuen Sonyer xd
Lirico
Visitante


Email
« Responder #43 en: 21/04/09, 10:43:36 am »

No desvies el post ;)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #44 en: 03/05/09, 15:01:12 pm »

Tras años de mantenerlo a la sombra de Final Fantasy XIII, Square Enix nos ha dejado ver un poco más de Versus XIII, un lanzamiento igualmente prometedor (si no más) y exclusivo de Playstation 3.

Intrigados con la nueva información desvelada os hemos preparado un completo especial sobre la historia del juego, sus personajes y los primeros detalles técnicos y jugables para que vayáis conociendo el título, que si bien se hará esperar (no lo veremos hasta pasado el lanzamiento de FF XIII) es uno de esos juegos muy a tener en cuenta...

Un poco de historia...

Aunque se anunció durante el E3 2006, Final Fantasy Versus XIII lleva en desarrollo ya casi seis años, siendo inicialmente un proyecto pensado para PS2. La falta de potencia lo trasladó a PS3, y la idea de dotarlo con un desarrollo y estructura de juego complejo y adulto le impidieron convertirse en un título principal de la saga, aunque como podéis ver en las capturas y vídeos su calidad habla más fuerte que su nombre...


En cuanto a la trama del juego en sí nos vamos a encontrar un punto de partida muy original. Nos trasladamos a un país aislado que intenta sobrevivir, tras una larga Guerra Fría, a los intentos de sus vecinos de hacerse con el poder de sus Cristales.
Final Fantasy Versus XIII toma como idea de desarrollo una de las frases de Hamlet, la inmortal obra de Shakespeare: No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera. Esto nos da una idea de la ambiguedad moral que veremos durante la historia, que promete ser más oscura, profunda y adulta que en otros episodios de la saga.
Además, la relación de amor-odio de sus protagonistas parece también inspirada en Romeo y Julieta.

Volver arriba

Los héroes de esta nueva aventura

- Noctis Lucis Caelum, (que podríamos traducir del latín como La Luz del Cielo Nocturno) es el protagonista de esta aventura, el último heredero del linaje Caelum. Este príncide de la Ciudad-Estado ha sido entrenado desde pequeño para proteger la paz de su país y, sobre todo, a los Cristales que la protegen.
De pelo negro y ojos azules (que cambian a rojo durante el combate), Noct es capaz de manejar a voluntad hasta 11 armas distintas gracias a sus habilidades telequinéticas. Espadas, lanzas, alabardas... Durante la aventura cada una tendrá su propia utilidad, unas meramente ofensivas y otras defensivas.
En cuanto a su personalidad, Tetsuya Nomura ha querido probar un nuevo tipo de personaje, un héroe abierto y divertido con sus amigos que sólo se muestra reservado - o tímido - cuando está delante de , la chica que le gusta y con la que mantiene una relación de amor-odio.


- Stella Nox Fleure (que podríamos traducir del latín como El Florete de la Estrella de la Noche) es una bellísima chica rubia, princesa heredera de los Fleure al reino de Tenebrae. Aunque personalmente lamenta tener que hacerlo, los intereses de su país la llevan a tener que enfrentarse con Noctis.
Stella también posee la habilidad de materializar armas y utilizarlas en el ataque; para ello - y al igual que Noct - debe dibujar una runa de invocación, aunque en su caso las runas son doradas en lugar de azules, y se decanta por armas más rápidas pero menos contundentes.
Extremadamente fememina y educada, Stella también muestra una inquebrantable fe en sus creencias, y nunca huye de los problemas, los afronta sin dudarlo. Más abierta y natural que Noct, ella no esconde sus poderes y habilidades especiales, y habla de la conexión de ambos con una antigua leyenda que puede cambiar su mundo.

Volver arriba

A nivel técnico y jugable...

Aprovechando la potencia del motor gráfico Crystal Tools, Tetsuya Nomura y su equipo están creando una de sus obras más espectaculares, oscuras y personales. En el apartado gráfico destaca además Takeshi Nozue (el responsable de algunas de las secuencias más impactantes de Advent Children). Y la banda sonora tampoco se ha descuidado, con Yoko Shimomura (Parasite Eve, saga Kingdom Heart) a la cabeza.

A nivel jugable sabemos muy poco de Versus XIII, ya que a pesar de ser un proyecto iniciado en 2003 Square Enix todavía no ha revelado escenas de juego reales. Eso sí, Tetsuya Nomura ha dado algunas claves sobre el sistema de combate adelantándonos que el juego tendría una mecánica muy similar a Kingdom Hearts (Action-RPG), pero enriqueciéndose con elementos de Dirge of Cerberus (como toques de Shooter).


Un detalle muy curioso y que aboga por la completa exclusividad del título es la inclusión del sensor de movimiento del mando de PS3 en la acción. Aunque aún no sabemos en qué consistirá exactamente el juego se aprovechará de esta función del mando durante los combates, lo que impide que pueda ser portado a Xbox 360 (como FF XIII).

A estas alturas aún no hay ningún dato concreto sobre la fecha de lanzamiento del juego, aunque parece claro que hasta que Final Fantasy XIII no sea lanzado al mercado este Versus XIII se mantendrá en un segundo lugar... Eso sí, el retraso le está sentando fenomenalmente al juego a nivel gráfico y estético, por lo que podemos esperar algo muy grande...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |